Foro / Maternidad

Mujeres frustradas x q no pueden tener hijos jusgan a las demas se creen santas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 22:34
Y
yunxi_9039781
8/2/07 a las 23:58

no molesten

Ver también

I
ishrat_9157885
9/2/07 a las 4:04

¿mujeres frustradas?¿que no podemos tener q?
chica tu eres tonta, aquí no estamos frustradas ninguna, estamos dolidas pq hemos perdido nuestros hijos.
Te informo q si podemos tener hijos, no hemos podido tener al q hemos perdido, pero si podemos.
Y no somos santas, o por lo menos yo no lo soy, ni ganas de serlo q esas sufren mucho.
hay mensajes ofensivos, que nos hacen daño pq nos encontramos mal por lo sucedido.
Así q vete con tu música a otra parte.

gracias a las dos chicas q han puesto los posts anteriores al mio.

superprince,yo he perdido al mio, pero os respeto a las q tomáis decisiones diferentes. la vida es cuestión de elecciones y no tienen pq ser las mismas.
felices madrugadas
anabel

N
nuzhat_8276287
9/2/07 a las 9:11

Increible
Lo primero creo que deberías de aprender a leer, aquí hemos perdido a nuestros bebes deseados y todas, absolutamente todas podemos tener hijos. Ve a otro foro en el que les interese abortar, nadie está juzgando a las que deciden libremente hacerlo es simplemente saber leer y darse cuenta de donde hay que ofrecer tus servicios.
Por otro lado hazlo en un pais en el que sea legal abortar, en España la ley sólo lo permite en tres supuestos. ¿No sabes que estás incurriendo en un delito? hace poco ya cogieron a gente por vender pildoras abortivas en internet.

Brujita

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 9:42

Hola superprince...
Quiero agradecerte de todo corazón tu entrada a este foro,te he leído en el de IVE y me duele horrores que se utilicen estos foros no para ayudar,sino para vapulear gratuitamente y de la forma más cruel a mujeres,aquí por haber perdido a nuestros hijos,en el vuestro,por dejarlos ir...
Yo no me considero una mujer frustrada,como diría la del nick erróneo(a mi entender),he tenido la suerte de haber tenido a mis hijas,tengo tres y son lo mejor de mi vida,pero también tuve otros dos que no están conmigo,y eso es dolorosísimo.
Ojalá estos foros sirviesen para que cada una pudiese poner su granito de arena,su aportación personal,su ayuda a otras mujeres que se ven en una situación por la que antes nosotras hemos pasado,y no se utilizase NINGÚN FORO como un arma arrojadiza entre mujeres.
Sipongo que existe una clara diferencia entre lo que es ser mujer y ser "persona".Desde el respeto que me merecen todas las mujeres que son personas,y la profunda repugnancia que me inspiran las que siendo mujeres distan mucho de poder ser consideradas como tal,te agradezco esta mano que nos has echado,de corazón.
Gracias,superprince.

A
an0N_730436699z
14/9/11 a las 22:20

Acavo de unirme a su foro
Y SI NO LES MOLESTA ALGUNA PODRIA COMPARTIR CONMIGO EL POR QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS...CREO QUE YO PUEDO AYUDARLAS

A
an0N_730436699z
14/9/11 a las 22:34

Bueno ya saben

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir