Foro / Maternidad

Mujeres embarazadas con antecedentes del vph

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 17:52
A
an0N_694228899z
19/3/10 a las 2:19

Alguna de ustedes ha padecido del virus del papiloma humano y ahora este embarazada????? que pueden platicar de esta experiencia

Ver también

A
alika_5786726
19/3/10 a las 3:49

Mi caso
Yo voy por mi segundo embarazo despues de una criocirugia hace 12 anos

A
an0N_694228899z
19/3/10 a las 4:12
En respuesta a alika_5786726

Mi caso
Yo voy por mi segundo embarazo despues de una criocirugia hace 12 anos

Y todo bien??
fue parto normal???

A
alika_5786726
19/3/10 a las 14:39
En respuesta a an0N_694228899z

Y todo bien??
fue parto normal???

Todo bien pero...
Fur cwsarea por posicion podalica, se que de tener el virus presente es riesgoso un PV, pero no lo pase asi que mi bebe nacio perfecta, esta vez tendre cesarea tb

B
bonnie_6471239
19/3/10 a las 18:30

Hola!!
lo que yo se es que el riesgo es muy minimo de que tu bebe lo adopte cuando el parto es normal y se le transmite a la garganta pero te repito es super minima la probabilidad aunque digamos esta latente, deberias comentarlo con tu gine sobre todo por que ellos son los que te pueden decir si hay riesgo.

A
an0N_694228899z
19/3/10 a las 23:24

Ok
esto es lo que pasa si aun tienes el vph y estas embarazada puedes tener un parto normal, existe el minimo riesgo de que se contagie tu bebe pero es minimo yo tengo otra amiga que tambien lo tenia pero se dio cuenta en el embarazo y lo tuvo por parto normal, pero ya es tu decision puedes optar por una cesarea , yo me hice una cirugia que se llama asa diatermica, y ya no tengo como se dice "activo" el virus, osea que puedo teneer un parto normal, lo unico que me comento mi doctor es que tengo como un poco desgarrado o corto el cuello uterino algo asi que no es peligroso ni nada solo se debe a esa cirugia, mi mama piensa que me van a programar una cesarea la verdad todavia no se, como voy a cambiar de ginecologo, todavia no se que onda bueno esta es la pokita informacion que tengo espero les ayude a las mamas que han pasado por eso o lo estan pasando, despues que tenga mas informacion les aviso, yo creo que este es un tema muy importante me extraña la poca participacion por que es relamente una de las enfermedades mas comunes en estos tiempos no se si sera por pena o que, pero ojala se unan mas personas y aporten mas informacion.

Gracias!!!!

N
nabiha_7239199
14/5/10 a las 5:48
En respuesta a an0N_694228899z

Ok
esto es lo que pasa si aun tienes el vph y estas embarazada puedes tener un parto normal, existe el minimo riesgo de que se contagie tu bebe pero es minimo yo tengo otra amiga que tambien lo tenia pero se dio cuenta en el embarazo y lo tuvo por parto normal, pero ya es tu decision puedes optar por una cesarea , yo me hice una cirugia que se llama asa diatermica, y ya no tengo como se dice "activo" el virus, osea que puedo teneer un parto normal, lo unico que me comento mi doctor es que tengo como un poco desgarrado o corto el cuello uterino algo asi que no es peligroso ni nada solo se debe a esa cirugia, mi mama piensa que me van a programar una cesarea la verdad todavia no se, como voy a cambiar de ginecologo, todavia no se que onda bueno esta es la pokita informacion que tengo espero les ayude a las mamas que han pasado por eso o lo estan pasando, despues que tenga mas informacion les aviso, yo creo que este es un tema muy importante me extraña la poca participacion por que es relamente una de las enfermedades mas comunes en estos tiempos no se si sera por pena o que, pero ojala se unan mas personas y aporten mas informacion.

Gracias!!!!

Hola!
hasta ahora encuentro este foro..ya creo que ha pasado 2 meses desde que hiciste el comentario!

actualmente tengo 34 semanas de embarazo y todo ha marchado super bien gracias a Dios!
hace 5 años me diagnosticaron el virus de VPH a causa de la aparcion de unas verrugas genitales que me puso sobre aviso;recibí tratamiento a tiempo (cauterizaciones y aplicacion de un liquido en la zona genital donde estaban las verrgugas) y aplicacion de la vacuna gardazil!
hasta la fecha no ha vuelto a presenciar verrugas y todas las citologias me han salido muy bien gracias a Dios... me casé hace poco y mi esposo sabe de mi caso; y pues estamos muy al pendiente ya que se acerca la hora del parto..el medico que me lleva los controles prenatales fue el mismo medico que me atendio mi caso de VPH (ginecologo-Uncologo) y él me asegura que no hay problema de tener a mi bebe por parto normal ya que la ultima citologia tomada durante el embarazo (hace mo 2 meses) salio muy bien...SIEMPRE ESTA EL TEMOR Y LA DUDA..PERO YO ESPERO QUE TODO SIGA MARCHANDO BIEN EL RESTO DE 6 SEMANAS QUE FALTAN PARA DAR A LUZ Y PUEDA TENER A MI BEBE SIN QUE ESTÁ SE AFECTE DEL VIRUS O VERRUGAS..ESPERO TE SIRVA MI ESPERIENZA..ATT: ALEXA, COLOMBIA... Jueves 13 de mayo de 2010...

S
sundas_8586088
16/6/10 a las :03

Tengo el mismo caso
hola teng hpv y tengo solo un mes tengo miedo no conulte con mi ginecolo

Z
zohra_6452022
23/2/11 a las 16:56
En respuesta a an0N_694228899z

Ok
esto es lo que pasa si aun tienes el vph y estas embarazada puedes tener un parto normal, existe el minimo riesgo de que se contagie tu bebe pero es minimo yo tengo otra amiga que tambien lo tenia pero se dio cuenta en el embarazo y lo tuvo por parto normal, pero ya es tu decision puedes optar por una cesarea , yo me hice una cirugia que se llama asa diatermica, y ya no tengo como se dice "activo" el virus, osea que puedo teneer un parto normal, lo unico que me comento mi doctor es que tengo como un poco desgarrado o corto el cuello uterino algo asi que no es peligroso ni nada solo se debe a esa cirugia, mi mama piensa que me van a programar una cesarea la verdad todavia no se, como voy a cambiar de ginecologo, todavia no se que onda bueno esta es la pokita informacion que tengo espero les ayude a las mamas que han pasado por eso o lo estan pasando, despues que tenga mas informacion les aviso, yo creo que este es un tema muy importante me extraña la poca participacion por que es relamente una de las enfermedades mas comunes en estos tiempos no se si sera por pena o que, pero ojala se unan mas personas y aporten mas informacion.

Gracias!!!!

Consejo
hola... me diagnosticaron vph hace como un año solo verrugas me las an cauterizado... no he recibido tratamiento ni nada de eso... las citologias me salen bien... gracias a dios... tenia como 6 meses pero me vi una de nuevo... estoy planificando me da miedo con el embarazo me estoy haciendo tratamiento para fertilidad... mi pregunta es durante el embarazo salen las verrugas...

Z
zohra_6452022
23/2/11 a las 17:01

Una amiga...
hola... me diagnosticaron vph hace como un año solo verrugas me las an cauterizado... no he recibido tratamiento ni nada de eso... las citologias me salen bien... gracias a dios... tenia como 6 meses pero me vi una de nuevo... estoy planificando me da miedo con el embarazo me estoy haciendo tratamiento para fertilidad... mi pregunta es durante el embarazo salen las verrugas...

Z
zohra_6452022
26/2/11 a las 20:46

Orientacion?
hola creo que tu tienes mas experiencia que yop... a mi solo me han salido en 2 oportunidades verrugas pero me las an cauterizado... mis citologias solo inflamacion pero a veces tengo como flujitos e irritacion estoy planificando... pero salen durante el embarazo...

X
xeila_7301719
26/2/11 a las 23:47

Hola yo lo tengo hace 2 años
y me a dicho la tocologa que mientras las berruguitas no las tengas en los labios no hay ningun problema yo tengo 2una arriba del todo y otra en la pierna cerca de a ingle en la citologia me salio todo normal asiq.......y toy ya de 26+6 y ningun problema el bebe no lo coge xq sus propias defensas lo destruyen besos

Z
zohra_6452022
27/2/11 a las 19:28
En respuesta a xeila_7301719

Hola yo lo tengo hace 2 años
y me a dicho la tocologa que mientras las berruguitas no las tengas en los labios no hay ningun problema yo tengo 2una arriba del todo y otra en la pierna cerca de a ingle en la citologia me salio todo normal asiq.......y toy ya de 26+6 y ningun problema el bebe no lo coge xq sus propias defensas lo destruyen besos

Gracias...
si claro muy bien eso me tranquiliza un poco... pero yo si e tenido no en los labios pero si en la parte perianal.... es ahi donde mayormente me salen... mis citologias bien gracias a dios pero te han salido durante el embarazo... y lo vas a tener normal...

Z
zohra_6452022
27/2/11 a las 19:31
En respuesta a xeila_7301719

Hola yo lo tengo hace 2 años
y me a dicho la tocologa que mientras las berruguitas no las tengas en los labios no hay ningun problema yo tengo 2una arriba del todo y otra en la pierna cerca de a ingle en la citologia me salio todo normal asiq.......y toy ya de 26+6 y ningun problema el bebe no lo coge xq sus propias defensas lo destruyen besos

Felicidades...
que bien te felicito... es tu primer bebe... yo estoy en tratamiento de fertilidad espero que diosto me ayude.... porq nos pasara esto... y te an dado flujitos o algo asi durante este tiempo...

J
josebe_9710862
28/2/13 a las 20:26

Hola, que tal..
A mi me detectaron el VPH hace 4 años.. sali con dispalcia leve. tuve como 7 revisiones con biopsias pero sin medicamento durante 1 año y medio.. después me dijeron que no lo tenia activo así que me dieron de alta mis revisiones y solo cada año me aria el papanicolao.. ya hace mas de 1 año que no me eh checado y ahora estoy embarazada y estoy preocupada por mi mi embarazo.. pues traigo síntomas desagradables. tengo 1 mes y medio de embarazo eh tenido fiebre frecuente, dolor en la parte baja del abdomen, inflamación, desecho blanquisco una ves fue color cafe y nauseas. mi medioco apenas mando hacerme la prueba de embarazo y mientras tanto nose que hacer.

D
dalila_9087620
23/4/14 a las 16:17

Ayuda con vph
Hola: Los riesgos que el bebé de una mujer con VPH correrá durante la gestación y el nacimiento son mínimos, aunque la condición de la mamá sí puede agravarse, mi hermana le pasó esa dificultad en su embarazo, pero usó un tratamiento integral de origen natural, efectivo y con resultados inmediatos, es tan excelente que por eso lo recomiendo, les dejo el sitio donde existe el tratamiento http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html, Saludos.

L
linet_7281666
7/7/14 a las 2:59

Ayuda urgente
A,mi m detectaron vph pero cuándo n dieron los resultados ya estaba embarazada m,da mucho miedo xq mi Mama tiene una comadre q es Enfermera y,le dice q es muy riesgoso q m puedo,morir en el parto y el bebé también q es malo el,embarazo cuando se tiene el vph ya tengo 7 meses y e tenido problemas Komo dolor sangrado y contracciónes m da,miedo q mi bebé se contagie d este virus ps la condre d mi maMa ya m asegura q mi bebé está contagiado yq va a nacer ciego o con cáncer d piel alguien puede ayudarme a calmar mi miedo

L
linet_7281666
7/7/14 a las 3:21

???
Yo nunka tuve verrugas ni las e tenido pero mi miedo es q no tuve ningún tratamiento como cada año m hice el papanicolau y cuando m dieron el,resultado d,la biopsia ya estaba embarazada m dijeron q salí kn infección d bajo riesgo 11 algo así no se si puedo tener a mi,bebé x parto natural y m gustaría tener esa experiencia

L
linet_7281666
7/7/14 a las 3:37

M alivia
Yo nunka e tenido las verrugas ni nada sólo m hice, como cada año el papanicolau y,m salió lecion d bajo grado y como no m hice ningún tratamiento x eso era mi miedo y asta ya kieren q deje a,Mi esposo xq dicen q a él nunka se,le va a kitar, esa enfermedad

R
raj_7342058
27/7/14 a las 19:32
En respuesta a linet_7281666

Ayuda urgente
A,mi m detectaron vph pero cuándo n dieron los resultados ya estaba embarazada m,da mucho miedo xq mi Mama tiene una comadre q es Enfermera y,le dice q es muy riesgoso q m puedo,morir en el parto y el bebé también q es malo el,embarazo cuando se tiene el vph ya tengo 7 meses y e tenido problemas Komo dolor sangrado y contracciónes m da,miedo q mi bebé se contagie d este virus ps la condre d mi maMa ya m asegura q mi bebé está contagiado yq va a nacer ciego o con cáncer d piel alguien puede ayudarme a calmar mi miedo

Había estado asustada
hola chicas me alegra poder contarles hace un año y medio que tengo vph y he estado asustada quiero tener hijos y no se si sea riesgoso.. la enfermera de mi ginecologa a la hora de mi revisión me dijo que si tenia hijos y le dije que no y me dijo mamita usted esta grave.. y me asusta mucho no poder tener hijos

H
holly_9533353
19/8/14 a las 2:59
En respuesta a linet_7281666

Ayuda urgente
A,mi m detectaron vph pero cuándo n dieron los resultados ya estaba embarazada m,da mucho miedo xq mi Mama tiene una comadre q es Enfermera y,le dice q es muy riesgoso q m puedo,morir en el parto y el bebé también q es malo el,embarazo cuando se tiene el vph ya tengo 7 meses y e tenido problemas Komo dolor sangrado y contracciónes m da,miedo q mi bebé se contagie d este virus ps la condre d mi maMa ya m asegura q mi bebé está contagiado yq va a nacer ciego o con cáncer d piel alguien puede ayudarme a calmar mi miedo

Tranquila
A mi me detectaron papiloma a los siete meses de embarazo el doctor me dijo que hera grave y q mi parto tenia q ser vía cesárea cuando fui al hospital me dijeron que podía tener a mi bebe normal los dos doctores entraban en contradicciones porque al igual que tu me decían q se podía quedar ciego quedarse sordo tener cáncer y de mas mi bebe tiene 16 días de nacido y goza de plena salud fue parto natural no me hicieron cesárea pero aun así hay que estar al pendiente por cualquier síntoma como problemas para respirar cualquier malestar en el bebe es tratable no te espantes mejor consulta a un medico.

A
asen_9612376
4/9/14 a las 13:01

Mentira
Es una mentira de q xq tener vph tus hijos nacen ciegos, debes tener mas cuidados de lo normal, mas de los q una mujer normal tendría.

R
raouf_9690507
11/2/15 a las 21:42
En respuesta a linet_7281666

M alivia
Yo nunka e tenido las verrugas ni nada sólo m hice, como cada año el papanicolau y,m salió lecion d bajo grado y como no m hice ningún tratamiento x eso era mi miedo y asta ya kieren q deje a,Mi esposo xq dicen q a él nunka se,le va a kitar, esa enfermedad

El virus del papiloma humano
Ola mira de x gusto t vas a separar d tu esposo yo tngo o tenia el phv. Y mi esposo tmbien lo tiene pero mientras tu o el no esten kn otras personas pueden estar tranquilos xk si el tiene relaciónes kn otra chika se activa el virus de el y si tu ya no tienes te vuelve a kontagiar.. Mira yo me ise el tratamiento kn cauterizacion y asta la ultima vez me dijeron k ya no tenia nada de nada y ahorita estoy embarazada de 18 semanas.. :")

R
raouf_9690507
11/2/15 a las 21:45

Virus del papiloma humano
Oli :") mira yo tenía el vph. Me ise el tratamiento con cauterizacion no estaba nadaa abanzado estaba recien y la ultima vez k me toko cita con mi ginecólogo. Me reviso y estaba todooo bien... Osea ahy en la pantallita se veia mi utero y estaba normal ya no tenia nada de virus en el utero y ahora estoy embarazada tngo 18 semanas y yo no veo ninhun inconveniente aun

E
editha_5294716
29/9/15 a las 2:10

Q cepa era? de alto riesgo?
Hola, me acaban de diagnosticar un alto grado. No tenia ni idea ya que llevo casada 4 años. Y quería quedarme embarazada. No me hace gracia la operación. Y me gustaría saber q cepa era para ver q hago.
En mi anterior embarazo m tenian q operar d un quiste grande y como no quise m quedé embarazada y el embarazo y la lactancia se lo llevaron..

E
editha_5294716
29/9/15 a las 2:20
En respuesta a raouf_9690507

Virus del papiloma humano
Oli :") mira yo tenía el vph. Me ise el tratamiento con cauterizacion no estaba nadaa abanzado estaba recien y la ultima vez k me toko cita con mi ginecólogo. Me reviso y estaba todooo bien... Osea ahy en la pantallita se veia mi utero y estaba normal ya no tenia nada de virus en el utero y ahora estoy embarazada tngo 18 semanas y yo no veo ninhun inconveniente aun

Tenias q tipo de vph?
Felicidades! Ya m cuentas q vph tenias q hay muchos. Q tal t fue la cauterización?

E
editha_5294716
29/9/15 a las 2:25
En respuesta a dalila_9087620

Ayuda con vph
Hola: Los riesgos que el bebé de una mujer con VPH correrá durante la gestación y el nacimiento son mínimos, aunque la condición de la mamá sí puede agravarse, mi hermana le pasó esa dificultad en su embarazo, pero usó un tratamiento integral de origen natural, efectivo y con resultados inmediatos, es tan excelente que por eso lo recomiendo, les dejo el sitio donde existe el tratamiento http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html, Saludos.

Remedios caseros
Le fueron bien?? O solo vale para tipo de riesgo bajo?

A
an0N_855517899z
29/9/15 a las 9:09
En respuesta a linet_7281666

Ayuda urgente
A,mi m detectaron vph pero cuándo n dieron los resultados ya estaba embarazada m,da mucho miedo xq mi Mama tiene una comadre q es Enfermera y,le dice q es muy riesgoso q m puedo,morir en el parto y el bebé también q es malo el,embarazo cuando se tiene el vph ya tengo 7 meses y e tenido problemas Komo dolor sangrado y contracciónes m da,miedo q mi bebé se contagie d este virus ps la condre d mi maMa ya m asegura q mi bebé está contagiado yq va a nacer ciego o con cáncer d piel alguien puede ayudarme a calmar mi miedo

Hola
me encantaria saber como salio todo y como esta tu bebe ty tu

A
annett_8104965
7/6/16 a las 19:38
En respuesta a linet_7281666

???
Yo nunka tuve verrugas ni las e tenido pero mi miedo es q no tuve ningún tratamiento como cada año m hice el papanicolau y cuando m dieron el,resultado d,la biopsia ya estaba embarazada m dijeron q salí kn infección d bajo riesgo 11 algo así no se si puedo tener a mi,bebé x parto natural y m gustaría tener esa experiencia

Preocupada
Hola me entere en octubre que tenis vph. En dicienebre me hicieron un ... por que, ya tenia una lesión escamosa de alto riesgo y hace uno días me entere que estoy embarazada es malo?

A
annett_8104965
7/6/16 a las 23:23
En respuesta a linet_7281666

???
Yo nunka tuve verrugas ni las e tenido pero mi miedo es q no tuve ningún tratamiento como cada año m hice el papanicolau y cuando m dieron el,resultado d,la biopsia ya estaba embarazada m dijeron q salí kn infección d bajo riesgo 11 algo así no se si puedo tener a mi,bebé x parto natural y m gustaría tener esa experiencia

Preocupada
Hola me entere en octubre que tenis vph. En dicienebre me hicieron un ... por que, ya tenia una lesión escamosa de alto riesgo y hace uno días me entere que estoy embarazada es malo?

N
nahara_8076414
6/7/17 a las 22:47
En respuesta a an0N_694228899z

Alguna de ustedes ha padecido del virus del papiloma humano y ahora este embarazada????? que pueden platicar de esta experiencia

tuve vph hace 2 años pero despues ya no me fui a revisar ... ahorita estoy en mi primer embarazo llevo 3 meses, este mes tengo cita y le comentare a mi medico para ver que estudios me tienen que hacer 

L
lia_6083492
8/9/18 a las 7:26
En respuesta a an0N_694228899z

Ok
esto es lo que pasa si aun tienes el vph y estas embarazada puedes tener un parto normal, existe el minimo riesgo de que se contagie tu bebe pero es minimo yo tengo otra amiga que tambien lo tenia pero se dio cuenta en el embarazo y lo tuvo por parto normal, pero ya es tu decision puedes optar por una cesarea , yo me hice una cirugia que se llama asa diatermica, y ya no tengo como se dice "activo" el virus, osea que puedo teneer un parto normal, lo unico que me comento mi doctor es que tengo como un poco desgarrado o corto el cuello uterino algo asi que no es peligroso ni nada solo se debe a esa cirugia, mi mama piensa que me van a programar una cesarea la verdad todavia no se, como voy a cambiar de ginecologo, todavia no se que onda bueno esta es la pokita informacion que tengo espero les ayude a las mamas que han pasado por eso o lo estan pasando, despues que tenga mas informacion les aviso, yo creo que este es un tema muy importante me extraña la poca participacion por que es relamente una de las enfermedades mas comunes en estos tiempos no se si sera por pena o que, pero ojala se unan mas personas y aporten mas informacion.

Gracias!!!!

hola se que ah pasado mucho tiempo pero me gustaría saber, yo me embaracé y tuve a mi bebe parto normal después de que nació como 6 meses después me detectaron vph el caso es que la pareja anterior de mi esposo murió de cancer cervical cosa que yo no sabía me imagino que tenía vph mi pregunta es es probable que allá contagiado a mi bebe cuando tuve el parto normal? Tengo miedo que ella lo tenga y le pueda pasar algo 

G
greisy_5644809
8/9/18 a las 17:52
En respuesta a an0N_694228899z

Alguna de ustedes ha padecido del virus del papiloma humano y ahora este embarazada????? que pueden platicar de esta experiencia

Hola buenas, yo tengo el vph desde febrero de 2014 diagnosticado y es algo que ya siempre estará conmigo... mi pareja está al tanto por lo tanto nos pusimos en tratamiento los dos, a los seis meses, en agosto de 2014 quede embarazada y tenía miedo de que el bebé estuviera bien, por suerte mi hijo nació en mayo de 2015 por parto vaginal y sin ningún problema, de hecho ahora mismo estamos buscando de nuevo embarazo. Así que mi experiencia fue estupenda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir