Foro / Maternidad

Muguet-candidiasis en mi bebe lactante

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 20:44
S
safae_8306152
28/5/07 a las 18:36

Hola, alguien sabe como acabar con esto. Mi bebe tiene 5 mese y con el mycostatin que receto el pediatra no nos libramos de esto. El tiene en la boca y yo en los pezones. ¿Alguien sabe otro remedio? Gracias

Ver también

A
antela_8454176
29/5/07 a las 9:05

Mira a ver en la leche league

http://www.llli.org/Lang/Espanol/FAQt.html

a ver si te sirve... besitos

S
safae_8306152
29/5/07 a las 15:29

Gracias
Gracias lo provaré y te cuento. De nuevo muchas gracias.

S
safae_8306152
29/5/07 a las 15:33
En respuesta a antela_8454176

Mira a ver en la leche league

http://www.llli.org/Lang/Espanol/FAQt.html

a ver si te sirve... besitos

No lo encuentro
Lo siento no encuentro esa pagina. De todas formas gracias.

L
ling_9345264
31/5/07 a las 20:06

Uso de mycostatin
Hola! mi bebe tiene mes y medio y tambien tiene muguet, he estado con el daktarin, pero no ha funcionado y voy a probar mycostatin, pero tengo una duda, como se lo das al bebe?, en el envase pone q le ponga la mitad de la dosis en cada lado de la boca ( el solo tiene la lengua blanca) y espere UNOS MINUTOS¡¡¡¡¡ como???? supongo q tendre q impregnar una gasita y ponerselo en la lengua,no?
como lo habeis hecho vosotras?

saludos¡¡

S
safae_8306152
1/6/07 a las 15:22
En respuesta a ling_9345264

Uso de mycostatin
Hola! mi bebe tiene mes y medio y tambien tiene muguet, he estado con el daktarin, pero no ha funcionado y voy a probar mycostatin, pero tengo una duda, como se lo das al bebe?, en el envase pone q le ponga la mitad de la dosis en cada lado de la boca ( el solo tiene la lengua blanca) y espere UNOS MINUTOS¡¡¡¡¡ como???? supongo q tendre q impregnar una gasita y ponerselo en la lengua,no?
como lo habeis hecho vosotras?

saludos¡¡

con una gasita
hola! yo me enrroyo una gasita en el dedo y le froto la boquita y un par de veces al dia le doy un poco en la jeringuilla para que se lo trague por si tuviera mas por la garganta.Prueva asi. Creo que lo vamos consiguiendo acabar con los hongos. Chao

S
safae_8306152
19/6/07 a las 11:41

Ya lo conseguimos
Muchas gracias a todas por vuestros consejos por que entre todas lo hemos conseguido. Seguimos aplicando un par de veces al dia el MICOSTATIN por prevencion pero ya no tenemos hongos. lo dicho MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos

C
chenoa_7246247
10/8/08 a las 9:02

Solucion muguet,(aplicacion oral)
Hola a tod@s,
ayer precisamente he estado en maternidad con mi bebe de 15 dias,por este oroblema de la candidiasis,me han dado Mycostatin oral y he de aplicarlo con una geringuilla(sin aguja,obiamnete)en cada lado de su boca,a mime han dicho 0,5 mlen cada lado,pero supongo que eso dependera del peso.se lo tengo que aplicar despues de cada toma y en 4 aplicaciones qu ellevo ya le noto la lengua mejor.
Espero que os ayude.............
Animo,se que da mucha penita ver a estos angelitos enfermos

A
anaya_9014883
29/3/09 a las 23:56

Yogurt natural
Realmente a mí personalmente y con mis niñas, me va estupendamente con el yogurt natural. Cuando tiene honguitos en el culete, se lo pongo en el pañal y se lo junto y en 1 ó 2 días cura sin más.
Si preguntáis al ginecólogo veréis que os lo recomendará igual, ya que además reestablece la flora natural.

S
sausan_5930063
9/9/09 a las 14:10

A mi bebe le funciono
HOLA. MI BEBE TAMBIEN TENIA MUGUET, Y ADEMAS UN MONTON. DURANTE 3 MESES ESTUVIMOS CON MICOSTATIN Y FUNGISDIN Y NO HABIA MANERA. DECIDIMOS LLEVARLO A UN HOMEOPATA QUE LE REDUJO LAS DOSIS DE LO QUE ESTABA TOMANDO, Y LE RECETO UN TRATAMIENTO PARA 15 DIAS. NOS DIJO QUE EL MUGUET ERA DEBIDO A QUE EL NIÑO TENIA MUCHA ACIDEZ. PUES SE LE QUITO. DESPUES DE 3 MESES CON TANTO MEDICAMENTO, EN 15 DIAS CON UN TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL, SE LE QUITO. ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIEN.

A
anya_5160735
25/2/10 a las 10:41

Como me libré del muguet
Aunque este men saje es antiguo,me gustaría dejar constancia de mi experiencia con este hongo y mi bebé.A la pobrecita se le puso la boca totalmente llena,todo lleno de manchas blancas que incluso le bajaban por el esófago y le llenaban hasta los labios.me lo contagió al pecho y tuve que dejar de darselo.Alguien me recomendó que le lavase con una gasa y agua caliente con bicarbonato 2 o 3 veces al dia restregandola con cuidado por el interior de la boca y por la lengua.Eso sólo ya le limpia muchisimo.El pediatra me mandó Fungisdin oral que es como una crema gel que se le estriega por toda la boca con el dedo para que esté el máximo de tiempo posible en contacto con el hongo(cada seis horas).Yo conforme tenia i hija la boca pensaba que eso no se le iba a quitar en meses y mi sorpresa fue que en solo 2 dias ya no veia nada.segui dandoselo unos cuantos dias mas y perfecta

L
loira_5609008
7/7/13 a las 20:44

Hola alguien que me ayude por favor.
hola. amigos. porfavor necesito una ayuda porfavor debido ami problema sufro de candida albicans mi medico me dijo que padecia de ello. mi lengua, se pone sarrosa y blanca. y me sale un feo aliento,apesar de cepillarme todos los dias. y uso hilo dental y trato de quitar suavemente la capa blanca en mi lengua pero se me quita por un rato luego vuelve a reaparecer y sale un feo aliento. no soy cochino nada por el estilo. me cuido mucho en mi alimentacion. el medico me receto estos medicamentos:. fluconazol,itraconalzol, ketoconazol y pobre todos estos medicamentos pero no noto ningun resultado- solo lo controlo un par de dias. despues. al no notar resultados pregunte ami doctor que estos medicamentos no me funcionaban. Luego me no me explico muy bien. no se se puso hablar de otro tema. Pero bueno estuve preocupado porque mi lengua se ve fea. asi y me sale mal aliento a cada rato tengo miedo acercarme a alguien y se de cuenta de mi defecto, y tambien un amigo me recomendo la, bioleta de genciana. lo probe por 15 dias. es el unico medicamento que me ayudo a controlar un poco el mal aliento pero solo por unos dias. luego reaparece. por favor quisiera que me diguen algun medicamento que les curo porfavor se los agradecere mucho. saludos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir