Foro / Maternidad

Mueve la cabeza de un lado al otro

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 7:59
M
margit_591896
3/1/08 a las 16:53

No sé si es que mi hijo está poseido o si hay algún niño igual. Está punto d cumplir los 8 meses. Desde hace unos días le ha dado por mover la cabeza de un lado a otro como diciendo que "NO" sin parar. Hace un momento lo ha hecho cuando le estaba meciendo en su hamaca y en ocasiones para dormirse he visto que también lo hacía un poco. Parece la niña del exorcista.

Por favor, ¿hay alguien que me pueda decir que es normal? ¿O es que tengo en casa al niño del exorcista?

Gracias

Ver también

E
elicia_726146
3/1/08 a las 16:57

Mi sobrino
con esa edad hacía lo mismo. Debe ser que se están entrenando para llevrnos la contraria,jeje. Tranquila

M
margit_591896
3/1/08 a las 17:00

Gracias
Ya me quedo más tranquila, espero que sea una moda pasajera...

A
aila_5329248
3/1/08 a las 17:32

Se relajan
Yo se lo pregunté al pediatra y me dijo que es su forma de relajarse, a veces lo hacen sólo para eso y otras para coger el sueño.
supongo que lo hacen hasta que se crean su rutina de sueño y demás.
BSS

M
maren_8107464
3/1/08 a las 23:58

Uno mio tb lo hace
juas, bueno pues uno de mis nenes hace poco que lo hace (tiene 2 meses) pero en su caso indica eructo y lo hace mientras le doy el bibe, pero no se el tuyo debe ser por otra cosa si no está relacionado con el bibe.
A saber, no será nada mujer, cosas de ellos

A
aiqin_7886237
4/1/08 a las :16

El mio también lo hace
Es su forma de decir "llevame a la cuna que caigoooo"!... una vez se me ocurrió imitarle y estuve mareada todo el dia.... ¡que buenas cervicales tienen!!!

S
syra_7257645
15/4/11 a las 7:59

A mi bebé le pasa
La verdad hasta me ha sacado de onda que mi bebé de 6 meses mueva la cabeza asi... pues he llegado a pensar si será que tenga algun problema de cerebro neural... o cosas así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir