Foro / Maternidad

Muestras gratuitas

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:01
A
an0N_826188299z
29/5/08 a las 10:20

Hola chicas,

Me podeis decir donde conseguir muestras gratuitas, Sé que hay un mensaje pero es imposible aclararse ya con tantas respuestas.
Me gustaría que dijerais las que os están mandando cosas ya que creo que en más de un sitio se han agotado las existencias


gracias

Chiqui 14+3

Ver también

A
an0N_826188299z
29/5/08 a las 15:09

Up
UP

Y
yudi_5413812
29/5/08 a las 15:54

A ver si te puedo ayudar
para pedir lo de venca(el albornoz)www.venca.es/mioferta y pones el codigo:01GA324,y para pedir el guarda pijamas(hay tres modelos,monito,vaca,,,)llama905445577 y das el codigo;17GA488,y te cuesta 1,95 y esta muy chulo.y si te registras en jovenbebe.com;0608it,te mandan una canastilla cuando el bebe tiene unos meses,en www.babycenter.es/primerneceser si te registras tambien te mandan una canastilla co articulos minis.espero k te lo mandn todo

N
najua_7257984
29/5/08 a las 15:54

Yo he recibido de ordesa y las toallitas de dodot
y es cieryo en Ordesa he tenido que pagar, pero esta bastante bien. Por otra parte, no son regalos pero los lotes son a muy precio en ebay, una tienda llamada k-si-todo es un outlet de un almacen y venden lotes con biberones, chupetes, etc. En cada lote de unas 15 o 20 cosas cada cosa te sale a 1 euro. Yo he comprado varias cosas alli, todo esta en perfecto estado y te lo envian enseguida.

N
noemie_9580552
29/5/08 a las 16:16

Buenas te pongo lo que he recibido yo...
dodot;unas toallitas de muestra..por registrarme y me mandan al correo mi evolucion de embarazo por semanas...
ordesa:un lote,cuando lo pedi solo quedaba uno,q trae esterilizador,dos bibes,4 chupetes,y un frasco de colonia..esto por pedirlo en la pagina y pagar unos diez euros...
casualplay;les solicite el catalogo por email..y me lo enviaron junto un cd de musica relajante..
Venca;por registrarme habia un apartado para pedir el albornoz,un baberito y unos patucos en una cajita..esto por unos cuatro euros..
Toysrus;En las charlas te dan una canastilla,con bibes chupetes toallitas etc...
y por ahora no tengo na mas...aunque se q regalan mas cosas decidi conformarme..jajaj..espero q te sirva...besitosss

Y
yudi_5413812
29/5/08 a las 22:03

Lo subo!!
por si alguna mami lo necesita

S
sindia_8423077
29/5/08 a las 22:59

Hola chiki!!
Ahí van todos los emails que yo envié, algunos me han contestado con cositas y otros nada de nada pero por intentarlo que no quede

nenuco@nenuco.es
marketing@dhu.es
info@uriage.es
info@nr-nr.com
info@moltex.es
indas@indas.es
email@dermofarm.com
bebedue@bebedue.es
contactar_contactar@dodot.com
gynea@gynea.com
spain@avent.com
ses@sesderma.com
ordesa@ordesa.es
mkt@isdin.com
suavinex@suavinex.com
albasa@minorisa.es ó albasa@albasa.es uno de los dos me daba email incorrecto pero ya no me acuerdo, prueba tu a ver qtal
visofar@telefonica.net
prenatal@prenatal.es
noliveras@jackel.co.uk
comments@tommeetipee.co.uk
informacion@play.es

Si te metes en el otro post de muestras gratuitas donde hay más de 1000 respuestas, con paciencia encontrarás muchísimas más cosas, páginas donde por registrarte tb te envían detalles, no te lo puedo facilitar pues he perdido la hoja donde lo tenía todo apuntado,estas direcciones son para enviar emails, el texto que pongas debe ser:estimados señores, mi nombre es xxx estoy embarazada de xxx semanas y desearía formar parte de su base de datos para poder recibir información y muestras gratuitas sobre sus productos, ya que voy a ser mamá por primera vez y nunca he tenido ocasión de probarlos, agradeciéndoles su atención de antemano les envío mis datos personales
NOMBRE/DIRECC/PROVINCIA/CP/TF/FPP, yo lo he hecho así y por ahora me han enviado muchas cositas y un secreto(((los de dodot te dirán que para conseguir muestras gratuitas te has de registrar en su pag.web y desde su pág solicitar las muestras que será un mísero pakete de toalitas de 8 unidades, y que ellos realizan entregas de muestras en ocasiones puntuales... bien pues tú te registras, y acto seguido les vuelves a enviar un email diciéndoles que ya te has registrado, y que por favor cuando realicen esos envíos puntuales te tengan en cuenta...y al momento te envían email diciéndote que te mandarán las toallitas y los pañales jeje!!)))espero haberte servido de ayuda, perdon por enrollarme, pero a mi me lo explicaban todo tan mal que no sabía ni que pedir ni que decir, un besote y si consigo más ya te lo enviaré, AH!si tienes alguna hermana, vecina, amiga, familiar de confianza que quiera hacerse pasar por embarazada, que lo solicite tb,con sus datos y otra direcc y te verás con el doble de muestras...bssss y suerte!!!

S
sindia_8423077
29/5/08 a las 23:15

Errrroooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Perdon que me he ekivocado en la direcc de dodot rectifico y envío algunas más

contactar_dodot@dodot.com
info@grupoolmitos.com
comments@tommeetippe.co.uk
infomustela@expanscience.es
wobee@obeeinnova.com

A
an0N_826188299z
30/5/08 a las 10:03

Gracias
AHORA MISMO ME PONGO COMO UNA LOCA A PEDIR. YA OS IRE CONTANDO LO QUE LLEGA.
EN ISDIN NO MANDAN NADA Y EN ORDESA ME HE REGRISTRADO PERO ESTA TODO AGOTAAAAAADOOO

A
arleth_9665657
30/5/08 a las 11:56

Otros e-mails distintos a los de abajo....
Hola, de vuelta a los foros despues de dos meses de ocuparme al 100% de la nena, preciosa por cierto.

Por nostalgia estoy echando una miradita entre las embarazadas.

Creo que ya te los han puesto casi todos abajo, somo tres que no he visto en las listas anexas: do a:

info@hero.es
informacion@farlin.com.es
info@nestle.es

Otra cosa, estate muy pendiente con los "regalos" donde tienes que pagar una pequeña colaboracion. Yo page los 9 y pico de ordesa y me llego incompleto. Luego tambien compre en la tienda de internet http://stores.ebay.es/K-SI-TODO-bebe-y-mama que mencionan mas abajo, compre varios lotes, me salio muy bien de precio y me hice con lo basico para cuando nació la nena. Ahora he ido comprando los caprichitos que me faltaban.

Otra cosa... si las muestras llegan tarde tambien sirven... a mi me ha pasado... jeje...

calma chicas,

un beso a todas.

S
sindia_8423077
30/5/08 a las 20:07
En respuesta a arleth_9665657

Otros e-mails distintos a los de abajo....
Hola, de vuelta a los foros despues de dos meses de ocuparme al 100% de la nena, preciosa por cierto.

Por nostalgia estoy echando una miradita entre las embarazadas.

Creo que ya te los han puesto casi todos abajo, somo tres que no he visto en las listas anexas: do a:

info@hero.es
informacion@farlin.com.es
info@nestle.es

Otra cosa, estate muy pendiente con los "regalos" donde tienes que pagar una pequeña colaboracion. Yo page los 9 y pico de ordesa y me llego incompleto. Luego tambien compre en la tienda de internet http://stores.ebay.es/K-SI-TODO-bebe-y-mama que mencionan mas abajo, compre varios lotes, me salio muy bien de precio y me hice con lo basico para cuando nació la nena. Ahora he ido comprando los caprichitos que me faltaban.

Otra cosa... si las muestras llegan tarde tambien sirven... a mi me ha pasado... jeje...

calma chicas,

un beso a todas.

A ver quien me puede decir...
LOS EMAILS CORRECTOS YH EXACTOS DE OTC IBÉRICA Y TENA LADY, POR FAVOR SON LOS ÚNICOS QUE ME FALTAN, GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Y
yudi_5413812
31/5/08 a las 23:29

Upppp!
lo subo

A
an0N_569267299z
1/6/08 a las 10:12

Hola alma:
Me faltan las direcciones de albasa, tenalady y cotofarma. Te importaría mandarmelas???. Muchas gracias por ofrecerte. Eli 32+5

Y
yudi_5413812
2/6/08 a las 14:01

Upp!
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest