Foro / Maternidad

Muerte de mi bebe por hygroma

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 18:11
A
an0N_653492599z
22/1/15 a las 7:39

Estoy totalmente debastada ya que mi bebe murio antes de nacer apenas 2 dias atras, en los ultrasonidos me decian que tenia mucho liquido en su estomaguito y que podria tener algun problema genetico, la verdad yo no quize creerle mucho al doctor por que yo tenia ilusion que mi bebe nazca bien y no queria ser negativa pero si fue verdad el dr me dijo que el corazon ya no palpitaba y me indujeron el parto nacio muerta fue el dolor mas grande que he tenido creo en mi vida, no hay dolor mas grande no pude verla por que sentia que me iva a morir ahi no quize encariñarme mas! Lo unico que me queda es pensar que no sufrira y que esta en el cielo pero es horrible ver su ropita esperando por ella, ahora tengo la ilusion de volver a intentarlo pero me da mucho miedo pues el dr siempre me dijo que a mi edad no es lo mismo tener un bebe tengo 37 años pero creo que para el ya estaba viejita

Ver también

K
kapka_9137227
22/1/15 a las 7:43

Como lo siento
QUE DESCANSE EN PAZ TU BEBITA ESTA EN OTRO MEJOR MUNDO SIEMPRE TE CUIDARA LO SIENTO MUCHO DEVERDAD :'(

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 18:11

Otro caso de médicos con poco tacto
mientras tengas la regla es que puedes ser madre, quién es nadie para decirte que seas vieja. Si las mujeres fuéramos viejas para parir a los treintaytantos, se nos quitaría la regla a los treinta en lugar de a los cincuenta, no te fastidia.
Siento mucho tu dolor y espero que te recuperes, pero no pierdas la esperanza y verás cómo pronto puedes cumplir tu sueño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir