Foro / Maternidad

"muerden a mi hija en la guarderia y no me dicen nada."

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:32
A
an0N_936446899z
17/9/07 a las 20:22




El caso es el siguiente:
Mi hija me dice que un niño le ha mordido en la guarde.Al cambiarla de ropa me fijo y efectivamente el sr. mordisco que le han dado ha sangrado y todo. Bien esto no tiene mayor importancia sino fuera porque las educadoras no me informan de nada de esto y porque ,que curioso, el polo blanco que llevaba no tiene rastro de sangre alguno ni por fuera ni por dentro apesar de haber sido en la espalda.

Yo he hablado con ellas y me han dicho que ellas no le habian visto nada apesar de saber que le habían mordido.
Yo les comento que si han lavado el polo para que no quedara la mancha de sangre y me dicen que no.

Yo sospecho que lo han lavado porque veo un extraño y debil cerco amarillo justo donde la niña tiene la herida y tres manchitas muy pequeñas de sangre en la parte interior del polo.

Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿porque actuan asi? si esto es con un bocado ¿que no haran con otra cosa?

Ver también

A
an0N_693892899z
28/9/07 a las 21:21

Memish
el caso es que se que estaras enferma de la preocupacion, pero hija, vete a otro foro,las chicas de este foro tenemos niños guais a los que nunca les pasa nada , nadita,el jefe de todos es mi fernandito que es el mas guapo, el mas listo, y nunca ha tenido problemas ni en la guarderia ni en el colegio porque alla donde va destaca siempre, como su madre o sea yo jejeje... nunca tuve problemas con su profesora porque ella me adoraba... bueno como todo el mundo... ya te he dicho lo guay que soy.
Ahora te dejo cariño, que me voy a la tienda mas pija de mi ciudad a compararle ropita a mi lola y a mi fernandito para que sigan siendo los mas guapos y que j0dan las demas porque todas lo saben, despues me voy de viaje aprobvechando que es viernes con mi maridito que tambien es el que mas gana, el mas guapo, y soy envidiada por todo elmundo , en realidad a todas les guataria quitarme a mi maridito porque es el mejor, pero no pueden porque el nunca, nunquisima estaria con otra que no fuera yo, y ala a viajar y despues vendre a contarlo aqui para que todo el mundo vea que somos como la familia feliz, con mi maridito y mis hijitos, si mi nena dice gugu ya lo dire para que todas me digan lo maravillosa que es ella y lo maravillosa que soy yo... pero ya sabes que mis subditas me contestaran solo a mi, a ti no, no tienes mi categoria.
Un beso de lo mas guai y siento no poderte ayudar , ya ves que aqui la que manda soy yo y he decidio que no eres lo bastante guai para este foro.

B
bhavna_8283218
2/10/07 a las 22:11

Estudiante de educacion de parvulos y mamá
Mi hija tiene 16 meses y aún no va a la guardería, sin embrago, creo que lo que debes hacer es conversar seriamente con las tías y evaluar su permanencia en la guardería, es decir, a tu nene no le va a pasar nada si la cambias de lugar, pues son muy sociables, y se acostumbran rápido a los cambios; por lo demás, lo más terrible le puede pasar en un lugar con gente irresponsable que no la cuida, más que en otro sitio.

Espero ayudarte...

Ale

A
an0N_693892799z
3/10/07 a las 10:23

Hola,
mira te diria que estuvieras pendiente de revisarla bien por si vuelve a courrir, creoq ue deberias hablarlo con las cuidadoras porque un mordisco con sangre y que encima lo laven el polo para que tu no te des cuenta me parece muy fuerte, como alguien te ha dicho da la impresion de que han querido protegerse de que les digas algo, un llamado de atencion y si vuelve a ocurrir amiga plantearte el cambiarla de guarderia, aprovecha ahora que puedes elegir lo que mas te guste , luego cuando van al cole es mas dificil si note gusta ese cole cambiarlo.
Un beso y ojala todo quede en el susto.

A
amina_5807732
3/10/07 a las 11:10

Yo...
saldria cagando leches,y pidiendo explicaciones,punto pelota.

T
tereza_9851109
3/10/07 a las 12:45

Mucho ojo
deberias pedir explicaciones,ya que no te vas a quedar tranquila dejando a tu hija con esas cuidadoras por lo menos que se den cuenta que no pasas las cosas por alto sin más, y así intentar evitar que volviese a ocurrir algo parecido o incluso peor.Ya que se vé que lo de lavar el polo a sido por ocultar algo,porque no tiene logica.Un besote

C
claire_8718143
17/10/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_693892899z

Memish
el caso es que se que estaras enferma de la preocupacion, pero hija, vete a otro foro,las chicas de este foro tenemos niños guais a los que nunca les pasa nada , nadita,el jefe de todos es mi fernandito que es el mas guapo, el mas listo, y nunca ha tenido problemas ni en la guarderia ni en el colegio porque alla donde va destaca siempre, como su madre o sea yo jejeje... nunca tuve problemas con su profesora porque ella me adoraba... bueno como todo el mundo... ya te he dicho lo guay que soy.
Ahora te dejo cariño, que me voy a la tienda mas pija de mi ciudad a compararle ropita a mi lola y a mi fernandito para que sigan siendo los mas guapos y que j0dan las demas porque todas lo saben, despues me voy de viaje aprobvechando que es viernes con mi maridito que tambien es el que mas gana, el mas guapo, y soy envidiada por todo elmundo , en realidad a todas les guataria quitarme a mi maridito porque es el mejor, pero no pueden porque el nunca, nunquisima estaria con otra que no fuera yo, y ala a viajar y despues vendre a contarlo aqui para que todo el mundo vea que somos como la familia feliz, con mi maridito y mis hijitos, si mi nena dice gugu ya lo dire para que todas me digan lo maravillosa que es ella y lo maravillosa que soy yo... pero ya sabes que mis subditas me contestaran solo a mi, a ti no, no tienes mi categoria.
Un beso de lo mas guai y siento no poderte ayudar , ya ves que aqui la que manda soy yo y he decidio que no eres lo bastante guai para este foro.

Igual por miedo
hola soy nueva en este foro,a ver igual pues por miedo a tantas kosas k se ven ultimament pues lo hicieron.habla kon ellas y diles lo k as pensado y k no pasa nada por lo okurrid k no tengan miedo k son kosas d ninios a ver k t dicen igual asi t kuantan la verdad y t kedas mas trankila yo en tu lugar estaria d los nervios pensand mil kosas un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir