Foro / Maternidad

Muerte subita

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:37
Y
yijie_10037203
15/11/10 a las 23:31

Hace cinco dias que perdimos a mi pequeño hijito de un año de nacido, el estaba sanito y con mucha energia, la ultima vez que lo vi, nunca nos habiamos separado de el pero tan solo por unos dias lo dejamos en un "jardin de parvulos", tenia que quedarse cuatro dias ahi por que no podiamos cuidarlo y en el segundo dia murio, mi esposa esta desconosolada ya que yo le habia expresado mis dudas sobre dejar al niño en una guarderia, pero al final tuvimos que tomar esta desicion, esta situacion es tan dolorosa y mas por mi esposa quien en algun momento estuvo en el ojo de la tormenta. Mi hijo tuvo una revision medica muy detallada, mi papá y mi suegro revisaron al bebe y no encontraron ni un moreton o señal de maltrato ni siquiera tiene un rictus mortis, solo parece que esta durmiendo, ya lo enterramos y tratamos de seguir adelante pero es un dolor que no se explica ni desaparece facilmente.
Por favor quisiera que me expliquen mas sobre la muerte subita, y si hay personas que pasaron por lo mismo que nosostros por favor digannos como salir de esto.
Joaquin

Ver también

Y
yisel_6016352
16/11/10 a las 6:51

Siento mucho lo que estás pasando!!!
Hola!!

La verdad no tengo mucha información de la muerte súbita, pero siento mucho lo que ests pasando, quizás las otras chicas te puedan informar más, lo único que me gustaria decirte es que apoyes mucho a tu mujer, sé y me imagino que tu también estás sufriendo mucho, pero lo único que queda es apoyarse tu y tu mujer.....un abrazo y adelante, si te hace sentir bién, estamos en el foro para escucharte y apoyarte!!!!

jirafa.

A
an0N_967182999z
16/11/10 a las 11:26

Ánimos!!
Me sabe muy mal lo que os ha pasado, es muy fuerte. Yo he vivido una situación similar, estaba embarazada de 39 semanas y mi bebé dejó de vivir. Según nos han dicho la causa también es muerte súbita.
Se que no es lo mismo, porque es mucho más fuerte que se muera tu bebé al año de nacer. Me sabe muy mal.
Los médicos según me informaron la muerte súbita se produce por un fallo que todavía no han averiguado la causa.
Teneis que estar muy unidos tu mujer y tú, es la única forma de salir del bache. Pensad que teneis un angelito solo para vosotros que está en el cielo y que os cuidará siempre.

Muchos ánimos!!!!

U
umar_5824971
28/4/11 a las 16:37
En respuesta a yisel_6016352

Siento mucho lo que estás pasando!!!
Hola!!

La verdad no tengo mucha información de la muerte súbita, pero siento mucho lo que ests pasando, quizás las otras chicas te puedan informar más, lo único que me gustaria decirte es que apoyes mucho a tu mujer, sé y me imagino que tu también estás sufriendo mucho, pero lo único que queda es apoyarse tu y tu mujer.....un abrazo y adelante, si te hace sentir bién, estamos en el foro para escucharte y apoyarte!!!!

jirafa.

Consejos sobre muerte súbita
Saludos,

La recomendación más general para evitar la muerte súbita consiste en procurar que el niño duerma boca arriba. Para facilitar esto, y evitar la aparición de deformaciones en el cráneo (plagiocefália), se aconseja el uso de cojines especiales tipo mimos (disponible en algunas farmacias y ortopedias).

Si necesita más información, estamos en www.ortopediaclot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir