Foro / Maternidad

Muface ¿qué cubre?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:25
L
linda_9163997
3/1/09 a las 16:41

Hola chicas, yo cotizo por Muface pero tengo SS. Estoy pensando ahora en enero en la posibilidad de cambiarme a Adeslas, (compañía en la que tambíen estoy pero que pago yo de mi bolsillo) si hiciera esto, quisiera saber a qué tipo de tratamientos tendría derecho por Muface y si sabéis las clínicas que tienen concertadas para estos tratamientos en Madrid. ¿Qué cosas cubre Muface? Un saludo y gracias.

Ver también

M
mayela_9496813
3/1/09 a las 17:15

Te cubre todo
Hola jopetas7,

Si cotizas por MUFACE y te cambias a DKV (es la que tengo yo), te cubren todo, absolutamente todo, en cualquier Inseminación artificial y también en cualquier Fecundación in vitro. Me parece que te puedes hacer 4 IA y 4 FIVs. En Barcelona, te cubre todo en la Quirón. Supongo que en Madrid también. Si miras el libro de MUFACE te pone las clínicas que tienen el servicio concertado. Espero haberte ayudado. Suerte!!

M
mayuri_8515311
3/1/09 a las 20:19

Creo que todo.
Yo soy de MUFACE y ASISA. Me ha cubierto todo. MUFACe tiene concierto con las aseguradoras y creo que todos tendremos las mismas prestaciones. Creo que te cubre 6 IA y 4 FIV hasta los 42 años. Si te quedaras embarazada podrías volver a solicitarlo desde cero. Yo fuí a MUFACE y me dieron un librito con toda la información. También puedes encontrar por Internet una guía de MUFACE sobre fertilidad y reproducción asistida que te cuenta todo esto.
Si no, llama a tu compañía y entérate a través de ellos. Eso sí, prepárate a hacer pruebas y papeles y más papeles...
Mucha suerte.

M
mayuri_8515311
3/1/09 a las 20:25

¡ah! se me olvidaba...
...En Madrid tienen concierto con 3 clínicas: GINEFIV y FIV MADRID (Con bastante profesionalidad experiencia y prestigio) y el CENTRO DE REPRODUCCION HUMANA. Yo he probado las dos primeras y estoy muy contenta con ambas. Ambas tienen página WEB para que puedas echarles un vistacilllo. De hecho en Ginefiv conseguí mi embarazo, aunque luego lo perdí a la semana 8 por otras causas. Si llamas a tu compañía aseguradora te dirán las clínicas concertadas.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir