Foro / Maternidad

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo????????aki!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 14:24
B
bente_8012321
5/8/09 a las 14:33

Holaa hace 2 meses que no me cuido o sea que busco bebé me gustaria que todasssss las que busquemos bebé hace unos meses o las que empezaron ahora mismo o quieren empezar nos unamos en este grupo para hablar de todo lo que sea necesario y para saber que no estamos solas que somos muchass (eso espero!!!)


pongan sus miedos, porque tienen ganas de un bebe, cuanto hace que lo buscan, su edad, todo todo lo que quieran espero que nos apoyemos entre todas. saludos

Ver también

I
itoitz_9591253
5/8/09 a las 14:46

Me apunto!!
Hola luynour!

Yo me apunto, hoy me quito mi último anticonceptivo y a buscar se ha dicho!!! A ver si tenemos suerte y no tardamos mucho.

X
xare_8666590
5/8/09 a las 16:52

Chessy
no se a mi me tocaba hace 2 o 3 dias y na de na, y hace como 10 dias que me duele como si estubiera con la indeseable, te pasa lo mismo?eso si me hecho un test y negativo.....pero aki no llega nada no se que sera igual es pronto besitos

A
an0N_607342699z
6/8/09 a las 13:06

Yo tambien
yo me apunto con vosotras tambien...
soy joven, estoy casada, y quiero ser madre... este es el tercer mes desde que deje la pildora. tengo ya un retraso de 5 dias. me quiero hacer el test pero no me atrevo por si da negativo...

ojala todas consigamos prontito ese positivo que tanto queremos...

felicidades a todas las que empiezan esta bonita busqueda...

M
marya_5489480
6/8/09 a las 13:09

Me apunto!!!!
Hola chicas, tengo 27 años, soy de Cádiz y este es mi segundo mes de búsqueda, mucho ánimo y mucha suerte a todas y a intentar estar relajadaaaaaaaasssssss!!!!, q dificil es esto!!!!!

M
marya_5489480
6/8/09 a las 13:12

Hacemos una lista???, a ver si salen prontito esos positivos!!!!!

Anit96------------------27 años------------2 meses--------------------23 agosto PW

I
itoitz_9591253
6/8/09 a las 13:44

Hacemos lista?
Hola chicas, cómo vamos hoy??

Anita ha tenido una buena idea, todas las foreras tienen su lista, empezamos nosotras una??

Sigo a Anita

Anit96------------------27 años------------2 meses--------------------23 agosto PW
Ratoncita1612------26 años------------1 mes------------------------6 septiembrePW

A
an0N_687158799z
6/8/09 a las 19:28


me apunto

A
an0N_694886299z
6/8/09 a las 19:55

Hola chicas,soy nueva aqui
me llamo isa y llevo 1 mes buscando,llevo 6 dias de retraso y el test me ha dado negativo llevo algunos dias con mareos,los pechos bastante mas grandes pero no me duelen y dolor en los ovarios me podeis dar algun consejo??????muchas gracias chicas

B
bente_8012321
7/8/09 a las 10:08


hola chicas!
yo como ya les conte hace 2 meses que busco pero antes me cuidaba con las pildoras hace 2 meses que las deje y en cuanto puede me puse en ello.
el primer mes en junio conté hasta mis dias fértiles con una calculadora de dias fértiles sin resultados, el mes pasado en julio no me obsesione mucho y lo busqué sin más, ahora estoy con la regla y en cuanto se me vaya empezaria el 3er mes de busqueda, pero vamos que a
seguir buscando que en cuanto menos lo esperemos llegará algún dia tendrá que llegar, nosotras sigamos que con probar no perdemos nada.
alguna a usado el famoso test de ovulación ¿?
yo queria comprarlo, lo vi en internet muy barato, viene 2o test de ovulación mas 6 test de embarazo por solo 20 euros para mi parecer esta muy bien de precio, fijensen que el otro dia fui a la farmacia a preguntar para comparar y me dijo la chica que valia 38 euros el pack de 7 test clearblue bastante mas caro y en el de internet te vienen hastaa de embarazo, yo aunque no me faltan ganas de comprarlo, esperaré un tiempo y si veo que nada me compraré ese pack de internet por lo menos para saber si ovulo o no. bueno chicas cuando pueda me paso otra vez a ver que dicen, suerte!!!!!!!

I
itoitz_9591253
7/8/09 a las 10:15

Aki estamos!
Hola guapas!!

cómo estamos hoy?? yo deseando terminar el "tratamiento" para que me hagan la citología y empezar a ponernos con el tema.

Bueno a ver si hay suerte y podemos contarnos de aquí a nada buenas noticias!!

I
itoitz_9591253
7/8/09 a las 13:05

Hola chessy!
Hola chessy,

Que va, es que me hicieron una cito hace dos meses y el otro día me llamaron que estaba mal, que me tenía que tomar unos ovulos y volvermela hacer. Los ovulos son 10 días y abstinencia total en esos díez días!!!

Así que nada, menos mal que la cito me la hacen el 17 y los días claves son del 20 al 24 así que lo cogeremos con ganas y a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!

Tú trankila ya verás como la semana que viene nos das una alegría!!

A
an0N_629856399z
7/8/09 a las 13:55

mujeres buscando embarazo hace poco tiempo
Hola soy nueva en el foro y me he animado a escribir ya que llevo 4 meses intentando ser madre y aun sin resultados; espero compartir nuestros casos e inquietudes. Un saludo

A
an0N_629856399z
7/8/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_694886299z

Hola chicas,soy nueva aqui
me llamo isa y llevo 1 mes buscando,llevo 6 dias de retraso y el test me ha dado negativo llevo algunos dias con mareos,los pechos bastante mas grandes pero no me duelen y dolor en los ovarios me podeis dar algun consejo??????muchas gracias chicas

Que envidia
Que envidia me das, yo llevo 4 meses y nada, tus sintomas parecen claros, deberias ir a la matrona para salir de dudas, ojala tengas suerte. Saludos

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 10:51

Hola chicas, me apuntooooooooo
hola a todas, yo he empezado este mes a buscar, tengo 24 años , estoy casada, y quiero ser mama, a ver si nos damos suerte unas a otras!!!! subo la lista y me apunto:


Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
InLove85---------------------2 4años----------------1 mes---------------------29agos to pw
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6septiembr e PW

lo he puesto por orden a PW para que vayan llegando los ++++++++++++++++++++++++++

suerte y besos!!

D
dayra_5656064
9/8/09 a las 12:57
En respuesta a reiko_9101609

Hola chicas, me apuntooooooooo
hola a todas, yo he empezado este mes a buscar, tengo 24 años , estoy casada, y quiero ser mama, a ver si nos damos suerte unas a otras!!!! subo la lista y me apunto:


Chessy27-------------------27 años----------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
InLove85---------------------2 4años----------------1 mes---------------------29agos to pw
Ratoncita1612-------------26 años----------------1 mes --------------------6septiembr e PW

lo he puesto por orden a PW para que vayan llegando los ++++++++++++++++++++++++++

suerte y besos!!

Me apunto
bga7, 30 años, llevo intentándolo desde marzo, es decir, 5 meses

D
dayra_5656064
9/8/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_694886299z

Hola chicas,soy nueva aqui
me llamo isa y llevo 1 mes buscando,llevo 6 dias de retraso y el test me ha dado negativo llevo algunos dias con mareos,los pechos bastante mas grandes pero no me duelen y dolor en los ovarios me podeis dar algun consejo??????muchas gracias chicas

Relajate
Me paso lo mismo, incluso llegue a pensar que estaría embarazada porque tuve un retraso de 15 días, pero al final vino la regla, a mi me creo obsesión y me cree mis propios síntomas. Deje de pensar en ello y me bajo la regla.

A
anila_6107587
9/8/09 a las 15:40

yo tambien me apunto
hola chicas yo tambien me sibo a vuestro barco para conseguirlo suerte para todas

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 16:11

Venga chicas que no se pierda el post
Ninfa282 te he añandido ^^ bga7 tambien te he eapuntado pero falta PW:

Chessy27-------------------27 años---------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Ninfa282--------------------25 años----------------2 meses----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses----------------¿? PW
Ratoncita1612-------------26 años---------------1 mes -------------------6septiembre PW


bezitosssss a todaaaaaaaaaas y suerte!!

A
anila_6107587
9/8/09 a las 16:25
En respuesta a reiko_9101609

Venga chicas que no se pierda el post
Ninfa282 te he añandido ^^ bga7 tambien te he eapuntado pero falta PW:

Chessy27-------------------27 años---------------2 meses---- ------------15 agosto PW
Anit96------------------------ 27 años----------------2 meses---------------- 23 agosto PW
Ninfa282--------------------25 años----------------2 meses----------------28agosto PW
InLove85--------------------24 años----------------1 mes--------------------29agost o PW
bga7-------------------------3 0 años-----------------5 meses----------------¿? PW
Ratoncita1612-------------26 años---------------1 mes -------------------6septiembre PW


bezitosssss a todaaaaaaaaaas y suerte!!

inlove85
hola wuapa apuntame xfi me puse mala el dia 3 agosto y llevo 1mes buscandodespues de un abrto

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 18:19
En respuesta a anila_6107587

inlove85
hola wuapa apuntame xfi me puse mala el dia 3 agosto y llevo 1mes buscandodespues de un abrto

Holaaaaa
dime tu edad y cuand te toca la warry, vale? siento lo del aborto muchos animos!! q ya mismo tenemos nuestro positivoooooooooo

I
itoitz_9591253
10/8/09 a las 8:22

Hoooolaaa
Buenos días chicas!!

que tal ese finde? Cómo van esos síntomas?? Chessy!!! que no te queda nada nadaaaa, cómo van esos dolores más, menos, igual????

E
elisea_5285646
10/8/09 a las 8:32

Y tanto!!!
Buenos días a todas. Yo llevo buscando mi bebe solo un mes, pero por lo que puedo leer, esto va a ser duro, y muy muy largo. La pena es que cuánto más quieres una cosa, más tarda en llegar. Estoy recién casada, hace solo un par de meses, y nada me haría más ilusión que quedarme embarazada. A ver si hay suerte este mes!!!!!

I
itoitz_9591253
10/8/09 a las 8:49

Bienvenida conguito!

Bienvenida Conguito!!

Bueno ya verás como tenemos suerte y en pokito nos hacemos mamis. Yo también llevo casada un par de meses, pero ya nos hemos puesto a ello a ver si hay suerte y no tardamos mucho.

H
hayam_7342855
10/8/09 a las 9:07

Me apunto a la lista!!
Hola a todas!! Yo también llevo dos meses (con este que voy a empezar serán tres), en busca del bebé, pero sin exito alguno. Esta mañana me he hecho la prueba porque hace unos dias que tenia angustia, me notaba muy hinchada y habia sangrado a penas un poquito, sin llegar a ser regla, (por lo que pensaba que podia ser el famoso sangrado de implantación), pero nada, negativo!!!!!!!!!!!!! Tengo 25 años y llevo casada 14 meses, desde entonces que llevo sin tomarme la pildora, y ahora que me decido, no hay manera, pero que injusta que es esto, eh?? Cuando no quieres viene y cuando lo quieres no!!!!!

Y
yurena_5656443
10/8/09 a las 12:01

Nueva después de aborto
Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque os leo. Yo me quede embarazada sin quererlo en marzo, la verdad es que fue una sorpresa pero estabamos felices, el 20 de abril lo perdi, estaba de 8 semanas, y en julio hemos empezado a buscar sin exito, asi que espero que este mes tengamos mas suerte.

Tengo 34 años recien cumplidos y me gustaria haceros participe de todo lo que vaya sucediendo.

Un abrazo

I
itoitz_9591253
10/8/09 a las 13:42

Bienvenida cantabra!
Bienvenida cantabra!!

Siento lo de tu aborto, pero ya verás cómo en nada estás aquí dando la gran noticia de tu positivo en breve!!

Y
yeneva_7457177
10/8/09 a las 15:54
En respuesta a itoitz_9591253

Bienvenida cantabra!
Bienvenida cantabra!!

Siento lo de tu aborto, pero ya verás cómo en nada estás aquí dando la gran noticia de tu positivo en breve!!

Hola chicas
Tengo 28 años y llevo intentando quedarme embarazada unos 5 meses o 6. He empezado a tomarme el aceite de onagra y haber si hay suerte para el próximo mes que tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada!!!!!

N
neusa_6308167
10/8/09 a las 19:12


hola chikas!!

Yo tambien estoy buscando mi bebe y a finales de junio deje las pastillas asi k con este mes de agosto ya voy a por los dos meses para buscarlo ahora mismo estoy con la warry pero deseando k se vaya y empezar hacer los deberes un besito y animos para todas

B
beilei_8996389
10/8/09 a las 19:26

Hola chicasss¡¡¡¡¡¡
hola que tal soy nueva en este foro y este es mi tercer mes de busqueda de nuestro bebe deje las pastillas anticonceptivas en mayo y desde entonces soy irregular o sea que no se ni cuandome tiene que venir pero vamos que de momento llevo un mes que nada de nada pero bueno hoy fui al medico que me hicieron un test de embarazo que dio negativo y me han sacado infeccion de orina asi que nada a esperar a ver si baja para empezar un nuevo ciclo pero yo creo que este mes me lo voy a tomar con mas calma porque si no creo que esto es una locura el medico me ha dixo que si despues de tres años intentandolo no me quedo que ya se optaria por otras cosas pero vamos que llevo tres meses o sea que me queda un largo camino ojala se haga bastante corto.Tambien deciros que este foro es bastante entretenido y asi pues una forma de compartir tanto nuestras alegrias como nuestras penas,dudas y buenos momentos por la llegada al mundo de nuestros futuros peques asi que nada que animo a todas las que todavia no lo emos consegido que todo llega y encima cuando menos te lo esperas y muxas felicidades a las que ya lo han conseguido porque es lo mas maravilloso que a una mujer le pueda pasar SER MADRE BSSSSSS

I
itoitz_9591253
11/8/09 a las 7:30

Buenas!!
Hola chicas!!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

Qué pocas ganas de trabajar que hay hoy, verdad? con lo a gusto que estaría yo ahora en la playita!! Bueno esperaremos al fin de semana que al fin y al cabo, ya sólo quedan 4 días de currillo....

Chessy: Que jodía, bueno no te preocupes que con los test el mes que viene das en el clavo. Yo también estoy "rayada" pensando en eso, cómo me quite el aro este mes, digo verás tú cómo el mes que viene me venga muy tarde o muy temprano, a ver dónde me va a pillar la muyy ... pero bueno sólo son pensamientos pasajeros ¡¡¡¡¡ hay que estar relajadas!!!!

Y las demás cómo vais?? Hay que dar señales!!

V
vivien_7490529
11/8/09 a las 7:53

Nueva en el foro
Hola chicas!!!
Soy nueva en este foro, bueno la verdad es que llevo leyendo por aquí ya bastante tiempo, pero nunca me había decidido a escribir y gracias a todas vosotras he aprendido y sigo aprendiendo un montón de cosas decidido a escribir.

Este es mi segundo mes de búsqueda, dejé la píldora en Junio y este mes de Julio pasado nos pusimos manos a la obra, pero nada de nada..aún así estoy contenta porque os cuento que yo antes de tomar la píldora era superirregular y me dolía muchísimo la regla, con lo cual tengía mogollón de miedo de dejarla y que me pasara lo mismo, pero os cuento que empecé a tomar Aceite de Onagra más o menos en Junio y por primera vez en mi vida ví en Julio clara de huevo, me vino la regla a los 29 días exactos, lo que yo jamás de los jamases y además casi ni me dolió cuando me bajó, así que dentro de lo malo....

En fin, espero poder conseguirlo este mes de Septiembre, sería muy bonito, puesto que es mi cumpleaños, cumplo 31, a ver si tenemos suerte.

Os mando un besazo a todas.

E
elvia_8488728
11/8/09 a las 8:26

Cuenten con una mas en la lista
hola amigas, igualmente es mi primer dia en el foro, al igual que ustedes tambien quiero ser mami tengo 27 años y hace 3 meses que deje los anticonceptivos tenia un pmplante y dure con el 3 años espero que no tarde mucho en llegar, por cierto esta es mi semana fertil y a hacer la tarea se ha dicho, deseenme suerte y este mes llegue tan anhelado POSITIVO. gracias por sus palabras hacen que no me sienta tan sola, el mes pasado que salio negativo ne deprimi mucho espero que este mes sea lo contrario sino ahora se que no estoy sola, y estaremos en contacto.

E
elisea_5285646
11/8/09 a las 8:38
En respuesta a elvia_8488728

Cuenten con una mas en la lista
hola amigas, igualmente es mi primer dia en el foro, al igual que ustedes tambien quiero ser mami tengo 27 años y hace 3 meses que deje los anticonceptivos tenia un pmplante y dure con el 3 años espero que no tarde mucho en llegar, por cierto esta es mi semana fertil y a hacer la tarea se ha dicho, deseenme suerte y este mes llegue tan anhelado POSITIVO. gracias por sus palabras hacen que no me sienta tan sola, el mes pasado que salio negativo ne deprimi mucho espero que este mes sea lo contrario sino ahora se que no estoy sola, y estaremos en contacto.

Buenos días!!!!!!
Gracias a todas....
De todos modos, peor es lo mia txikas, ke llevo 8 años utilizando la marcha atrás, y caundo se lo dije a la ginecóloga me miró en plan de: Tú no te kedas embarazada ni de koña!!!!
Así ke me mandó a hacerme unos análisis de sandre, de orina, y una citología...Y luego muy amablemente me dijo que si en un año, no estaba embarazada ke volviese para meterme en no sé ke lista!!!!
En fin, ke me dejó por los suelos.....

E
elisea_5285646
11/8/09 a las 8:42

Por cierto....
Os leo algo de Onagra?????
Para ke es????
Informarme , ke no tengo ni idea!!!!

I
itoitz_9591253
11/8/09 a las 8:43

Konguito tranquila

Hola a todas las nuevas y bienvenidas!! Cada vez somos más, a ver si pronto llegan esos positivos y cambiamos el nombre (con permiso de luynour) por "embarazadas desde hace poco" jeje.

Conguito tú ni caso a la tía esa, mi prima ha estado usando la marcha atrás desde hace 10 años, y si le ha costado quedarse un año, pero lo ha conseguido, está de 6 meses y medio y va todo genial, así que no te preocupes que llegará.

A mí la matrona me dijo lo mismo, porque llevo con anticonceptivos ni se sabe (más de 11 años) pero luego otra me dijo que ni caso, que cada cuerpo es un mundo distinto, que a unas les cuesta más a otras menos y otras por desgracia no pueden sin ayuda, así que tranquilidad y a intentarlo todo lo que se pueda!!

V
vivien_7490529
11/8/09 a las 9:27

Onagra
Kongito, la onagra son unas perlas de aceite de Onagra que sirven para regularte el ciclo, yo le leí antes de dejar las anticonceptivas y como decían que te regulaba y además te ayudaba a ovular pues dije "por probar no va a pasar nada" y el resultado ha sido que he tenido la regla superregular y además casi sin dolor, cuando yo siempre había sido muy irregular y con unos dolores tremendos.

Yo las compro en Mercadona y me tomo 2 al día, además también son buenas para la piel, el pelo y las uñas.
Sólo te las tienes que tomar desde el primer día de regla hasta la ovulación.

Por cierto, yo también he estado mucho tiempo tomando anticonceptivos (11 años) y tengo miedo de tardar mucho por esto, aunque no se sabe, dicen que cada mujer es un mundo, espero que pronto consigamos nuestros +++++++++

Un besazo

M
marya_5489480
11/8/09 a las 9:35

Halo313, hola!!!
hola, he leido tu mensaje y me he sentido muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy identificada contigo respecto al miedo a dejar los anticonceptivos por esos dolores tremendos de regla q tenia antes de empezar a tomarlos, las dejé a finales de junio y mi segunda regla ha sido espantosa, me ha durado 7 dias y con dolores muy fuertes, el aceite de onagra te lo ha recomemdado tu medico?, es q creo haber leido por otro foro q solo lo puedes tomar unos dias concretos del ciclo, explicame porfi, gracias!!!!

E
elisea_5285646
11/8/09 a las 10:06

Gracias....
Pos nada txikas, gracias por la info, y aseguir buscando el +. Puede ke pruebe lo de la onagra.....

E
elisea_5285646
11/8/09 a las 10:09

Holaaaaa
Soy novata en esto y kiero apuntarme a la lista esta, pero antes un dato, ke significa PW???? Toy perdida

V
vivien_7490529
11/8/09 a las 11:15

Anita96 hola
Hola guapa, pues te cuento...a mí siempre me había dolido la regla, pero siempre, siempre, unos dolores insoportables, vomitando, te digo incluso que me he tomado de todo para el dolor, hasta ginebra, orujo etc...era tener que venirme y ya una semana antes me ponía mala y temblaba de sólo pensarlo, así que cuando el médico me recetó los anticonceptivos para mí fueron mi salvación..qué felicidad por Dios!!!! para mí fueron mano de santo, la verdad y ahora que hemos empezado a buscar estaba cagadita de miedo por pensar en el dolor que me esperaba...entonces un día buscando por aquí empecé a leer a las chicas que decían que tomaban aceite de onagra y que les había mejorado los dolores, que les regulaba etc.....así que me decidí a probarlo, total no iba a perder nada, y no era un medicamento....

Pues te puedo contar que sólo llevo desde junio tomándolo y mi regla me llegó a los 29 días, cosa que nunca en la vida me había pasado, puesto que mis ciclos podían ser de 30, 35, 40 o incluso más...y además me llegó sin apenas dolor, una molestia sí que sentí, pero nada que ver con lo que yo esperaba.

Aparte de eso yo nunca había visto ni sabía lo que era la famosa clara de huevo, pues este mes de julio la ví perfectamente, esque era inconfundible..así que yo más contenta que nada, no sé si habrá tenido que ver o no la onagra, pero por lo que yo te puedo decir, a mí me funcionó el mes pasado y este mes sigo tomándolo, si consigo el ++++++ mejor que mejor, pero a mí con tal de que no me duela doy palmas con las orejas de la alegría,porque de verdad que lo recuerdo insoportable, sin poder hacer vida social, ni ir a trabajar ni nada de nada.

Y bueno, ya no me enrrollo más, vaya testamento jajajaja, sólo decirte que no hace falta que te las recete tu médico, las puedes comprar en Mercadona, o en una farmacia, y que te tienes que tomar 2 perlas al día, pero sólo desde el día que te viene la regla hasta que ovulas más o menos, porque después dicen que es malo, así que ya me contarás...si tienes alguna duda más aquí estoy, aunque yo soy un poco novata en esto la verdad, pero seguro que por aquí hay chicas que llevan más tiempo que te podrán aconsejar también.

Te mando un saludo, y a ver si pronto conseguimos nuestros babys.

A
an0N_934972299z
11/8/09 a las 11:31
En respuesta a elisea_5285646

Buenos días!!!!!!
Gracias a todas....
De todos modos, peor es lo mia txikas, ke llevo 8 años utilizando la marcha atrás, y caundo se lo dije a la ginecóloga me miró en plan de: Tú no te kedas embarazada ni de koña!!!!
Así ke me mandó a hacerme unos análisis de sandre, de orina, y una citología...Y luego muy amablemente me dijo que si en un año, no estaba embarazada ke volviese para meterme en no sé ke lista!!!!
En fin, ke me dejó por los suelos.....

Eso no tiene nada k ver......
No t preocupes por el tema de la marcha atrás, yo deje las pastillas en Junio del año pasado y hemos estado un año entero haciendo la marcha atras, y en Junio de este año decidimos empezar a buscar y en Julio ya tenia mi positivo, ni yo m lo creia, pensaba k tardaria mucho mas, pero no ha sido así, lo malo es k por desgracia lo perdi a las 5 semanas, pero el gine nos dijo k no teniamos ni k esperar a la 1 regla, k lo tomasemos como si hubiese sido un retraso, asi k ya estamos manos a la obra otra vez...

Un beso

I
itoitz_9591253
11/8/09 a las 12:28

Donde estais!!
dónde andáis chicas???

joe con eso de que esta todo el mundo de vacas, las que curramos no hablamos jeje.

Bueno pues curraremos un poco, a ver si alguna aparece.

E
elisea_5285646
11/8/09 a las 12:40
En respuesta a itoitz_9591253

Donde estais!!
dónde andáis chicas???

joe con eso de que esta todo el mundo de vacas, las que curramos no hablamos jeje.

Bueno pues curraremos un poco, a ver si alguna aparece.

Sorry
Entre ke soy nueva y ke tengo un kurro de la leche..... vamos ke hoy estoy poko habladora!!!!!

U
una_8553652
11/8/09 a las 12:42

Hola a todas..me presento!!
y de bs as, tengo 28 años y busco mi 1 be hace 2 meses, comence esta nueva busqueda luego de perder mi primer embarazo en octubre del 2008, recien en mayo de este año me dieron luz verde para buscar nuevamente...asiq aqui estoy y si me permiten me sumo a ustedes para hacernos compañia y alcanzar este milagrito, llenando el post de ++++++++. como recien vino a visitarme la maldita espero se tome 9 mses de vacaciones a partir del 7-09. un saludo grande a todas..

I
itoitz_9591253
11/8/09 a las 12:51

Bienvenida!
bienvenida mpg81!

Siento lo de tu "accidente" pero no te preocupes que en septiembre nos darás es positivo q esperamos!!

Oye, a ver que opináis, estoy todo el rato leyendo por aquí lo del aceite de onagra este. Yo estoy en mi primer mes de busqueda y eso y no sé si empezar a tomarlo, no ya por el embarazo sino por los dolores (que los tengo y muchos) y por regurlarla, perooooooo como hace tiempo que tomo anticonceptivos no sé si la tengo regular, entones no sé si esperar a ver que pasa este mes si la tengo regular si me duele sino...o empezar a tomarlo ya (que llevo mi segundo día de warry) y a ver si así tengo mas suerte y lo cazo este mes... ¿que opináis?

Cómo mi marido se enteré de que ya voy tan "ansiosa" verás tú... jajaja

V
vivien_7490529
11/8/09 a las 13:02

Yo estoy aquí!!!!!!!
Yo estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
11/8/09 a las 23:42

Hola chicas..................
Que tal chicas!?
A mi ya se me fué la regla y ya retomé los deberes , ya veo que somos un montón que bueno me alegro mucho que mi post haya tenido tanto exito, espero sigamos asi apoyandonos unas a otras y aprediendo y aconsejandonos, al menos nos enteraremos cuando alguna de nosotras se haya quedado embarazada.....
Yo la verdad que no estoy tomando nada es que no ni si empezar a tomar.El ácido fólico no se como es si lo venden sin receta cuanto vale cuando hay que tomarlo, etc,ect. Me gustaria saber si alguna lo está tomado....
Yo ya voy por el 3 mes de busqueda.
Bueno chicas suerte, despues me paso....................

R
raysa_9588944
12/8/09 a las :55

Hola ke tal a todas espero ke nos sirva esto de muxa ayuda amigas
OLA KE TAL A TODAS LAS CHIKAS KE STEN BUSCNDO UN BEBE XK YO TAMBIEN ANDO EN ELLO Y TNGO MILES DE DUDAS A PESAR DE K YA SOY MADRE DE UN PEKEÑO DE 8 MESES Y MEDIO Y ESPERO K ENTRE NOSOTRAS PODAMOS A YUDARNOS Y MUXO SOBRE TODO CON LAS DUDAS KE SON TAN TORMENTOSAS SI DEJAIS VUESTRO MESSENGER SERA MUXISIMO MEJOR YA KE ASI PODREMOS CONTACTAR CN MUXA MAS RAPIDES Y EFICACIA. YO TAMBIEN DJE LA PILDORA HACE MUY POKO LA ULTIMA KE TOME FUE EL DIA 19 DE JULIO DE ESTE MISMO AÑO 2009 SOLO HE TOMADO 2 CAJAS DE PILDORAS DEPSUES DE ABER DADO A LUZ A MI PEKEÑO Y ME HE ANIMADO DE NUEVO AVER SI TENGO SUERTE DE K VNGA OTRO MUY PRONTO MI PERIDO ULTIMO M TENIA KE ABER VENIDO EL 20 DE JULIO Y M VINO MAS TARDE EL DIA 22 DE JULIO Y SE ME RETIRO EL DIA 24 YA K EL DIA 25 NO TENIA YA PERIODO ALGUNO Y ESO ES RARO EN MI LLEVO BUSCNDO MI EMBARAZO DESDE EL DIA 24 DE JULIO YA ME ISE UN TEST EL DIA 1 DE AGOSTO Y ME DIO KE NEGATIVO Y DIAS ANTES DE ESO FUE ALA GINECOLOGA DE URGNCIAS XK ABIA MANCHADO COLOR MARRONCITO Y M DOLIA X UN LADO CMO DE MI ANTERIOR EMBARAZO PERO LA GINE ME MIRO Y NO M DIJO NDA SINO K TL VES STABA OVULANDO SERA KE STOY EMBARAZADA Y FUE MUY PORNTO PARA ACERME EL TEST X ESO ME DIO NEGATIBO NECESITOOO KE ALGIEN ME AYUDE AUN ME KEDAN 13 DIAS PARA KE LLEVE EL DIA EN K SE SUPONE K TNDRIA K BAJARME EL PERIODO PERO SI ALGIEN PUEDE DARME SU OPINION ESTARE AGRADECIDA BESOS A TODAS CHIKAS(k)

I
itoitz_9591253
12/8/09 a las 7:23

Buenos días chicas!!!

Joer últimamente me levanto super pronto ( a las 5.... ) y cada vez tengo más sueño acumulado....

¿Qué tal estáis? Yo bien porque ya me se está retirando la amiga mía....

Chessy!! yo es que dónde vivo me pilla un poco lejos el mercadona así que iré a la farmacia pero para el segundo mes, a ver que tal este. Es que en otros sitios he estado leyendo que te pueden salir granos o incluso desareglarte el ciclo.. así que aunque sea bueno para otras cosas, casi que voy a esperar al segundo mes... aunque quizás no haga falta el segundo no?? jajaja quizás me de un positivo al principios de septiembre.. jajaj!!! ójala!

Respecto al ácido fólico, lo empezaré a tomar a partir del lunes, cuando me hagan la cito y ya pueda ponerme al tema. A mi me dió dos cajitas gratis la matrona y me dijo que me las tomará (las dos cajas) una pastilla en ayunas todas las mañanas y que si en dos meses (lo que duran las cajas) no me había quedado embarazada que lo dejase hasta que me quedase, que lo mismo tardaba mucho y luego ya lo retomase... Así que yo que tú Chessy, me lo compraba ya, en la farmacia pregunte yo una vez y me dijeron que andaban sobre los 3 o 4 euros.

Venga chicas que ya queda menos, y esa lista?? creo que hay gente que tenía que darnos noticias a mediados de mes no? y hay que actualizarla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest