Foro / Maternidad

Muerte por citomegalovirus

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:09
N
nivia_5675502
6/9/07 a las 19:41

Hola chicas, muchas ya me conoceís, lo que
pasa que antes tenía en apodo de triste
y algún número. Pero se me ha perdido la contraseña.
Soy la chica que tuvo una cesárea con 35 semanas de gestación y el bebé murió al poco de nacer.
Por fin tengo los resultados de la autopsia, y me han dicho que tenía en citomegalovirus y
estaba muy afectado corazón, hígado y bazo y no pudo aguantar.
Me gustaría saber si sabéis algo más sobre este virus o lo habeís padecido.
También si conocéis alguna clínica en España especializada en embarazos de alto riesgo.
Muchas gracias, leeros es un apoyo.

Ver también

A
an0N_543571499z
6/9/07 a las 21:45

Yo también os mando mi apoyo
Yo como Sandrinya tampoco os puedo ayudar porque no sé del tema. Todavía no conozco el caso que os ha pasado a cada una porque solo llevo 2 semanas en este foro desde que tuve el aborto. Pero os he leído a tí y a Odile, y se me encoge el corazón sólo de pensar el trago que esta vida os ha hecho pasar, yo tuve mi aborto con 11 semanas y lo estoy pasando fatal no quiero ni imaginar tenerlo ya en mis brazos y que nazca muerto a las puertas de terminar un embarazo "feliz".
Muchos ánimos y besos, sois unas campeonas.

F
farwa_5402452
16/1/08 a las 19:09

Yo tambien sufri el citomegalovirus
Hola triste, soy una chica q tb tuvo una cesarea por citomegalovirus con 35 semanas de gestacion mi niña nacio con muy poco peso para ser exacta 780 gramos , los medicos no se dieron cuenta de nada hasta las 30 semanas ¡increible verdad!. Despues de su nacimiento no tenia ningun sintoma de nada salvo algunas pequeñas petequias en la piel , pero a las 32 horas de nacer sufrio una parada cardio respiratoria que me dejo sin ella para siempre. Entonces fue cuando le diagnosticaron el citomegalovirus.
Como comprenderias despues de esto tengo muchisimo miedo a quedarme embarazada de nuevo y tambien muchas preguntas sin responder. Teneis algun dato sobre este virus? espero respuestas y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir