Inicio / Foro / Maternidad / Muestras gratis para bebes....

Muestras gratis para bebes....

24 de diciembre de 2009 a las 20:15

Hola barriguitas...
yo he empezado ya a pedir muestras para mi bebe...ya tengo alguna cosita... Vosotras pedis muestras?

Os dejo alguna direccion para que podais pedir vosotras tambien cositas, y espero que me podais ayudar a encontrar mas muestras. Asi mismo cuando me entere de mas os lo apuntare'...

http://www.mustela.es/ (registrarse) o mandar un correo pidiendo muestras a infomustela@expanscience.es Te mandan muestras de cremas

http://www.weleda.es/ Cremas, no siempre contestan(a mi me han mandado cremitas)

http://www.dodot.es/ Solicita la llave y pide muestras de pañales y toallitas

crm.milupa@danone.com (te tendras que dar de alta en su pagina web o mandar tus datos a esta direccion para que te incluian al club milupa, con ofertas, sorteos, etc...)

http://www.ordesa.es/ te regalan una cuchara para papillas

montse@nr-nr.com mandar correo pidiendo muestras. (Lansinoh Lanolin crema pezon, bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar la leche materna, discos Absorbentes Desechables Lansinoh , Catálogo de NR) me han contestado pero todavia no me ha llegado nada

hay pagina que mandan muestras de papillas de nestle' y hero baby por ejemplo pero hay que pedirlas cuando nazca el bebe

Ahora no me acuerdo ninguna otra pero en cuanto me entere os aviso...

besitos a todas

jenbimba 15+5

27 de diciembre de 2009 a las 2:09

Lo subo

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 13:28
En respuesta a jenbimba

Lo subo

Hola.
Como hiciste para obtener la llave dodot"?,lo he intentado mil veces y siempre me dice que repase los campos en rojo,y no sé que hago mal.....

Gracias y un saludo!

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 15:59

Ordesa@ordesa.es
+ de 30 muestras me han mandado en menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo mandando mail pidiendo y enviando mis datos.

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 15:28
En respuesta a sue2906

Hola.
Como hiciste para obtener la llave dodot"?,lo he intentado mil veces y siempre me dice que repase los campos en rojo,y no sé que hago mal.....

Gracias y un saludo!

Sue2906
hola sue2906... que campos en rojos se te quedan? hace tiempo que hice esto de dodot y sinceramente no me acuerdo muy bien como lo hice. Pero creo que solo te tienes que registrar y ya pides las toallitas (hay una opcion que pone muestras de toallitas). De todos modos solo te mandan las toallitas alli, mientras si les contactas en contactar_dodot@dodot.com te mandan toallitas y algo mas creo (yo les he mandado un email pidiendo muestras pero aun ni me han contestado)...

espero haberte ayudado algo

besitos

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 15:46

Hola!!! yo he recibido
de la dodot toallitas peró es un paquete de muestra de 10 toallitas, ya no envian pañales.
De ordesa también me contestaron y me dijeron que como mi bebe nace para febrero (el 24 F.P.P.) que me enviaran por agencia durante el mes de febrero un lote de sus productos.
también he recibido muestras de cremas de la mustela tanto para bebe como para la mami y compresas.(he tardado casi dos meses en recibir las cremitas eh???)
también compresas para el post parto y discos para el pecho, esto fue lo primero que me llegó.
AH!!!!! Y recibo las revistas mi bebe y yo y el bebé de ser padres gratuitamente hasta los 6 meses.

Peró también os digo que envie un monton de mails y entré en un monton de páginas y nada de nada. De todas maneras ya había un post abierto con un monto de paginas para solicitar muestras gratis.

Un besazo

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:17
En respuesta a korita27

Hola!!! yo he recibido
de la dodot toallitas peró es un paquete de muestra de 10 toallitas, ya no envian pañales.
De ordesa también me contestaron y me dijeron que como mi bebe nace para febrero (el 24 F.P.P.) que me enviaran por agencia durante el mes de febrero un lote de sus productos.
también he recibido muestras de cremas de la mustela tanto para bebe como para la mami y compresas.(he tardado casi dos meses en recibir las cremitas eh???)
también compresas para el post parto y discos para el pecho, esto fue lo primero que me llegó.
AH!!!!! Y recibo las revistas mi bebe y yo y el bebé de ser padres gratuitamente hasta los 6 meses.

Peró también os digo que envie un monton de mails y entré en un monton de páginas y nada de nada. De todas maneras ya había un post abierto con un monto de paginas para solicitar muestras gratis.

Un besazo

hola...he visto que habia post...pero son "viejos" y muchas de las muestras que se podian pedir ya no mandan o han cambiado de correo (como dhu por ejemplo).

a mi de mustela solo me han llegado cremitas, no compresas...

ah...tambien la revista de mi bebe y yo...(ya me ha llegado la primera).

yo ya no encuetro nada de momento, aunque mi busqueda de muestras no va a parar!!!jejejej...

besos a todas

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:23
En respuesta a jenbimba

Sue2906
hola sue2906... que campos en rojos se te quedan? hace tiempo que hice esto de dodot y sinceramente no me acuerdo muy bien como lo hice. Pero creo que solo te tienes que registrar y ya pides las toallitas (hay una opcion que pone muestras de toallitas). De todos modos solo te mandan las toallitas alli, mientras si les contactas en contactar_dodot@dodot.com te mandan toallitas y algo mas creo (yo les he mandado un email pidiendo muestras pero aun ni me han contestado)...

espero haberte ayudado algo

besitos

Gracias!!
Ya me he registrado,y espero que me lleguen la toallitas y ahora voy a enviar ese mail,a ver si hay suerte!!

Gracias otra vez!!

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 23:02

os dejo un link...no es gratis pero esta' a muy buen precio y me lo voy a pedir...

http://www.vertbaudet-canastilla.com/index.php?nope=7147

que pensais vosotras?

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 16:36

Mas direcciones...
Hola...que tal con vuestras busqueda de muestras?

yo acabo de mandar estos email pidiendole muestras que he encontrado por ahi en internet...no se si consigo algo, pero mientras os las dejo a ver, no se pierde nada mandar un email...

margarita.riera@mapaspontex-es .com (www.tigex.com)

contact.argentona@beiersdorf.c om (Eucerin, aceite antiestrias)

sandoz.responde@sandoz.com

sslspain@ssl-internacional.com (dicen que mandan un chupete + una cremita)

saro@sarobaby.com

info@loanbaby.net

daniel.medina@ordesa.es

info@inibsa.com (productos bebe)

marketing@aguanafree.com (agua especial para los primeros meses de vida del bebe)

marta.martinez@numil.es

indas@indas.es (pañales)

gynea@gynea.com

email@dermofarm.com

esperemos que nos manden algo...vosotras encontrais algo mas???

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 23:50

Hola
me podrias decir las paginas de las muestras de los bebes, es que tengo un nene con 6 meses y me vendria muy bien.

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 9:57
En respuesta a sevillana1973

Hola
me podrias decir las paginas de las muestras de los bebes, es que tengo un nene con 6 meses y me vendria muy bien.

Sevillana1973
hola sevillana1973, tienes las direcciones de las paginas justo aqui arriba y tambien añadi ayer alguna mas! Hay algunas que te tienes que registrar en la pagina y otras que hay que mandarles un email (lo tienes todo explicado en mi mensaje). Hubiendo nacido ya tu bebe te puedes iscribir tambien en la pagina de hero y de otras papillas que te mandan muestras, ya que antes de nacer no te mandan nada por la caducidad. Añadi tambien una bolsa cambiador y portapañales de vertbaudet (tienes el link mas abajo) que es una oferta que vale solo 19.90!yo ya la he pedido ya que la oferta se acaba el 31 de este mes, y me parecio muy buena. Cualquier duda preguntame!

Besitos

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 2:01

lo subo.sabeis de alguna direccion mas??gracias mamis
besos

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 16:08

las respuesta a los email que he mandado yo...
yo mande eso de carrefour pero todavia no me ha llegado el cheque...igual he hecho algo mal???(ya hace 2 meses que lo hice!)

Ayer estuve en mercadona y me han dicho que de momento han suspendido las charlas de embarazadas y canastillas...en vuestra ciudad la dan???

Me han contestado por email los de Juveness que me van a mandar las muestras de cremas que pedi...(creo que puse abajo la direccion de email donde mandar, si no preguntarme y os la pongo).

Los de sandoz me han facilitado un numero de telefono para contactar pidiendo muestras 902 242 245.

Que habeis conseguido vosotras???

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 16:15
En respuesta a jenbimba

las respuesta a los email que he mandado yo...
yo mande eso de carrefour pero todavia no me ha llegado el cheque...igual he hecho algo mal???(ya hace 2 meses que lo hice!)

Ayer estuve en mercadona y me han dicho que de momento han suspendido las charlas de embarazadas y canastillas...en vuestra ciudad la dan???

Me han contestado por email los de Juveness que me van a mandar las muestras de cremas que pedi...(creo que puse abajo la direccion de email donde mandar, si no preguntarme y os la pongo).

Los de sandoz me han facilitado un numero de telefono para contactar pidiendo muestras 902 242 245.

Que habeis conseguido vosotras???

Ah juveness...
me meti en su pagina y de ahi he contactado con ellos pidiendoles muestras...os dejo el link

http://www.juveness.com/MAIL.html

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 2:31

Cuidado intimo
tambien me ha llegado SAFORELLE para cuidado intimo

http://www.saforelle.es/promocion

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 10:59

Hola guapa...
gracias por tu ayuda...

de todos modos Antonio Puig, Dhu, Suavinex, Tigex, y otras mas ya no dan muestras... tampoco el libro de supermama, y portachupetes...
sera' por la crisi...ejejeje

y otras tantas ni siquieras contestan...

Has recibidos muchas?hace cuanto tiempo?

saludos

jenbimba 17+6

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 11:29

Ola wapiiii!
ola jenbimbaa pos yo me apunté a varias y no me ha llegado nada de nadaa!! y ya ace tiempo no se si llegarán cuando nazca el bebe!!
Me registré en baby center, en dodot, en hero baby, en ordesa y en alguna otra mas y nada de nada!!
Si me puedes decir las que te an enviado a ti algoo para apuntarmee!!

UN saludoo!!!

29+5

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 21:09
En respuesta a ymy4

Ola wapiiii!
ola jenbimbaa pos yo me apunté a varias y no me ha llegado nada de nadaa!! y ya ace tiempo no se si llegarán cuando nazca el bebe!!
Me registré en baby center, en dodot, en hero baby, en ordesa y en alguna otra mas y nada de nada!!
Si me puedes decir las que te an enviado a ti algoo para apuntarmee!!

UN saludoo!!!

29+5

Hola ymy
Las que me han llegado son:
- saforelle cuidado intimo
- weleda, geles bebe' + crema antiestrias pecho y abdomen
- mustela, cremas y geles bebe'
- ordesa, una cuchara por haber contestado a la pregunta del mes de su pagina web
- indas, 2 pañales + toallitas de 12
- dodot, toallitas de 8 (creo que lo hice desde la web ya que por email dicen que mandan mas cosas, pero no me han mandado nada)
- juveness, cremas (no para bebe') me han llegado hoy super rapido...

ya esta'...tienes todas la direcciones abajo

pedi tambien la bolsa + portapañales de vertbaudet que esta' muy bien y me imagino que este' a punto de llegar, eso si hay que pagar 19,90 pero vale la pena...(no se si todavia hay la oferta ya que pone hasta el 31/12/09, pero sigue en la pagina).

ah de NR me contestaron diciendome que me mandaban crema pezon, bolsas congelacion leche, discos absorbentes, catalogo nr...y eso fue a finales de noviembre, pero supongo que tambien llegaran para el mes que de a luz.

Los que me apunte y no se nada son babycenter, hero baby (que creo que los mandan cuando nazca el bebe por la breve caducidad, asi como nestle, nutriben y ordesa...o porlomenos creo), y otros tantos mas que ni siquiera contestan.

Ya me diras lo que consigues...

besitos

Me gusta

9 de enero de 2010 a las :40
En respuesta a sue2906

Hola.

Gracias y un saludo!

Hola la llave dodot parece imposible
yo entrado mil veces a pedir muestras en dodot y de solicitar la llave pero no me la dan nunca es un rollo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que movil para la cuna habeis comprado???

3 de junio de 2010 a las 17:36

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página