Foro / Maternidad

Muestras gratis de biberones?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:29
N
nimia_5422910
16/5/08 a las 23:48

Hola, sabeis de alguien que envíe muestras gratis de biberones? La crisis aprieta y prefiero no gastar mis reservas.

Estoy de seis meses pero bajo estricta observacion y es posible que me receten "cama obligatoria" hasta el feliz desenlace asi que prefiero tener todo listo desde temprano.

Recibi el lote de ordesa pero tiene papillas, leche , chupetes.. necesito biberones...

A ver si cae algo.....

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
17/5/08 a las :41

¿de que lote hablas?
he entrado en la pagina de ordesa y no hay lotes con papillas y leche.
¿Puedes informarnos mejor? es que a mi me interesa muchisimo.
Gracias

N
nimia_5422910
17/5/08 a las 21:52

Alguien ha comprado biberones en e-bay? los he visto muy baratos
Mi sobrino que compra de todo en e-bay me ha buscado biberones y he encontrado una tienda que vende lotes de biberones nuevos a muy buen precio. Tienen lotes de 6 o 7 biberonbes y unos cuantos accesorios a 18, en total el lote tiene 18 cosas, y asi distintos lotes donde cada cosa tesale a 1, por ejemplo otro con 9 bibis, tetinas, escobillas, dosificador para formula, hasta 27 prod, a 27. Dice que es todo nuevo y todos los comentarios son +. Parecen un outlet o algo asi porque solo tienen cosas de una marca, que por cierto me suena de algo aunque no es muy conocida. Salen en las subastas de e-bay con dos o tres cosas y luego tienen una tienda dentro de e-bay que se llama k-si-todo. Alguien le ha comprado? Creo que hare acopio de mi valor y comprare, para probar, porque ademas de biberones tienen de todo y no estoy para gastar mucho.
Porfa.. si alguien ha comprado alli, que me diga algo...
Por cierto ya he pedido el lote de ordesa a casa de mi madre.. jeje.. si es gratis no va mal.

A
abla_6051047
18/5/08 a las 9:49

Pues no se
Decían que enviaban uno de Bebedue y otro de Tommy Tipee (o algo así), pero yo los pedí y nada, me contestaron que no enviaban ya.

Un besito

A
areta_5796976
19/5/08 a las 10:58

He compradso un lote
AL FINAL ME he arriesgado. He comprado un lote de esos de e-bay a ver que tal sale. Tambien he pedido otras cosas a la misma tienda: capas de baño, baberos y otras cositas... a ver que tal me va.... ya os contare....

N
nimia_5422910
25/5/08 a las 23:11
En respuesta a nimia_5422910

Alguien ha comprado biberones en e-bay? los he visto muy baratos
Mi sobrino que compra de todo en e-bay me ha buscado biberones y he encontrado una tienda que vende lotes de biberones nuevos a muy buen precio. Tienen lotes de 6 o 7 biberonbes y unos cuantos accesorios a 18, en total el lote tiene 18 cosas, y asi distintos lotes donde cada cosa tesale a 1, por ejemplo otro con 9 bibis, tetinas, escobillas, dosificador para formula, hasta 27 prod, a 27. Dice que es todo nuevo y todos los comentarios son +. Parecen un outlet o algo asi porque solo tienen cosas de una marca, que por cierto me suena de algo aunque no es muy conocida. Salen en las subastas de e-bay con dos o tres cosas y luego tienen una tienda dentro de e-bay que se llama k-si-todo. Alguien le ha comprado? Creo que hare acopio de mi valor y comprare, para probar, porque ademas de biberones tienen de todo y no estoy para gastar mucho.
Porfa.. si alguien ha comprado alli, que me diga algo...
Por cierto ya he pedido el lote de ordesa a casa de mi madre.. jeje.. si es gratis no va mal.

He comprado en k-si-tod de ebay
Hola, he hecho la compra en e-bay. Compre un lote con biberones y otro con capas de baño me parece que esta super bien. Los biberones son con tetinas de silicona y por 18 me enviaros bib grandes, pequeños, tetinas, un chupete de silicona de dormir, escobillas para lavar biberones,etc. Luego, por otros 20 compre toalla con capucha, esponjas, tiejeritas y un monton de cositas del neceser que me faltaban. Tambien pedi un vaso antigoteo para cuando crezca un poco. Cobran 7 pr el envio y un maximo de 8 si compras mas de una cosa. Te llega al dia siguiente de hacer el pago, bueno, ya tengo un peso menos encima. El mes que viene me dedicare a decorar la habitacion... besos y gracias a quienes me recomendaron el tema...

S
seerat_9126007
4/7/10 a las 12:39

Son gratis?
Hola!
He visto tu mensaje y me preguntaba que hay que hacer para pedir los dos lotes y cual son los contenidos de los mismos.
Por otro lado, ¿hay que abonar algo?
Agradezco tu respuesta
Muchas gracias

A
amelia_7451065
4/7/10 a las 13:59

Yo estoy igual que tu
Tambien soy de las palmas, un dia me apunte en todassssssssss las paginas que enviaban muestras gratis me pegue todooo un dia en el ordenador estoy de 32 semanas y emprece a pedir las muestras a las 9 semanas pues todavia no me han enviado nadaaaaaaaaaaaa ni una misera crema nadaaaaaa.
Solo la matrona en la clase de preparacion al parto nos dio 2 cajitas con algunas cosas muy bonitas pero nada mas.
En cambio leo siempre en el foro que les mandan de todo y si no parecemos españoles parecemos africanos como estamos en el quinto ... no? pues me molesta monton a mi eso somos todos iguales en fin capaz que me llegan para cuando el niño haga la comunion un saludo

Z
zaira_5375478
27/8/10 a las 18:08

Muestras gratis
hola bebeenagosto

q tal?ya ha nacido el peque?

estoy como tu d mal economicamente y quisiera saber como pediste el lote de ordesa, yo necesito tambien muestras gratis de todo no tengo d nada

gracias

D
daira_8490705
27/8/10 a las 18:41

Ojo es un post antiguo!!
Pues eso que son promociones ya pasadas

Y
yaima_8514756
11/9/10 a las 21:45
En respuesta a zaira_5375478

Muestras gratis
hola bebeenagosto

q tal?ya ha nacido el peque?

estoy como tu d mal economicamente y quisiera saber como pediste el lote de ordesa, yo necesito tambien muestras gratis de todo no tengo d nada

gracias

Links
Hola!!!
entra en mi blog,ahi tengo todas las muestras que ami me han llegado y voy poniendo de todas las que me entero!!ç
www.chicaspinky.blogspot.com/search/label/Muestras%20gratis

E
elayne_7898869
7/2/11 a las 21:29
En respuesta a amelia_7451065

Yo estoy igual que tu
Tambien soy de las palmas, un dia me apunte en todassssssssss las paginas que enviaban muestras gratis me pegue todooo un dia en el ordenador estoy de 32 semanas y emprece a pedir las muestras a las 9 semanas pues todavia no me han enviado nadaaaaaaaaaaaa ni una misera crema nadaaaaaa.
Solo la matrona en la clase de preparacion al parto nos dio 2 cajitas con algunas cosas muy bonitas pero nada mas.
En cambio leo siempre en el foro que les mandan de todo y si no parecemos españoles parecemos africanos como estamos en el quinto ... no? pues me molesta monton a mi eso somos todos iguales en fin capaz que me llegan para cuando el niño haga la comunion un saludo

Prueba con los e-mails
hola yo si he pedido muestras a dodot y me las han mandado,has probado a mandarles un e-mail y decirles que si es posible que te digan si te las van a mandar,de todas formas al estar tan lejos lo mismo tardan mas en mandartelal,nose!!!??prueba con esto que te pongo y mandaselo a todos los que has pedido muestras y a ver si tienes suerte:
hola hace``X meses he pedido muestras de vuestros productos en las paginas de la promocion pero aun no tengo noticias de nada,me podrian informar?un saludo espero su respuesta.
a mi esto me funciona con todos,por lo menos siempre me contestan al e-mail,pruebalo y a ver si tienes suerte.aaaah un consejo,puedes pedir muestras dobles si una vez te registras con tus datos y otra con la de un familiar como por ejemplo tu madr y asi tienes mas,jeje,la crisis aprieta,SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook