Foro / Maternidad

Muguet (hongos en la boca) ¿alguién a tenido su bebé?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 21:40
A
an0N_846836499z
12/7/06 a las 11:39

Mi niña le han salido hongos en la boca de tanto antibiótico,está muy llorona ¿puede ser de los hongos?¿son muy molestos? ella no llora nada y ahora está siempre muy irritable y llorona,es que llevamos una racha....primero tuvo un virus,luego enganchó con un buen resfriado,luego otitis....y ahora hongos en la boca,me han dicho que le han salido por tomar tanto antibiótico,como aún lo estaba tomando por la otitis me han dicho que deje de dárselo ya,¿alguién ha tenido su bebé hongos?¿estaban muy irritables? ¿deve ser por todo esto que le ha pasado que esta tan llorona cuando nunca lo era?,tiene 10 meses y medio.

Gracias.

Un besote.

Ver también

A
ariane_6300157
12/7/06 a las 11:44

Hola
Mi niña que tiene casi un año los tuvo hace cosa de un mes, le dieron una crema para untarle el chupete despues de cada comida.
No se decirte si esto le causa irritacion porque a ella le coincidieron los hongos en la boca con anginas por un virus, tosia mucho y se atragantaba con su propia saliva la pobrecita, eso si ni una decima de fiebre. Muy raro. Estaba muy molesta claro.
Que se mejore tu niña

A
an0N_846836499z
12/7/06 a las 11:52
En respuesta a ariane_6300157

Hola
Mi niña que tiene casi un año los tuvo hace cosa de un mes, le dieron una crema para untarle el chupete despues de cada comida.
No se decirte si esto le causa irritacion porque a ella le coincidieron los hongos en la boca con anginas por un virus, tosia mucho y se atragantaba con su propia saliva la pobrecita, eso si ni una decima de fiebre. Muy raro. Estaba muy molesta claro.
Que se mejore tu niña

Si a mi niña le han mandado lo mismo..
Una crema para untarle el chupe,lo que más me preocupa es lo llorona e irritable que está,es que ya lleva muchos días asi pero a la pobre también le han venido muchas cosas ,una detrás de otra,muchas gracias por contestarme,un beso.

A
an0N_581177799z
12/7/06 a las 12:01

Pues si
Son molestillos,nada muy grave,pero un poquito de dolor dan y por eso se ponen muy inquietos.Para que te hagas una idea el dolor es similar a cuando a nosotros nos sale una llaga en la boca,no muy doloroso pero molesto.Supongo que te habrá dado algún tratamiento con fungicidas,pues rara vez se van solos.

A
an0N_846836499z
12/7/06 a las 21:40
En respuesta a an0N_581177799z

Pues si
Son molestillos,nada muy grave,pero un poquito de dolor dan y por eso se ponen muy inquietos.Para que te hagas una idea el dolor es similar a cuando a nosotros nos sale una llaga en la boca,no muy doloroso pero molesto.Supongo que te habrá dado algún tratamiento con fungicidas,pues rara vez se van solos.

Gracias...
Si me han dado una cremita para ponérsela en el chupe ,esta tarde parece que ha estado mucho mejor,es que estaba super preocupada de verla tan irritable pero por lo visto si eran los dichosos hongos,muchas gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir