Foro / Maternidad

Muestras para bebes y embarazadas gratis

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:49
M
mel_8684406
9/7/14 a las 9:27

Hola!!!

Alguna sabéis alguna página donde envíen muestras gratis? O alguna tienda? O canastillas
Yo sé la página de Hero baby y luego la de la CANASTILLA DEL EMBARAZO aquí te das de alta y seleccionas el sitio donde quieres ir a buscarla, está muy bien, toallitas, pañales, muestras de crema e incluso un chupe!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
9/7/14 a las 18:54

Muchas cositassss
Hola! Pon en Google "Mami novata cosas gratis". Te saldra un blog con todas las empresas a las que puedes pedir muestras, como hacerlo, fotos de las cositas que te envian... Y lo mejor es que lo van actualizando a menudo, poniendo cosas nuevas o promociones que se han agotado...

Yo me registre en todo y sigo recibiendo muchas cositas, por ej pañales Chelinos que puedes pedir uno al mes, revista Mibebeyyo, cereales y papillas, etc.

Hay muchas cositas que van muy bien para llevarlas al hospi cuando vas a dar a luz (recomiendo las compresas indasec maxi, creo que tambien se pueden pedir mensualmente) y para echarlas en el neceser del bebe que lleves en el carrito (colonia o cremitas por ej).

Ah! Y si tienes hermanas, amigas, cuñadas o cualquier mujer cercana, pideles que se registren o registrate tu por ellas. Asi con nombres y direcciones diferentes recibes mas cositas!! Yo lo he hice y genial, jejeje

Espero que te sirva, a ti y a otras futuras mamis. Saludos!

M
mel_8684406
9/7/14 a las 20:49
En respuesta a xiuzhu_8623437

Muchas cositassss
Hola! Pon en Google "Mami novata cosas gratis". Te saldra un blog con todas las empresas a las que puedes pedir muestras, como hacerlo, fotos de las cositas que te envian... Y lo mejor es que lo van actualizando a menudo, poniendo cosas nuevas o promociones que se han agotado...

Yo me registre en todo y sigo recibiendo muchas cositas, por ej pañales Chelinos que puedes pedir uno al mes, revista Mibebeyyo, cereales y papillas, etc.

Hay muchas cositas que van muy bien para llevarlas al hospi cuando vas a dar a luz (recomiendo las compresas indasec maxi, creo que tambien se pueden pedir mensualmente) y para echarlas en el neceser del bebe que lleves en el carrito (colonia o cremitas por ej).

Ah! Y si tienes hermanas, amigas, cuñadas o cualquier mujer cercana, pideles que se registren o registrate tu por ellas. Asi con nombres y direcciones diferentes recibes mas cositas!! Yo lo he hice y genial, jejeje

Espero que te sirva, a ti y a otras futuras mamis. Saludos!

Gracias!
Guaaau! Graciass!! Lo haré y sin duda ya te diré a ver que.. Jeejej

Graciiiias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir