Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
Z
ziyue_5660323
13/10/08 a las 20:48

Aquí están las IMAGENES CON LAS INSTRUCCIONES (copiar el link y pegar en la barra de direcciones) DENSE CUENTA DE QUITAR LOS ESPACIOS EN (espacio) I (espacio) M (espacio) G (espacio)... Como ven, son cuatro espacios en total los que hay que quitar

Primer paso

http:// i m g 264.imageshack.us/my.php?image=53568461nd5.jpg


Segundo paso

http:// i m g 410.imageshack.us/my.php?image=61960123tg3.jpg


Tercer paso

http:// i m g 185.imageshack.us/my.php?image=64304734ja9.jpg


Bueno, estando claro este tutorial básico para descargarse la tabla de mcarmengf, aquí está la dirección de la tablita.

http://rapidshare.de/files/40672287/Pedir_y_pedir.xls.html


AUN ASI, TANTO LAS MAMÁS VETERANAS COMO LAS NOVATAS, NO DEJEN DE MIRAR LOS MENSAJES QUE VAMOS DEJANDO CON NUEVOS LINKS =)

Ver también

Z
ziyue_5660323
13/10/08 a las 21:48

Foto gratis
en palacio del bebé (Barcelona) te hacen una foto gratuita, o eso pone en la web

http://www.palaciodelbebe.com/foto_bb.php?subcatID=8

rellenas el cupon y lo entregas en la tienda

K
kima_7976345
14/10/08 a las 12:35

up
arribbbbbaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_907270899z
14/10/08 a las 13:38

Hola
up me llego un paquete con muestras de nr y otro de mustela me lo enviaron dos veces je,je.y el libro de popi tambien me lo enviaron dos veces.

P
prima_5810280
14/10/08 a las 13:55

Gracias!!!!!!!!1
Pues eso, que muchísimas gracias. Ya me he descargado la tabla y ahora sólo me queda estudiármela.

Besos!!!

M
mirka_6936053
14/10/08 a las 13:59


jolines... no entiendo pas como funciona eso...

Cuando pones el primer link sin espacios... dónde metes el segundo????

M
maraya_8420383
14/10/08 a las 14:03

Gracias!!!
Sólo queria agradeceros a todas el esfuerzo que habeis hecho en ponerlo todo en la tabla y tan bien!!! Yo hace unas semanas que me la descargue y ya he pedido muchas cosillas jejejejejeje. Lo que no se cómo pedir las muestras de nr y mustela. SI me pudierais ayudar os lo agradeceria!!!!

De nuevo felicidades!!! habeis hecho un trabajo estupendo.

L
laraib_8415166
14/10/08 a las 15:44

¡qué sorpresa!
Hola chicas... ¡menuda sorpresa me habéis dado!

He entrado esta mañana al hilo de siempre y me he encontrado con la gran propuesta de hacer... vamos, lo que habéis hecho. Me parece una idea genial.

Aunque , tal vez si eche de menos algún smile o icono que ayude a encontrar el hilo entre los demás...

Pero vamos, esa es mi única mini-pega, el resto me parece fenomenal

Contestando a "noctuna"... en la tabla, si miras abajo, en la segunda solapa, verás que vienen las "Direcciones de e-mail" a las que hemos escrito pidiendo muestras, entre ellas están:

NR-Lansinoh - info@nr-nr.com
MUSTELA - infomustela@expanscience.es

Y para mi querida "mamicon24", recuerda, no ofende quién quiere, sino quién puede, y a ti no hay quién pueda ofenderte ni recriminarte nada, porque ya has demostrado que te esfuerzas por ayudar, que tienes más paciencia que un santo y que dices unas verdades como templos.

A cada un@ lo suyo, tal vez como ayuda para el papeleo y otros temas relacionados con el embarazo haya páginas que tengan mucha información y sean muy útiles, pero, para pedir muestras, regalitos y demás... no hay nada cómo la labor que, entre todas, se ha hecho en el hilo que hasta ahora seguíamos y, seguramente, en este nuevo que habéis abierto. Dedicarse a copiar los enlaces que otros ya han encontrado y recopilado no me parece muy meritorio. Eah...

Bueno, nos seguimos viendo por aquí. Bsitos.

L
laraib_8415166
14/10/08 a las 15:50
En respuesta a mirka_6936053


jolines... no entiendo pas como funciona eso...

Cuando pones el primer link sin espacios... dónde metes el segundo????

es fácil... mira,
Cada uno de los tres primeros links te permite ver cada una de las tres imágenes con los pasos a seguir para descargar la tabla.

Pones el primer link y ves lo que hay que hacer como paso uno (lo memorizas o lo vas haciendo al mismo tiempo en otra ventana que hayas abierto con el Explorer), pones el segundo link y te enteras del segundo paso a seguir y, lo mismo con el tercero... de todas maneras, si ya sabes cómo funcionan las páginas de descarga, entras directamente a la dirección dónde está colgada y te la descargas... sin leer las instrucciones.

Espero haberte ayudado. Ciao.

M
maraya_8420383
14/10/08 a las 16:08
En respuesta a laraib_8415166

¡qué sorpresa!
Hola chicas... ¡menuda sorpresa me habéis dado!

He entrado esta mañana al hilo de siempre y me he encontrado con la gran propuesta de hacer... vamos, lo que habéis hecho. Me parece una idea genial.

Aunque , tal vez si eche de menos algún smile o icono que ayude a encontrar el hilo entre los demás...

Pero vamos, esa es mi única mini-pega, el resto me parece fenomenal

Contestando a "noctuna"... en la tabla, si miras abajo, en la segunda solapa, verás que vienen las "Direcciones de e-mail" a las que hemos escrito pidiendo muestras, entre ellas están:

NR-Lansinoh - info@nr-nr.com
MUSTELA - infomustela@expanscience.es

Y para mi querida "mamicon24", recuerda, no ofende quién quiere, sino quién puede, y a ti no hay quién pueda ofenderte ni recriminarte nada, porque ya has demostrado que te esfuerzas por ayudar, que tienes más paciencia que un santo y que dices unas verdades como templos.

A cada un@ lo suyo, tal vez como ayuda para el papeleo y otros temas relacionados con el embarazo haya páginas que tengan mucha información y sean muy útiles, pero, para pedir muestras, regalitos y demás... no hay nada cómo la labor que, entre todas, se ha hecho en el hilo que hasta ahora seguíamos y, seguramente, en este nuevo que habéis abierto. Dedicarse a copiar los enlaces que otros ya han encontrado y recopilado no me parece muy meritorio. Eah...

Bueno, nos seguimos viendo por aquí. Bsitos.

Muchas gracias!!
ahora lo he visto despues de haberme dicho jejejejeej que despiste!!!!!!!!!!!

besotes

E
ehari_5650857
14/10/08 a las 16:54

Cuanto tardan?
hola!!! son nueva en este foro aunque ya llevo muchos meses leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me han servido de gran ayuda. Llevo desde agosto de baja por amenaza de parto prematuro y esta página a hecho que no me diera un sincope de aburrimiento

He estado leyendo sobre lo de las muestras gratuitas y la verdad es que he solicitado a un montón de páginas , pero la verdad es que en varias me han dicho que ya no envían muestras o que en foros se informaban de que ellos enviaban muestras y no es verdad. Ha pasado un poco más de un mes desde que las pedi y bueno, pensaba que algo me iba a llegar. No se si es que tardan más o esperan a que nazca el bebe (que en mi caso será se supone para el 10 de noviembre) o que se pierden por el camino.

Bueno un par de cositas me han llegado: el neceser de babycenter
el libro de editorial océano de como ser una supermamá

¿Sabeis si tardan mucho?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

A
amelia_5422467
14/10/08 a las 21:32

Buena idea!
Hola Mamis!!

Hace tiempo no me metia al foro, pero me ha parecido una muy buena idea abrir un nuevo post!!!

Os cuento, ya recibi el bolso jirafa y efectivamente es grande y creo que me vendra bien para la maletita del hospital de mi nena. Hoy recibi las muestras de Cotofarma.

De Johnsons nada todavia, llamare de nuevo aunque me tacharan de pesada, jajjajaja

Tambien recibi las fichas de planeta Angostini.




M
mirka_6936053
14/10/08 a las 21:47



bieeeeeeen, lo he conseguidoooo!! es que a veces soy bastante cortita y me cuesta...

Está super guaiiii!!!! muchas gracias!!!!


ole ole ole

Q
qiuyun_9864149
15/10/08 a las 9:30

Que buena idea!!
Si señor! muy buena idea así nadie va pidiendo la dichosa tabla jajaja.
Ayer me llegaron las muestras de mustela, son muy monas! me ha echo mucha ilusion.
Y en la publi que me llega de vertbaudet viene de oferta una casita para guardar juguetes a 12.90 Euros es muy chula y se ve grande, además del 20 y 30 % de descuento en algunas cosas.
En la página no encuentro la foto de la casita, asi es que si puedo hoy la scaneo y os la enseño

C
cleofe_6110286
15/10/08 a las 9:50

Ayudita con la tabla
Hola chicas,

he intentado bajarme la tabla y nada, no hay manera. Alguien me la podría mandar por e-mail??
mi dirección es desi_mt@teleline.es

Gracias!!

L
laraib_8415166
15/10/08 a las 10:27

Está bastante actualizada...
La tabla que está ahora colgada está actualizada hasta el 22-09-2008.

Las aportaciones hechas a partir de esa fecha tendréis que ir agregándolas vosotras.

L
laraib_8415166
15/10/08 a las 10:32

Cotofarma
A los de Cotofarma, les envié un e-mail, pero, ni me han contestado, ni me ha llegado nada de ellos...

L
laraib_8415166
15/10/08 a las 11:01

El libro de "popi"...
El libro en cuestión es una de las cuatro revistas a elegir en esta página...

http://www.bayard-revistas.com/inicio/gratis/numero_gratis.php?

Lo malo es que yo ya lo he intentado "sienes y sienes" de veces y, cuando ya lo he rellenado todo y voy a confirmar... siempre me da error. Vamos, que no lo he podido pedir todavía....

Espero que tú tengas más suerte.

A
anelia_8577107
15/10/08 a las 11:15
En respuesta a laraib_8415166

El libro de "popi"...
El libro en cuestión es una de las cuatro revistas a elegir en esta página...

http://www.bayard-revistas.com/inicio/gratis/numero_gratis.php?

Lo malo es que yo ya lo he intentado "sienes y sienes" de veces y, cuando ya lo he rellenado todo y voy a confirmar... siempre me da error. Vamos, que no lo he podido pedir todavía....

Espero que tú tengas más suerte.

Dichoso popi...
A mi me pasa lo mismo que a ti.

Lo he intentado mil veces y cuando relleno el formulario y le doy a enviar me sale error tambien.

Habrá que seguir probando...


Joyna4 + Jara (22 días)

L
laraib_8415166
15/10/08 a las 11:34

Ah, se me olvidaba...
Muchas gracias por la relación de enlaces.
Ya he actualizado mi lista con un par que faltaban.

Bsitos.

L
lei_8444595
15/10/08 a las 14:48

no lo sé hacer...
no me sale

D
dahbia_5441170
15/10/08 a las 18:05

No sale lo d la pomada
hola mamicon24 a mi no m sale la pag, m pone error.....dime porfa como lo hago

graciasssss

D
dahbia_5441170
15/10/08 a las 19:26

No sale lo d la pomada
hola mamicon24 a mi no m sale la pag, m pone error.....dime porfa como lo hago

graciasssss

Y
yudi_5413812
16/10/08 a las 9:22


Q
qiuyun_9864149
16/10/08 a las 9:25

Toys u rus
Buenos dias!!!!

Que tal estais???
Ayer por la tarde fui a otra charla de toys u rus y me han dado otra canastila jajaja, esta vez viene:
1 paquete de pañales higgies " newborn "
1 Biberón Chicco
1 Chupete
1 colonia nenuco en miniatura
1 jabon nenuco en miniatura

Aparte de revistas, está muy chulo...se ve que las hacen cada 15 dias...yo pensé que por ir la segunda vez no me tocaba nada pero sí que me la dieron :P

E
ehari_5650857
16/10/08 a las 11:31

Una pregunta
a las que habeis recibido muestras...¿os han tardado mucho en llegar? es que hace un poco más de un mes que las pedi y aqui no llega na de na! además que en algunas de ellas ya me han dicho que dejaron ya de enviar muestras

Gracias!!!

L
laraib_8415166
16/10/08 a las 12:12
En respuesta a ehari_5650857

Una pregunta
a las que habeis recibido muestras...¿os han tardado mucho en llegar? es que hace un poco más de un mes que las pedi y aqui no llega na de na! además que en algunas de ellas ya me han dicho que dejaron ya de enviar muestras

Gracias!!!

Ufff... hay de todo.
Chica, hay de todo. Hay cositas que llegaron al par de semanas de pedirlas y hay otras que todavía no han dado señales de vida.

Además, ni si quiera es una ciencia exacta, porque a cada una de nosotras nos han ido llegando a distinto tiempo.

En mi caso, Mustela (+de 3 meses), Neceser Johnson's (aún no ha llegado), Isdin (a la semana), Bebe Confort (3 semanas), etc...

No desesperes, esto es una cuestión de paciencia y fe, ja, ja, ja...

Z
zuria_9035727
16/10/08 a las 16:04

Nuevo codigo vertbaudet
Hola a todas!!

Soy nueva en el foro, pero lo leo desde hace meeeeseesss...
Gracias a vosotras ya me han llegado:
- muestras de toallitas dodot
- muestras de mustela
- cuchara de hero (2)
- dos pañales de indas
- mogollón de muestras de cereales, leche de continuación, potitos...
- chupete con el catálogo de bebecar, creo que era
- CD con música relajante de otro catálogo

Y no sé si algo más.
Ayer me llegó una nueva promocion de Vertbaudet: un 30% de descuento en el primer y tercer artículo, y un 60% de descuento en una caseta de perro (como de peluche) para guardar juguetes. El código de promoción es 7030.

Chao!

Z
zuria_9035727
16/10/08 a las 16:10
En respuesta a zuria_9035727

Nuevo codigo vertbaudet
Hola a todas!!

Soy nueva en el foro, pero lo leo desde hace meeeeseesss...
Gracias a vosotras ya me han llegado:
- muestras de toallitas dodot
- muestras de mustela
- cuchara de hero (2)
- dos pañales de indas
- mogollón de muestras de cereales, leche de continuación, potitos...
- chupete con el catálogo de bebecar, creo que era
- CD con música relajante de otro catálogo

Y no sé si algo más.
Ayer me llegó una nueva promocion de Vertbaudet: un 30% de descuento en el primer y tercer artículo, y un 60% de descuento en una caseta de perro (como de peluche) para guardar juguetes. El código de promoción es 7030.

Chao!

y más cosillas
Se me olvidaba: tambien me llegó:
- el libro de la supermama
- la medalla de nestle, con unos libritos que van enviando sobre el cuidado y la alimentación
- fichas coleccionables: el primer libro bilingüe, la granja con los tres animalitos, otras de winnie para apender números, formas...

En fin, chicas, que mi bebé tiene ya ocho meses y llevo pidiendo cosas desde que nació y van llegando, así que tened paciencia!!

S
sabrin_6961836
16/10/08 a las 21:01

Www.medela.es
Hola!
Yo tambien he recibido lo de Clarins y he enviado un mensaje a Medela y dicen que enviaran muestras.
La pagina es www.medela.es, despues entrais en Contacto y rellenais el formulario diciendo que quereis muestras. A mi me han respondido en un par de horas. Tienen crema para las grietas y mas productos.
Suerte

Z
zuria_9035727
17/10/08 a las :13

Sorteos mayoral
Hola, chicas.

Si entrais a www.mayoral.es podéis participar en tres sorteos: uno es para DVDs infantiles, otro para un teclado inalámbrico infantil y otro para un juego de una consola.
En principio es para las que ya tienen niños, porque hay que poner sus datos.

Chao!

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 1:22

Clarins
me podeis decir exactamente como se pide lo de clarins? o en comprando algo?

gracias

O
oltita_9731465
17/10/08 a las 2:23

Ordesa
Hoy recibi la cuchara de Ordesa, esta vez de color azul!!!! Del cambiador de Hero sigo sin tener novedades!!!!

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 10:00

Los que van diciendo que no envian muestras
de todas las empresas a las que he solicitado algunas dicen que no envían:

medela
bebesecologicos
tigex (sólo envían a las que tienen trillizos)
avent
isdin (al menos a través de su página web)

E
emely_5680155
17/10/08 a las 10:17

Hola chicas, medela me ha dicho que no mandan muestras
nada esta gente no quieren mandar muestras dicen que se las pidamos a la matrona. puffffffffff., o en la farmacia, saludoooooooossss.

31 semanita

N
najiba_6749467
17/10/08 a las 10:37

La verdad es que es un poco complicado lo de las imagenes para descargarse la tabla
creo y sin ofender a nadie, que lo mejor es pinchar
en

http://rapidshare.de/files/40672287/Pedir_y_pedir.xls.html

seleccionar toda la dirección y copiar
luego en la barra de dirección,
la que pone por ejemplo: http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1.asp?cadre=&forum=m atern1&w=1&r=1328943
pegamos
ya dentro, salen coooosasss y lo más importante es hacer click en la opción que dice FREE
y por ultimo en la página siguiente, introduces las letras y/o números que veas(salen en colores y más grande que las demás letras), en el recuadro que esta inmediatamente al lado y clikas en HERE

Besitos de chocolate

N
najiba_6749467
17/10/08 a las 10:42
En respuesta a najiba_6749467

La verdad es que es un poco complicado lo de las imagenes para descargarse la tabla
creo y sin ofender a nadie, que lo mejor es pinchar
en

http://rapidshare.de/files/40672287/Pedir_y_pedir.xls.html

seleccionar toda la dirección y copiar
luego en la barra de dirección,
la que pone por ejemplo: http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1.asp?cadre=&forum=m atern1&w=1&r=1328943
pegamos
ya dentro, salen coooosasss y lo más importante es hacer click en la opción que dice FREE
y por ultimo en la página siguiente, introduces las letras y/o números que veas(salen en colores y más grande que las demás letras), en el recuadro que esta inmediatamente al lado y clikas en HERE

Besitos de chocolate

Edito para decir que no es en la opción here donde haran click
es en Download

L
lei_8444595
17/10/08 a las 11:22

gracias
Ya esta!! muchas gracias guapas!!!!! es que no lo pillaba!
ahora a pedir!! y si se de alguno lo pondré ok?

F
fedora_9661339
17/10/08 a las 11:41

Hola
HOla, buenos días, hoy me contestaron de Dodot (les escribí ayer) y me dicen que me van a mandar muestras de pañales y de toallitas.
Hace unas semanas pedí tb el libro de la SuperMamá, pero aún no me ha llegado.
Y bueno, ahora que tengo un ratillo voy a aprovechar a pedir alguna cosilla más.

Saludos para todas

F
fedora_9661339
17/10/08 a las 11:47

Que cabeza la mia....
Se me olvidaba... una cosilla... entro en la web de mustella para pedir las muestras y está todo en inglés... no me entero de nada

Cómo lo hago????????

GRACIAS

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 13:48

Medela
bueno,a lo mejor yo lo he interpretado mal , el correo dice esto

Buenos días

Muchas gracias por su interés en nuestros productos.

Medela vende una amplia gama de productos para amamantar. Tenemos productos
para cada madre y para cada situación.

Entre las matronas la marca Medela es muy conocida. Pregunte a su matrona o
en las farmacias para nuestros productos y muestras.

Puede comprar los productos de Medela en cualquier farmacia. En caso de que
éstas no tengan los productos, se pueden dirigir a mayoristas de farmacias o
a nosotros para encargarlo.

Más información: www.medela.es

Para cualquier información complementaria, no dude en consultarnos otra vez.

Atentamente

Medela España, S.L.
c/ Manuel Fernández Márquez, 49
08918 Badalona (Barcelona)

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 13:55

Isdin
en la página web pone esto....


Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes canales:

ISDIN
Diagonal 520
08006 Barcelona
España
(+34) 93 240 20 20

Consultas generales: consultas@isdin.com
Webmaster: webmaster@isdin.com

ISDIN informa que no atiende ninguna solicitud de muestras gratuitas o dosis de inicio a través de esta web.

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 14:04

Otro más que no envía

Sentimos no poder atender su solicitud, ya que no disponemos de muestras,
en el caso de estar interesada en recibir muestras y formar parte de
nuestra base de datos nos tendría que facilitar por correo postal a
través de nuestro apartado de correos (le adjuntamos los datos), sus datos
personales, y el nombre del producto o productos que desearía probar, y en
el caso de disponer de muestras, se las haríamos llegar.


LABORATORIOS PIERRE FABRE
APARTADO DE CORREOS 21135
08080 BARCELONA


----- Remitido por Atencion CONSUMIDORAS/ES/PFDC/Pierre-Fabre/FR con fecha
17/10/2008 13:56 -----

A
amelia_5422467
17/10/08 a las 14:40

Promocion interesante en toysrus
Hola Chicas!!!!

Os comento me ha llegado una promocion de toys r us que por la compra de de 2 cajas de pañales Dodot etapas (tallas 3, 4, y 5 precio unidad 25,99) y 1 pack de toallitas Dodot (10,99) os regalan una silla de paseo BBY.

Otra cosilla, a las que han llamado a Johnsons que decis? Es que cuando llamo y pregunto directamente por el neceser me pasan a la atencion de farmacias y me dicen que no saben nada

Bueno chicas un saludito!!!

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 14:42
En respuesta a amelia_5422467

Promocion interesante en toysrus
Hola Chicas!!!!

Os comento me ha llegado una promocion de toys r us que por la compra de de 2 cajas de pañales Dodot etapas (tallas 3, 4, y 5 precio unidad 25,99) y 1 pack de toallitas Dodot (10,99) os regalan una silla de paseo BBY.

Otra cosilla, a las que han llamado a Johnsons que decis? Es que cuando llamo y pregunto directamente por el neceser me pasan a la atencion de farmacias y me dicen que no saben nada

Bueno chicas un saludito!!!

Johnsons
a mi el neceser de ellos me llegó a través de la pagina de babycenter

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 19:20

Jejejej que bueno!!!
si que es fea si, al menos simplona. a mi me llegó el otro día y era por haber contestado varias preguntas del mes

E
ehari_5650857
17/10/08 a las 19:25

Pregunta
¿Alguna habeis pedido las fichas de winnie de Planeta Agostini? Esas que cuestan un eurillo o asi y el libro bilingüe. Es por saber cuanto tardan y como se paga

A
an0N_907270899z
18/10/08 a las 12:49

Hola
Ayer me llego un sobre de cotofarma con mustras de compresas y salvat slip.Tambien me llego la bolsa y el portapañales en forma de jirafa de la vertbaudet.Lo de las fichas planeta agostini me tardarom 15 dias viene por correo y se pagan en el bbva.ME FALTA el libro supermama q lo pedi hace tres meses y nada.Bebeecologicos ,demofarm,play,ausonia,bebedue ,suavinex no envian muestras.

E
ehari_5650857
18/10/08 a las 15:20

Recibido
las muestras de mustela, el cuentecillo de popi y el libro de supermama (este ultimo pedido hace un mes)

A
an0N_907270899z
18/10/08 a las 16:26

Hola
Tienes razon estan por tocar las narices yo ya paso,se hizo este nuevo por algo .El otro hai q dejarlo caer y no subir mas por q creo q lo q quiere es promocionar su blog.Q me parece una chorrada tu excel esta mas currado yo de echo pedi por el q hiciste tu y muy bien.Bueno a ver si lo dejan caer ya.
Concha y Angela 35 semanas justas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest