Foro / Maternidad

Muerde al revés

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:42
O
onelia_5614167
8/6/09 a las 10:59

no sé si son imaginaciones mías o es cierto. Mi nena (14 meses) tiene ya 5 dientes: los dos de abajo, las dos paletas de arriba y un incisivo lateral de arriba. El caso es que tanto su padre como su abuela materna (mi madre) tienen la mordedura al revés, es decir, ponen por delante la mandíbula de abajo. Y desde hace unos días me estoy fijando en la enana y parece que cuando mastica algo ella echa también los dientecillos de abajo por delante de los de arriba.
¿Esto es normal o ha heredado la mordedura al revés? ¿Tengo que esperar a que le salgan todas las piezas? Si es así, ¿se corrije fácil?

Ver también

O
onelia_5614167
8/6/09 a las 12:22

Up
nadie contesta, porfi?

M
miryan_5959621
8/6/09 a las 12:34

Pues estoy como tu
con 7 dientes, 4 abajo y tres arriba, y a veces saca la mandibula de abajo para fuera, no siempre, y no solo cuando mastica a veces tambien cuando esta parloteando. No me gusta nada, pero no se como evitarlo. En la próxima visita se lo consultaré a su pediatra

L
leonie_8554371
8/6/09 a las 13:42

Tiene posibilidades
Hola,
hombre, al tener por ambas partes antecedentes con la dentadura cambiada, pues igual lo ha heredado, pero no tiene por qué. Lo mejor sería preguntar al pediatra y que te mande al dentista.
Mi marido también la tenía así y tras mucha terapia, aparatos y demás... ahora tiene las dos filas de dientes igual, ni la de arriba por delante ni la de abajo
De momento a mis hijas no se lo he notado, pero no sé si aún será pronto.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir