Foro / Maternidad

Mujer legrada, mujer preñada??? chicas sera un mito o una realidad???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 22:08
R
roza_9538713
23/12/08 a las 20:51

Hola como estan? chicas el 18 de nov me hicieron el legrado, mi bebito estaba sin latidos, tenia 11 semanitas, el 17 me vino mi 1era regla despues del legrado, he escuchado mucho sobre este tema mujer legrada, mujer preñada, creen que sea cierto? Yo se que el utero despues del legrado queda super limpio, por eso es facil embarazarse, pero se necesita la eyaculacion completa, o se puede embarazar con el liquido preseminal tambien? Tengo esa duda, la verdad quiero embarazarme, mi medico dijo que despues de esta regla puedo, pero tengo miedo de que me pase lo mismo, quiero ser positiva pero es dificil.

Yo siempre tuve relaciones sin ningun metodo anticonceptivo solo con el famoso marcha atras y jamas quede embarazada, quede embarazada en sept porque asi lo quise y estoy practicando de nuevo el marcha atras, creen que pueda embarazarme asi de nuevo, si saben de alguien que le ha pasado seria de gran ayuda y de igual forma si quedo sera una gran dicha, besos y feliz navidad a todas...

Ver también

A
an0N_644502999z
23/12/08 a las 21:13

A mi amiga le paso
Hola chica veras a mi me ha pasado lo que a ti llevo 8 años con mi pareja y siempre hemos usado la marcha atras, yo tambien me quede embarazada pero la unica vez que lo hicimos bien fue antes de la regla aquella vez y creo que esa fue la que acerto pero en cambio a mi amiga si que le paso con la marcha atras y ahora tiene una niña de un añito y medio. Ella al igual que yo tb uso el mismo metodo durante 8 años y ya no se fia . asi que posibilidades si que hay.

A
an0N_644502999z
23/12/08 a las 21:58

Ese es el mas antiguo del mundo


Brujita ese creo yo que es el mas antiguo del muncho niña es eyacular fuera jajajaja asi de sensillo jajajaja pero claro ya sabeis no es efectivo porque antes de llover chispea jajjajaja eso lo entienede no brujita. Si no me lo dices que yo te pongo al dia

R
rama_6159294
26/12/08 a las 18:01

Yo
en mis dos legrados anteriores, una vez tardé casi un año en quedar embarazada y la otra vez, 5 meses.

R
roza_9538713
26/12/08 a las 20:34

Bendito marcha atras... jajja
jejjeje bueno para unas es un mito para otras una realidad embarazarse rapido como dice el dicho "mujer legrada mujer preñada", pero como asi lo dicen las abuelitas entonces debe de ser muy cierto jajjajja, por lo de la marcha atras muchas veces resulta y otras no, como dice la amiga antes de llover chispea jajjaj pero la verdad me gustaria embarazarme pero otras veces me daria miedo, si se da de manera natural ok si no, bueno se practica igual... de todas formas la practica hace al maestro jajjaa, besos a todas...

J
jinxia_5414379
26/12/08 a las 22:08

En mi se cumplio
yo no puedo quedar embarazada sin ayda llevo 8 años casada y sin usar proteccion
he quedadotres veces con ayuda medica
en marzo tuve un legrado y en julio quede embarazada por mi slo ( bueno con mi marido no me lo podia creer despues de 8 años la primera vez que lo conseguia sin ayuda medica, no acabo bien pues tambien lo perdi pero si se cumplio el dicho
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram