Foro / Maternidad

Muestras gratis...

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 18:24
R
roxane_7454058
29/6/07 a las 13:41

Hola chicas,una preguntita.
Mi cuñada que vive en italia esta tanbien embarazada y me comentava que ella enviando mail a la paginas web de producto para niño y premaman ,le envian muestras y regalito grartis a casa.Yo aqui probe con "DODOT"y me contestaron y me van a enviar unos pañales y una toallitas.Alguna de vosotras conosce alguna otra pagina donde preguntar?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_706851199z
29/6/07 a las 13:50

Ordesa
productos infantiles les contestas un cuestionario y en sugerencias les cuentas q tienes un bebe de x meses y q te gustaria recibir alguna muestra de sus productos y en menos de un mes te mandan una caja con muchas muestras de leches y cereales,te van a dejar de piedra cuando veas la caja chapó por ordesa(por eso luego nos meten el clavo en sus productos,jejej).
A mi los de dodot me mandan muchos vales descuentos de pañales y toallitas pero nunca muestras.
No se de más sitios quizás nutricia me mandaron unnbabero pero poco más.
Eva

R
roxane_7454058
29/6/07 a las 14:39

Chicas....
Como estan preparadas.
Muchisimas gracias por todo empienzo a enviar y a llamr.
Graciassss
Besitos

X
xueli_9014945
6/8/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_706851199z

Ordesa
productos infantiles les contestas un cuestionario y en sugerencias les cuentas q tienes un bebe de x meses y q te gustaria recibir alguna muestra de sus productos y en menos de un mes te mandan una caja con muchas muestras de leches y cereales,te van a dejar de piedra cuando veas la caja chapó por ordesa(por eso luego nos meten el clavo en sus productos,jejej).
A mi los de dodot me mandan muchos vales descuentos de pañales y toallitas pero nunca muestras.
No se de más sitios quizás nutricia me mandaron unnbabero pero poco más.
Eva

Descuentos
pues a mi no me manda nada de dodot, les he mandado un correo a ver si me hacen caso,la verdad que se podria enrrollar y mandar detalles que lo agradecemos,tu que has hecho para eso, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir