Foro / Maternidad

Mujeres de mas de 40

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 18:15
M
mark_6277204
8/6/12 a las 17:19

HOLA, PARA TI QUE COMO YO TIENES MAS DE 40 AÑOS Y AÚN NO HAS PODIDO CONCEBIR UN BEBE, TE ESCRIBO PARA COMPARTIR OPINIONES SOBRE NUESTROS SENTIMIENTOS Y VICISITUDES,CREO QUE JUNTAS NOS DAREMOS UN POCO DE ALIENTO.

Ver también

M
mark_6277204
8/6/12 a las 17:22

Amiga de mas de 40...
ESTOY UN POCO DESESPERADA POR LA EDAD, JAJAJAJA, PERO CREO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, Y TE CUENTO QUE ESTOY EN UNA DE NATURALEZA, YA CANSADA DE TANTOS QUÍMICOS, SI QUIERES UNOS CONSEJITOS NATURALES, AVÍSENME...

M
mark_6277204
8/6/12 a las 17:29

Volver a lo natural
EN EL INTERNET HAY UN SIN FIN DE TRATAMIENTOS NATURALES, YO VOY PROBANDO UNO POR UNO Y EL QUE ME CALZE LO TOMO... LES CUENTO QUE EL DE OVARIOS POLIQUISTICOS SI FUNCIONA YA QUE LIMPIA EL ÚTERO Y NOS DEJA LIMPIAS PARA CONCEBIR, ASI QUE LA QUE TENGA ESE PROBLEMA ...BUSQUE MEDICINA NATURAL.

M
mark_6277204
8/6/12 a las 17:36

Ovarios poliquisticos
TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LOS QUISTES EN LOS OVARIOS


Entre los posibles remedios para los quistes se recomienda consumir infusión de diente de león, una hierba que ayudará al hígado a metabolizar el estrógeno en caso de quistes ováricos.

Un masaje abdominal con aceite de albahaca, mejorana y lavanda mitigará el dolor.

La vitamina E es muy útil para prevenir y tratar los quistes. El complejo B (carne, huevos, lácteos, pescado, granos enteros, vegetales de hoja verde), ayuda a restablecer el balance hormonal y ayuda al hígado a metabolizar el estrógeno.

También hay remedios homeopáticos:

- Colocynthis, para pequeños quistes redondos cuyo dolor se mitiga aplicando presión;
- Apis, para dolor punzante, particularmente en el ovario derecho; -Lachesis, para dolor localizado que empeora en las mañanas y generalmente se presenta en el lado izquierdo, etc.

Los productos mencionados se pueden encontrar en las herboristerías, tiendas de medicina natural, a través de Internet o revistas especializadas en el tema.

M
mark_6277204
9/6/12 a las 22:05

Aliento
HOLAAAA, COMO ESTÁN, AMIGAS ESPERO QUE LOS REMEDIOS NATURALES PARA LOS QUISTER, AYUDEN, LES CUENTO QUE YO SOLO TOMO LA INFUSIÓN DE DIENTE DE LEON Y LA VITAMINA E Y CREO... QUE ME VA MUY BIEN TE LOS RECOMIENDO.

M
mark_6277204
9/6/12 a las 22:11

Un poco de todo
ESPERO SABER SI TÚ PRUEBAS CON ALGÚN REMEDIO NATURAL, COMPARTE CONMIGO CUAL ES Y COMO SE TOMA, PERO TE CUENTO QUE EN EL FORO ENCONTRÉ LAS PASTILLA VITEX CAUTUS, SEGÚN Y QUE SON MUY BUENAS, YO AUN NO LAS TOMO... QUIEN YA LAS PROBO POR FAVOR ACONSEJE A VER... SI ME ANIMO...

M
mark_6277204
9/6/12 a las 22:13

Pastillas vitex cautus
SIRVEN PARA AUMENTAR LA OVULACION Y PARA TRAASTORNOS HORMONALES DEBIDO A LOS MIOMAS Y QUISTER UTERINOS...

M
mark_6277204
12/6/12 a las :49

Alternativas de embarazo ...si se tiene pólipo enometrial
La fertilización in vitro es particularmente efectiva cuando se quiere lograr el embarazo debido a que, mientras que los pólipos uterinos suelen alterar el transporte de los espermatozoides y el proceso de implantación del embrión, ésta hace posible fecundar el óvulo en un laboratorio para después colocar los embriones con mayor poder de implantación en el útero de la mujer.

Generalmente, los pólipos uterinos no afectan los resultados de la fertilización in vitro ni el desarrollo normal del embarazo, sin embargo, en algunos casos las mujeres deben someterse a una cirugía menor conocida como histeroscopia para eliminar los pólipos uterinos antes de proseguir con el tratamiento. La histeroscopia es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia y consiste en introducir un sistema óptico provisto de instrumentos operatorios a través del cuello uterino.

La histeroscopia también es necesaria si tus síntomas o antecedentes médicos indican que podrías estar en riesgo de desarrollar cáncer endometrial. Aunque menos de 1 por ciento de los pólipos uterinos se asocian con el cáncer, es recomendable que una vez extraídos se envíen al laboratorio para confirmar que sean benignos.

M
mark_6277204
16/6/12 a las 18:08

Y para la ovulación... una ayudadita natural
algo realmente natural y que funcione te recomiendo las formulas hechas a base de plantas medicinales de un excelente medico naturopata y quien tambien es medico cirujano, este medico ha creado por Gracia de Dios un gran numero de formulas con las cuales ha ayudado a un gran numero de pacientes a autocurarse, ha sido entrevistado y puesto a prueba por tres meses por la periodista Cecilia Ramirez Harris por lo novedoso y eficaz de sus tecnicas para aliviar el dolor y aparecio en Despierta America y Primer Impacto en Univision y en Telemundo. Ve al sitio de internet del Dr. Silverio Salinas: http://drsilveriosalinas.com. y ve a donde dice dieta naturista general, esta dieta copiala o imprimela, hazla para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse y a que las formulas trabajen mejor, ve despues a donde dice FORMULAS EXCLUSIVAS, ahi ve a donde dice LISTADO DE PROBLEMAS,dale click y ahi te mostrara los nombres por orden alfabetico de los padecimientos y enfermedades mas comunes, ahi busca esterilidad femenina, y te mostrara los nombres de las formulas recomendadas para esto, ahio tambien encontraras en Distribucion los datos de sus distribuidores en Estados Unidos, Mexico, America del Sur y Centro America. Contacten al que mas les acomode y preguntenle cualquier duda que tengan, todas sus formulas son muy buenas, en mi casa y la de mis padres ya no utilizamos medicina de farmacia, solo sus formulas y nos han dado muy buen resultado, hace poco tambien una señora con cancer en el estomago que conozco se acaba de poner en tratamiento con sus formulas y sus terapias, y todos tenemos mucha fe en Dios que la va ayudar a salir adelante. Espero que la informacion les sirva.

M
mouna_5554704
22/6/12 a las 19:36
En respuesta a mark_6277204

Amiga de mas de 40...
ESTOY UN POCO DESESPERADA POR LA EDAD, JAJAJAJA, PERO CREO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, Y TE CUENTO QUE ESTOY EN UNA DE NATURALEZA, YA CANSADA DE TANTOS QUÍMICOS, SI QUIERES UNOS CONSEJITOS NATURALES, AVÍSENME...

Buscando a los 42...
Hola, yo tengo 42 y ya tengo un nene de 5 añitos y queremos darle un hermano/a y el se vuelve loco por los bebes y quiere uno, lo cual nos mete mas presion. Yo estuve tomando el Vitex en gotas y tuve 2 embarazos, uno anembrionario y otro lo perdi por problemas cromosomicos a los 3 meses y 1/2. Sigo tomando el Vitex para ver si puedo quedar otra vez, pero el medico me dice que es mas dificil por la edad y lo recomendable es el tratamiento con hormonas. Yo me rehuso a esos tratamientos por las consecuencias. Si puedes compartir tus consejitos naturales te lo agradeceria. Suerte y saludos!
Ana

A
akwasi_9896375
22/6/12 a las 20:04

+40
Pues si, ya tengo 43 y sin tener bebe, trompas con adherencias es mi problema. he leido de todo natural y medicina alopata, sobadas, cirugias, sigo con esperanza de encontrar algo. El te de calendula en algun momento lei que era buenisimo 3 tazas al dia, no me funciono a mi y eso que lo hice 1 año completo.

M
mark_6277204
14/7/12 a las :13
En respuesta a akwasi_9896375

+40
Pues si, ya tengo 43 y sin tener bebe, trompas con adherencias es mi problema. he leido de todo natural y medicina alopata, sobadas, cirugias, sigo con esperanza de encontrar algo. El te de calendula en algun momento lei que era buenisimo 3 tazas al dia, no me funciono a mi y eso que lo hice 1 año completo.

No te desalientes, amiga
HOLA, UN ABRAZO, AMIGA NO TE DESALIENTES Y SIGUE ADELANTE BUSCANDO MILES DE ALTERNATIVAS, YO AUN ESPERO MI BEBE, Y TE RECOMIENDO SEGUIR COMO YO EN ESA BUSQUEDAD. SI DESEAS PUEDES VISITAR MI BLOK: MUJERES DE MAS DE 40... ALLÍ PUBLIQUE UNOS ARTÍCULOS INTERESANTISIMOS DE MEDICINAS NATURALES QUE TE PUEDEN AYUDAR Y OTROS QUE NO, VE Y LÉELOS Y ESPERO
HABERTE AYUDADO... UN BESO Y SEGUIMOS EN LA LUCHA...

M
mark_6277204
22/7/12 a las 23:57

Mujeres demás de 40
Hola, les recomiendo entrar en mi blok: MUJERES DE MAS DE 40, allí encontraran mas artículos de medicina natural para lograr un embarazo... NO DEJES DE ENTRAR Y DEJAR TU COMENTARIO.

M
mark_6277204
15/8/12 a las 23:52

Como soldado
Holaaaaaa, como están amigas, yo aun luchando por mi bebe, y esperado la buena noticia de un positivo, les quiero contar que aun sigo con mis tratamientos naturales...si quieres leer mas entra en mi blok: mujeres de mas de 40 ay encontraras allí un sin fin de alternativas, un beso y suerteeee

M
mark_6277204
18/2/15 a las 18:15

Hola, chicas de más de 40...
Amigas, compartan algún remedio natural que siguen para lograr concebir y cómo les ha ido hasta ahora...vamos a compartir juntas esta laaaarrrrgaaa espera que nos ha tocado por parte del destino., qué piensas, como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest