Foro / Maternidad

Muerte fetal de 36 semanas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 2:19
Y
yiwei_9563318
24/7/07 a las 1:36

HOLA, SOY NUEVA AQUI. HACE PARA 2 AÑOS Q TUVE UNA MUERTE FETAL DE 36 SEMANAS Y NO SABEIS LO MAL Q SE PASA,ESO NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGA.
PERO BUENO, Q SE LE VA A HACER, X MUCHO Q ME LAMENTE ES LO Q HAY Y YA LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR.
LA COSA ES Q AHORA ESTOY BUSCANDO OTRO EMBARAZO Y NADA, NO LO CONSIGO. NOS HAN HECHO LAS PRUEBAS Y EL MEDICO DICE Q ESTAMOS OBSESIONADOS(SOBRE TODO YO) Q DESESPERACION!!!! Q HAGO??
UN BESITO Y YA SABEIS, SI HAY ALGUNA Q LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO Q ME PREGUNTE LO Q SEA, Q AQUI ESTOY PARA AYUDARLA.

Ver también

L
lamiaa_5705832
27/7/07 a las 11:03

Muerte fetal de 36 semanas
Hola Minidory: en primer lugar siento mucho por lo que tuviste pasar, debve ser lo peor, yo ahora en estos momentos estoy embarazada y es un hecho que me aterra, yo tengo un familiar que le pasó y le paso como a ti luego le costaba muchisimo volver a quedarse, pero tambien te he de decir que ahora es madre de una preciosa y sanisima niña, así que animo, ela lo consiguió cuando se relajo y dejo de obsesionarse, se que es dificil, pero no desesperes.
Un fuerte abrazo

A
abir_9033852
28/7/07 a las 7:14

Hola
solo te escribo para aconsejarte q no te desesperes yo tambien tuve una perdida ace 4 meses mi bebe no tenia ritmo cardiaco ya tena 10 semanas y cuando fui a escucharle el corazon no avia latido es algo super deficil sobre todo cuando se decea tanto a se bebe como en mi caso me icieron un legrado y empese a buscar un nuevo embarazo en mi mente siempre estava la idea de ''ya no voy a poder tener bebe''q tal si ya no quedo embarazada ??? lo busque desde el primer mes y nada segundo y nada tercero y nada hoy al cuarto mes estoy esperando otro angelito estoy de 4 semanas y 4 dias estoy super feliz ya me esta riendiendo y cuando meno lo esperas es cuando los bebes llegan mi consejo es q no te estreses y dale tiempo al tiempo esto es psicologico y si te metes en la caveza q tienes q embarazarte no va a pasar solo relagate hoy tengo mucho miedo q me vuelva a pasar tengo mucho miedo el 23 de agosto voy a escucharle el corazon a mi bebe y le ruego a dios q esta ves si lo pueda oir sinto mucho lo q te paso animo y entiendo tu dolor no ay comparacion a ninguna otra perdida q la de un hijo cuidate y se muy fuerte y paciente sobre todo espero saver muy pronto de ti y q nos des la buena noticia besos ''gorety''

Y
yiwei_9563318
31/7/07 a las 23:13
En respuesta a abir_9033852

Hola
solo te escribo para aconsejarte q no te desesperes yo tambien tuve una perdida ace 4 meses mi bebe no tenia ritmo cardiaco ya tena 10 semanas y cuando fui a escucharle el corazon no avia latido es algo super deficil sobre todo cuando se decea tanto a se bebe como en mi caso me icieron un legrado y empese a buscar un nuevo embarazo en mi mente siempre estava la idea de ''ya no voy a poder tener bebe''q tal si ya no quedo embarazada ??? lo busque desde el primer mes y nada segundo y nada tercero y nada hoy al cuarto mes estoy esperando otro angelito estoy de 4 semanas y 4 dias estoy super feliz ya me esta riendiendo y cuando meno lo esperas es cuando los bebes llegan mi consejo es q no te estreses y dale tiempo al tiempo esto es psicologico y si te metes en la caveza q tienes q embarazarte no va a pasar solo relagate hoy tengo mucho miedo q me vuelva a pasar tengo mucho miedo el 23 de agosto voy a escucharle el corazon a mi bebe y le ruego a dios q esta ves si lo pueda oir sinto mucho lo q te paso animo y entiendo tu dolor no ay comparacion a ninguna otra perdida q la de un hijo cuidate y se muy fuerte y paciente sobre todo espero saver muy pronto de ti y q nos des la buena noticia besos ''gorety''

Gracias wapas
Gracias a todas.
tengo un retraso d 2 dias( que nervios!!!!) me esperaré esta semanilla para hacerme el predictor.
Niñas a ver si tengo suerte esta vez que ya es hora de que me toque el positivo.
Alguna q haya tenido problemas para quedarse embarazada me podria decir si hay algun truco o algo??
Un besazo a todas,sois un cielo.

Y
yiwei_9563318
2/8/07 a las 1:10
En respuesta a yiwei_9563318

Gracias wapas
Gracias a todas.
tengo un retraso d 2 dias( que nervios!!!!) me esperaré esta semanilla para hacerme el predictor.
Niñas a ver si tengo suerte esta vez que ya es hora de que me toque el positivo.
Alguna q haya tenido problemas para quedarse embarazada me podria decir si hay algun truco o algo??
Un besazo a todas,sois un cielo.

Malas noticias
me acaba d visitar la mujer d rojo.
jooooooooooooooo, con lo ilusionada q estaba!!!!
bueno k le vamos a hacer,otro mes será.
niñas contadme truquitos o algo.

I
ionela_7983199
9/8/07 a las 15:41

Ojala mte sirva mi historia.
nosotros perdimos a nuestra hija maravillosa a los 7 meses de mebarzo, pero no fue solo eso, yo cai en coma, casi pierdo el utero, me dio un desprendimiento de retina y casi pierdo los riñones, solo teniamos 28 años mi marido y yo, y era nuestro primer hijo...Horrible, gracias a dios abri los ojos el 30 de noviembre del año pasado, considentemente el mismo dia que enterraron a mi chiquitita, estoy segura que ella me devlvio la vida, lamentablemente me toco un medico negligente que permitio que mi organismo casi se reventara, debió apenas subio la presion haberme sacado la guagua, pero esperó tanto que casi nos morimos las dos, pero ahora que han pasado 8 meses de todo y estoy embarazada de nuevo cuando menos lo esperaba y te digo porque, el año pasado tuvimos que hacernos un seguimiento ovula y tomar citrato de clomifeno para poder quedar embarazada y ahora fue de forma completamente natural, asi que no pierdas las esperanzas y haz las tareas todos los dias si es necesario, trata de hacerlo en forma divertida para que no se haga monotono y no se lo digas a tu marido para que se averguenze, a mi me resulto y callo redondito jijiji...Muchisima suerte y que dios te bendiga.Lore.

A
an0N_746317399z
16/8/07 a las 22:27

Hola
Yo pase por algo similar y por eso te digo que lo siento mucho. Tube un aborto de 7 semanas hace una semana,me hicieron por lo que se conoce aca en Puerto Rico como un raspe. Mi ginecologo me dijo que lo perdi por mala formacion. Lo que yo quiero saber si me pueden ayudar es cuanto tiempo tengo que esperar para buscar otro bebe. Gracias anticipadas

G
gia_6251413
17/8/07 a las :47

Hola que tal
mira no te preocupes yo también pase por eso hace mas de una año solo que yo tenia 12 semanas de embarazo y apesar de que fue poco tiempo si me dolió mucho y también tarde para embarazarme antes de esto y sabes que me dijo el doctor que no me obsesionara tanto con esto por que menos me hiba a volver a embarazar o que me podría hacer un embarazo psicológico y que cuando menos me lo esperara ya hiba a quedar y así paso hace poco tiempo que me dieron la sorpresa y estoy esperando de nuevo, lo único que me dijo el doctor es que tengo poco tiempo de la perdida del anterior embarazo y que corro un poco de peligro si no me cuido pero yo te deseo de corazón que pronto encargues de nuevo bebe y no te preocupes tanto que cuando menos lo pienses me das la noticia espero que no te haya aburrido con mi platica saludos y besos y cuidate mucho y ya sabes cuentas conmigo.

ate.
Elizabeth Hernandez

A
an0N_861660099z
18/8/07 a las 22:51
En respuesta a yiwei_9563318

Malas noticias
me acaba d visitar la mujer d rojo.
jooooooooooooooo, con lo ilusionada q estaba!!!!
bueno k le vamos a hacer,otro mes será.
niñas contadme truquitos o algo.

Hola
HOLA HOLA ESPERO Q ME ayuden con palabras o algo asi es q ESTOY MUY NERVIOSA!!!!! hace 2 años tuve un aborto a las 7 semanas de gestacion, pork no se veía latido al bebe, 2 años exactamente despues, tengo un atraso (soy super regular) AHORA YA son 8 dias de atraso y me siento super preocupada, no KIERO HACERME LA PRUEBA POR MIEDO!!! JIJI

M
maraya_5657308
19/8/07 a las 20:58

Se por lo que estas pasando
Hola amiga se por lo que estas pasando porque a mi me paso una cosa parecida,perdi a mi bebe a las 32 semanas de gestacion fue un palo muy duro en nuestras vidas ahora despues de 8 meses me he quedado embarazada y estoy de 8 semanas estamos muy ilusionados aunque nunca olvidaremos a nuestra primera niña que se que desde donde quiera que este nos esta ayudando y espero que tengas mucha suerte y pronto puedas cumplir ese gran deseo de ser madre mucha suerte de una amiga beky84

J
jahel_6528628
1/10/07 a las 22:46

Muerte fetal 33 semanas
hace apenas 2 semanas tambien se apago el latido de mi bebe estube 6 dias en el hospital hasta que me puse de parto por mi solita lo pase muy mal pq creia q yo tambien moria y q experiencia mas horrible parir un niño muerto.estoy destrozada pero el tiempo q todo lo cura espero que me ayude.al leer tu mensaje me he consolado un poco pq no soy la unica que a pasado por este momento amargo. ahora siento un vacio enorme y un sentimiento de impotencia. tengo un niño de 4 años que es mi vida ahora mismo y no se si volvere a intentarlo pq tengo muchisimo miedo.animo q todo te ira bien tu continua probando q ya te quedaras. a mi tambien me cuesta mucho quedarme. un besazo

J
jahel_6528628
2/10/07 a las 21:58

Mucha suerte
HE LEIDO TU MENSAJE DE ANIMO A MINIDORY Y ME HA LLEGADO AL ALMA YO TAMBIEN HE PERDIDO UN BEBE EN LA SEMANA 33 PERO NO LO VI PERO CONOCERLO Y`PERDERLO TIENE QUE SER HORRIBLE MUCHA SUERTE Y ADELANTE. UN BESO

D
daljit_7887758
2/12/09 a las 2:19
En respuesta a jahel_6528628

Muerte fetal 33 semanas
hace apenas 2 semanas tambien se apago el latido de mi bebe estube 6 dias en el hospital hasta que me puse de parto por mi solita lo pase muy mal pq creia q yo tambien moria y q experiencia mas horrible parir un niño muerto.estoy destrozada pero el tiempo q todo lo cura espero que me ayude.al leer tu mensaje me he consolado un poco pq no soy la unica que a pasado por este momento amargo. ahora siento un vacio enorme y un sentimiento de impotencia. tengo un niño de 4 años que es mi vida ahora mismo y no se si volvere a intentarlo pq tengo muchisimo miedo.animo q todo te ira bien tu continua probando q ya te quedaras. a mi tambien me cuesta mucho quedarme. un besazo

Muerte fetal de 27 semanas
hola a todas entiendo por lo q pasaron yo tambien pase por algo igual y es orrible en mi caso es peor porq yo sufro de artritis reumatoideo mi bebe murio y fue algo terrible para mi no se si mas adelante podre tener mas hijos pero tengo mucho miedo yo tengo 31 años y quiero tener esa posibilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir