Foro / Maternidad

Muestras gratuitas: ni dodot ni suavinex te mandan nada... ¡qué poco ojo tienen! ¿alguna más?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:21
A
an0N_540925899z
3/5/07 a las 10:14

Pues eso, que siguiendo los consejos que puso Galadriiel en su post de muestras gratuitas, he enviado algunos mails, y las respuestas son que no mandan nada.

SUAVINEX me dice que ya colaboran en las canastillas de las maternidades y que no mandan a particulares. Y eso es cierto, aunque en la canastilla venía UN chupete, nada más.

DODOT directamente que no mandan y ya está, que si queremos toallitas sí, porque claro, eso es lo que están promocionando ahora.

En cambio, ORDESA me manda a mí cada cierto tiempo muestras de leche y cereales.

¿A cuáles habéis escrito y os han dicho que no? ¿Y cuáles os han mandado cosas?

Besitos

Ver también

M
marca_7974165
3/5/07 a las 14:25

A mi dodot sí me mandó
hará cosa de 5 meses, un mes antes dq naciera mi Javi me mandaron una caja de esas grandes para las toallitas, muestras de toallitas y de pañales talla 0

E
emilia_9391875
3/5/07 a las 19:23

Pues a mí
Dodot me mandó una caja con un paquete entero de pañales de recién nacido, y un paquete de toallitas, con la caja grande de plástico y la pequeñita para el coche.
Y cada dos por tres recibo muestras de toallitas, de esas de 20 unidades.
También recibo de ordesa, al principio un montón de muestras, y ahora de vez en cuando alguna.


A
an0N_540925899z
3/5/07 a las 21:24

Hay un post
Galadriiel puso un post con todas las direcciones de las casas que mandan muestras, bueno o que mandaban, si quieres te lo busco y lo subo

H
hosnia_7289398
30/5/07 a las 14:27

Suavinex
por casualidad he llegado a este foro y he leido este post. yo trabajo en Suavinex y efectivamente, por razones logísticas, no mandamos muestras a particulares. sólo si se trata de parto múltiple entonces sí se manda un detallito. para ello hay que mandar, bien vía correo postal, bien email, la fotocopia del libro de familia donde salgan los bebés, la dirección postal y teléfono de contacto (sin teléfono la empresa de mensajería no hace entregas).
a las mamás que han tenido un único bebé se les entrega producto en las canastillas que se regalan en maternidad o preparación al parto

B
boris_5601086
30/5/07 a las 15:17

A los múltiples si!!
a mi me envio suavinex , toallitas, bibes, chupetes, et.etc.

Dodot un pack muy grande de pañaes y toallitas , eran cajas llenas de paquetes

Y ordesa un monton de papillas y leche

y hay muchos mas para múltiples, como hero, como tigex, antonio puig, puleva, etc etc yo cogia revistas y miraba anuncios y a todas las casas le enviaba con una fotocopia del libro de familia en la ke demostraba el parto multiple.

R
rihana_9541175
30/5/07 a las 15:39

Ordesa
me contesto que me iba a enviar un lote con muestras de todos sus productos, me pidio en movil para que me llamase en mensajero y de eso hace dos meses. la cuneta de correo que me esccribio no era la general de ordesa de la web sin un nombre y apellidos de un hombre, pero no lo guarde y no se como reclamar. me gustaria probar varios tipos de cereales antes de comrpar unos y luego no la gusten. eso si, me mandaron una cuchara de plastico (demasiado grande para un bebe)por contestar algo en la web.
Los demas nada de nada

H
hosnia_7289398
31/5/07 a las 11:06

Para chyky16
querida chyky16, Suavinex manda cositas por parto múltiple antes de que los bebés hayan cumplido 4 meses.
siento que se te haya pasado el plazo en este caso..
un saludo!

L
lyuba_9049994
31/5/07 a las 14:25

a mi dodot si me mando
una caja de pañales de la talla de recien nacido y unas toallitas sensitive...que raro no se a mi me lo mandaron en febrero...ordesa si me manda cosas...habia un post de empresas que regalaban cosas luego lo busco y lo pongo..

H
hosnia_7289398
31/5/07 a las 15:56

Para ocge
Vaya, lamento mucho tu caso particular.
No se si cambiará en algo tu opinión sobre nosotros pero lo que sí puedo decirte es que desde el mes de enero el sistema de incidencias de Suavinex ha cambiado: no sólo el personal que atendía este tipo de reclamaciones, sino también el proceso. Ahora es diferente y espero que mejor. Se tienen en cuenta situaciones como la que se te dió a ti.
Si te vuelve a pasar algo parecido no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros y muchas gracias por aprovechar para comentármelo.

D
dagmar_5371118
4/9/07 a las 16:19

Llo soi una mas
ami tanpoco m mandan na.pos valla k no engañen ala gente no?

F
fen_5938056
29/10/07 a las 13:20

Viviandrea77
estoi intentando entrar en las paginas wed de productos de estos que estais nombrando i no me sale nada yo estoi esperando gemelos me podrias decir como contactar con estas empresas de productos gracias

I
izar_9946947
3/4/08 a las 19:27

Muestras
Buenas:

Yo estoy embarazada de dos niños y me gustaría probar lo de las muestras, pero tengo una duda, se mandan por correo o mejor mail????
Y cuando lo escribes que les pones en el texto????

Gracias por la ayuda

Z
zi_8048672
24/8/11 a las 14:09

No lo encuentro!!
yo me registroo en las paginas pero nose como puedo recibir muestras donde tengo que meterme para k me salgaa???

Z
zi_8048672
24/8/11 a las 14:09

Nose donde le tengo k dar
yo me registroo en las paginas pero nose como puedo recibir muestras donde tengo que meterme para k me salgaa???

L
liza_9742975
23/11/11 a las 17:21

Ola soy madre primeriza
hola buenas como digo soy madre primeriza y me gustaria saber donde podría encontrar eso que te han mandado a ti.bueno lo dicho muchas gracias y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram