Foro / Maternidad

Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 19:02
O
odalys_6453387
15/10/10 a las 11:31

Weno xikas como veo que el post anterior no funciona bien y n o se puede escribir comentarios abro este otro que es lo mismo para que podamos seguir con nuestras conversaciones.

Chicas jovenes animaros y entrad que aqui nos lo pasamos de...... madre, jajaja.

Un besazo barriguitas!!!

Ver también

O
odalys_6453387
15/10/10 a las 11:34

Xikas!!
Bubi nene o nena?????? aixxxxx q creo que hemos entrado todas con la misma ansia a ver que traes y como no se pueden poner comentarios nos hemos quedado en offfff!!!

Ya me direis como os va xikas!! yo muy contenta porque ya voy notando un poquito mas a Erik

Un besote nenas!!!!

R
rene_8868074
15/10/10 a las 11:36

Alee otro post!!!
Lo estreno!!!!
Que si no se ve muy bacio!!!

Espero que todas esteis muy bien.
Que todas entreis a escribir aqui.
Porq parece q nuestra otra charla murio.....

Y ESTAMOS ESPERANDO A BUBI!!!! QUEREMOS SABER Q ES ESE BEBE



Mia27+2

O
odalys_6453387
15/10/10 a las 14:36

Leomaniatika
Felicidades wapa!!! que bien ya te queda poquisimo!!! ... la gran mayoria estamos en la mitad y tu ya estas como quien dice a punto de estallar jajajajaj.

Yo tmb llevo un nene, se llamará Erik y estoy de 21,2 semanas!

Chicas!!!!!!! que estamos aqui en este foro que el otro no va!!!!

Un besito barriguitas!!!

Gerla & Kino ---> Erik 21, 2 semanas!!!

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 15:21

Eeyyysss...
Aqui estoy y mas feliz q nunca!!!!!! tengo una NIÑAAAAAAAAAAA una gordita hermosaaaaa eeeee estoy feliz, mi corazon no se equivoco!

Chicas con 27+1 pesaba 1420 jeje esta gordita y como el mes pasado me volvieron a decir q mide como si estuviera de dos semanas mas! (29 semanas) pero todo esta bien, ya mi niña esta en posicion con la cabecita pa abajo
me mandaron a caminar para no engordar tanto a la niña y mq quitaron el acido folico ahora solo estoy tomando hierro pero todos los dias antes era un dia si y un dia no!

Estoy feliz chicas..... Es una NIÑAAAAA Gracias por estar tan pendiente y compartir mi felicidad conmigo

Mi gordita... 27+2 sem

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 15:59
En respuesta a noriko_6478253

Eeyyysss...
Aqui estoy y mas feliz q nunca!!!!!! tengo una NIÑAAAAAAAAAAA una gordita hermosaaaaa eeeee estoy feliz, mi corazon no se equivoco!

Chicas con 27+1 pesaba 1420 jeje esta gordita y como el mes pasado me volvieron a decir q mide como si estuviera de dos semanas mas! (29 semanas) pero todo esta bien, ya mi niña esta en posicion con la cabecita pa abajo
me mandaron a caminar para no engordar tanto a la niña y mq quitaron el acido folico ahora solo estoy tomando hierro pero todos los dias antes era un dia si y un dia no!

Estoy feliz chicas..... Es una NIÑAAAAA Gracias por estar tan pendiente y compartir mi felicidad conmigo

Mi gordita... 27+2 sem

Leomaniatik...
estas a punto de estallar jejeje felicidades por tu niño, que te salga todo super bien y ya nos contaras....

B
bety_7011863
15/10/10 a las 16:38

Hola xicas!!!!
intentare seguir el foro,xk trabajo todo el dia pero weno en ratitos libres...algunas estais muy avanzadas,yo estoy de 17+2 y estoy desendo de saber lo k es aunke presiento k es un niño,el dia 11 de noviembre tengo la eco espero kme lo digan,tengo ganas de disfrutar de mi barriguita ya xk ahora la tengo k ocultar xk en mi trabajo todavia no lo puedo decir...y esta ya va pa arriba¡¡¡enhorabuena a las k ya sabeis lo k es ahora a comprar ropita..besitos

R
rene_8868074
15/10/10 a las 18:30

Holiii
Holaas wapas!!
q tal el diaa
Yo en el trabajo!! Hoy si q estoy ahsta arriba de faena, pero ya he tomado como rutina saludaros, todas las tardes desde el curro!!!

BUBI FELICIDADES POR TU PRINCESA!!!! ALE YA SON DOS!!!! Q ALEGRIAAAAAA. Y yo creo q tu estas de mas tiempo, tal vez ovulaste antes de lo normal y de ahi q tu nena este mas grande y mas regordeta!!! mejor asi te naze antes. Se te hacemas corto el embarazo
Mi gorda en todas las ecos me han dicho q esta cuadrada en tiempo!!! Y es extraño porq yo deberia estar de un par de semanas menos, ya q yo me quede embarazada por un tratamiento q me ayudo a ovular y ovule dos semanas mas tarde de lo normal. Sin embargo la nena esta en su tiempo! Ya ves q son cosas q no se pueden explicar!!!

A la chica nueva q no recuerdo el nik, enhorabuena por el embarazo. No te preocupes, tu entra cuando puedas!! Yo aveces entro 5 veces al dia y otros dias q no puedo entrar... De aqui no nos movemos.
Y yo en el trabajo tambien lo dije a las 22 semanas o asi... No te preocupes!!!

saludos a todasss

W
weiyan_9394767
15/10/10 a las 18:46

Lindo día!!
Bubi :: Muuuchisimas felicidades por tu beba!, por lo que dices se ve que sera altaa y hermoza!! así que ahora a caminar aunque luego de flojeriita jajajaj xD pero todo sea por el bien de la beba!

Leomaniatika :: Te deseo lo mejor!! ya casi vas a tener a tu bebe en brazos!! me imagino que has de estar super impaciente porque ya llegue el dia!

Jeky :: Espero que aunque no puedas entrar todos los días almenos mantengas el contacto y nos vayas contado como va tu beb@... y ya nos diraas si siempre tus intuiciones fueron correctas y si es un niño ... mi novio tambien quiere que el de nosotros sea un niño jajajaja....

a las demas chicaas les deeseo un hermozo diaa! yo talvez no entre este fin de semana porque me voy de viaje con mi novio, iremos a un bautizo y aprovecharemos para pasear un poco!!...


Besiitos a tod@s y abraziitos!! * 2

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 19:31

Otra ves yo ... eco 4d
Chicas una cosita... saben q yo me quiero hacer el eco 4D mi gine me habia dicho q esta era la fecha entre la semana 27 y semana 29 q era q mejor se veia, que hacerlo antes se veia pero no muy bien como ahorita y hacerlo despues de la 29 no se veian los detalles porque estaba muy grande, ya pedi cita para el sabado voy hacermela jeje estoy mas entusiasmada!!!! ustdes se lo van hacer? me dijeron q me daban un cd con todo grabado, fotos a color y a blanco y negro y dos informes, uno a computadora y otro a mano. me imagino q alli se explicara todo y mi gine me dijo q ese informe se lo lleve a ella.

JEKI: primero bienvenida y felicidades por tu barriguita, pues si lo sientes de corazon tal ves si sea un niño a mi me paso y acerte una gordita linda, a ver si tienes suerte y el 11 te dicen el sexo de tu bebe, suerte...

FLAKIS: full de trabajo? y hasta cuando trabajas? y despues cuando te tocaria reincorporarte?? por cierto q me habias preguntado de mi univ, voy por el 6to semestre y son 10 osea me faltan 2 añitos para graduarme bastante, pero bueno el tiempo pasa rapidito... tu de q te vas a graduar? sabes q le pregunte a mi gine si eso q esta mas grande quiere decir q tengo mas tiempo o q se me pueda adelantar el parto y me dijo q no q eso lo unico q implica es q mi bebe va a ser un poquito mas grande q los otros... y q si es muy gorda posiblemente termine en cesarea, por eso me mando a caminar y me quito el acido folico. Pero yo e escuchado eso, q si esta mas grande se puede adelantar el parte jeje q sea lo q Dios quiera y fijate lo tuyo q estabas en tratamiento para ovular, pues como tu dices esto no es nada exacto pero si tu fecha cuadra con el tamaño de tu bebe bunisimo!!!

CUCU: oye si me da una flojerita caminar, y es q hasta me da flojera salir... pero nada intentare aunq sea media horita diaria... aprovecha y disfruta tu fin de semana, a mi tambien se me complica a veces escribirles los fines porque casi siempre paso todo el dia en la calle o por ahi... aunq siempre q puedo me meto para saludarlas

AAAHH se me olvidaba decirles, recuerdan q la ves pasada en 6 semanas habia subido 4.20 kg, pues esta ves en 4 semanas subi 1.5 kg uffff q alivio senti es q la verdad me estaba controlando bastante con los dulces sobre todo jeje. ahora si puedo comenzar a comprar cositas a mi bebe es q cada ves q me metia en una tienda y veia las cositas de niña se me caia la baba un besote a todas!!!!!!

Mi gordita... 27+2

O
odalys_6453387
15/10/10 a las 19:35

Hola xikas!
que bien que ya vayamos entrando las del otro post y bienvenida a las nuevas!! espero que no se pierda el contacto.

Weno esta mañana e empezado con un poco de vomitos pero se me a pasado y de momento no e tenido angustias ni nada, toquemos madera, jajaja.

Pues yo mañana estaré ausente ya que me han invitado a una masia en Vic a hacer una barbacoa con los amigos que hay que aprobechar antes de q nazca el nene que luego no se podran hacer tantas cosas

Flakis que bien que tu nos escribas hasta desde el trabajo, eso si que es implicacion, ajajaj. a mi no me han dixo el peso ni la estatura pero el lunes que viene tengo cita con la matrona y se lo diré y tmb le dire lo de las clases preparto y lo de la vacuna de las 28 semanas que me tienen q hacer porque soy 0 rh-. ya os contare q tal me va que llevo desde agosto sin verla, jajaj.

Bubiiiiii!!! felicidades por esa nena!! lo k tu querias!!!! jejejeje ya vamos sabiendo el sexo , poco a poco chicas!!

Un beso enorme y espero que sigais escribiendo como siempre .

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 19:43

Janrojas... gerla...
JANROJAS: Bienvenida nena!!! yo tambien soy de Venezuela y es raro coincidir con alguien de aqui! de donde eres?? felicidades por tu nena

GERLA: que mal con esos vomitos q no se te quieren quitar cuando te den ganas de vomitar chupate una naranja, un limon o algo acidito, citrico me han dicho q es efectivo! Por lo visto este fin vamos abandonar un poquitin el post, jeje. SIIII mami la niña q yo queria jeje stoy mas emocionada, y mañana hacerle el 4D, ya les contare....

J
janny_9161438
15/10/10 a las 23:53

¡lo encontré!
Bueno chicas, casi no puedo llegar aquí jaja. No encontraba el foro. Gracias Bubi por mantenerme al tanto.

Llevaba algunos días desaparecida, pero es que no me había sentido bien. Andaba con muchas náuseas y un poco de dolor de vientre, en la parte baja. Ayer llegué de la universidad y caí rendida del sueño. Hoy iba por el mismo camino pero me animé y me levanté un ratito. No sé si me he perdido de mucho chicas, poco a poco me incorporo de nuevo.

Bubi: ¡Muchísimas felicidades! ¡Que alegría, una niña! Imagino la emoción que debes tener. Ahora a comprar muchas cositas de niña, que viene ropita tan hermosa... Wow, esa chiquilla está como mi niño, en posición desde temprano. Y no te preocupes porque esté más grandecita, mi niño salía igual siempre, unas semanas más grande. Pero poco a poco se ha ajustado eso y ahora me sale del tiempo en que estoy. A mi no me han indicado que camine, pero sé que tengo que hacerlo. ¡No encuentro por donde empezar! Jajaja. Yo me hice la eco 3D, pero no quedó muy bien. Vi a mi niño y se parece mucho a mi, pero me gustaría verlo con más detalles (es que estaba inquieto ese día). Pienso hacerme otra la semana que viene.

Jeky: ¡Felicidades! A veces esas corazonadas que nos dicen que es un niño o una niña funcionan. Yo desde el principio del embarazo le hablaba a mi bebé como si fuera niño, y sentía que era niño. Y así fue, un niño. Ya verás que el tiempo pasa rápido en el embarazo. Cuídate.

Gerla: Muy lindo el nombre que escogiste para tu niño. Aquí se usa con c también, Erick. ¿Allá acostumbran a poner segundo nombre? ¿O sólo ponen uno? Que la pases bien en la barbacoa chica. =)

Leomaniatika: Ya estás casi ahí. He escuchado que esas últimas semanas se hacen eternas. Pero pronto tendrás a tu niño en brazos.

Cucurumbe: Espero que la pases bien en tu viaje. Ya nos estarás contando

Janrojas: Bienvenida y felicidades por tu embarazo. Muy lindo el nombre que elegiste. Espero seguir leyéndote. ¡Éxito!

Saludos a las demás chicas, y a las que no han entrado todavía espero que pronto lo hagan. ¡Besos!

N
noriko_6478253
16/10/10 a las :09


JANROJAS yo soy de los teques... oye si casi todas son españolas jeje y alguna q otra mexicana, chilena, puerto riqueña... y asi pero muy pocas de verdad!

KASSIE: jeje estabas perdida y no encontrabas el post? pues yo te digo q estas ultimas semanas e sentido, no dolor sino una presion en el vientre, pareciera q ya estuviera en la recta final y todavia me faltan 3 meses! osea un poco de semanas... en q semana tu bebe se puso con la cabecita para abajo? por cierto como se va a llamar? No sabia q tu bebito tambien estaba unas semanas mas en tamaño, y despues se ajusto a su semana, yo la verdad quiero q mi niña nasca chiquita para q sea mas facil parirla y la barriga no me pese tanto y despues nasca yo me encargo de engordarla

J
janny_9161438
16/10/10 a las 3:59

Hola de nuevo...
Bubi: No sé si te pasa, pero mi bebé a veces presiona la vejiga de tal manera que siento que me voy a hacer pis encima jaja. Ya verás que aunque parezca mucho tiempo el que te falta, se va a ir muy rápido. Mi bebé se puso cabecita abajo desde la semana 27 más o menos. Y ahí sigue. Tiene las piernas y pies para el lado derecho de la barriga y cuando le da con moverse se impulsa pateándome la barriga (molesta un poco jaja, pero me encanta sentirlo). Aún no sé que nombre ponerle. El padre de mi bebé no ha cooperado mucho y no logramos llegar a un acuerdo. Ya veremos si tenemos unos bebés gorditos jaja. Aunque al igual que tú, espero que no pese tanto al momento del parto. ¿Prefieres parto natural o cesárea? Yo espero tener parto natural.

Janrojas: Yo he participado de los foros desde hace aprox. un año ya, que tenía sospechas de embarazo. Pero no fue hasta marzo que en realidad quedé embarazada. Es muy lindo tener con quien compartir experiencias similares y tener personas que te entiendan y aconsejen. Ya verás que todo saldrá perfecto con tu embarazo. Aunque no entiendo muy bien las siglas que das de LES Y SAF (disculpa la ignorancia mía).

Al parecer las otras chicas ya comenzaron a disfrutar de su fin de semana. Yo lo pasaré como siempre, en mi casa metida. Hoy iba a salir con mi novio pero se puso con sus peleas por tonterías. A veces siento que sólo busca excusas para discutir. Pero bueno, ya mismo me acuesto a dormir de nuevo (he dormido mucho hoy), porque si estoy despierta me da con verificar el teléfono cada 5 minutos a ver si ha llamado él. Un beso a todas, se cuidan.

N
noriko_6478253
16/10/10 a las 23:01

Mi eco 4d
Hola chicas, les escribo rapidito para contarles, esta mañana me hice el 4d...... ayyyyy Diossssss mi bebita es una cachetona preciosa.... no tengo palabras para explicarles lo que senti al verle su carita, le vi el brasito sobre la cara, y hasta bostesando!!!! Diiooossss como llore de la alegria, nunca le habia escuchado su corazoncito y hoy por fin lo escuche!!!! Fue lo maximo chicas, se los recomiendo al 100% ella esta perfecta le midieron todas las partes de su cuerpecito y esta genial.

FLAKIS: sabes q teniamos un pelon con las fechas, resulta q hoy no estoy en 27+3 como creia, sino de 28+6 jajaja y ahora mi FPP es para el 2 de enero

Chicas estoy super feliz... hasta tengo foticos de su totonita (vagina) uyyys q emocion y un video espectacular...... Ah por cierto me mandaron unas medicinas porque algo q vieron en mi y es para evitar q me de preclancia ahora a cuidarme mucho y comer sin sal. besos...

Mi gordita Barbara 28+6

A
an0N_1002523799z
17/10/10 a las 2:30
En respuesta a odalys_6453387

Leomaniatika
Felicidades wapa!!! que bien ya te queda poquisimo!!! ... la gran mayoria estamos en la mitad y tu ya estas como quien dice a punto de estallar jajajajaj.

Yo tmb llevo un nene, se llamará Erik y estoy de 21,2 semanas!

Chicas!!!!!!! que estamos aqui en este foro que el otro no va!!!!

Un besito barriguitas!!!

Gerla & Kino ---> Erik 21, 2 semanas!!!

No se si estare embarzada?
Tengo una duda ¿ no se si estoy embarzada?
por favor ayudenme a salir de la duda.
el 19 de septiembre tube la menstruacion, luego tuve relaciones con mi novio el 24 del mismo mes, ahora tengo la duda de si puedo o no estar embarzada? hace unos dias mas exactamente el 8 de octubre tube un manchado de sangre no muy normal, primero pues creo que puede ser de nuevo la menstruacion, pero pues no es abundante, de color chocolate al inicio luego un poco de sangre pero escasa y ahora nuevamente chocolate pero ya lleva 10 dias asi y ademas de todo es por dias no es seguido.
tengo la duda por que he escuchado que algunos casos cuando se esta embarazada y el ovulo se va implantar en el utero hay sangrado? que hago en este caso.
Agrdesco a quienes me colaboren.

O
odalys_6453387
17/10/10 a las 11:11

Hola!!!!!!
Q tal barriguitas?????? ayer me lo pasé genial de barbacoa en una masia de unos amigos me abrió el apetito y pude comer con unas ganas!!!! no tuve nada de vomitos aunque tampoko note al erik, cuando salgo a algun sitio no se mueve.
Hay una xika que habla de el lupus mi madre desgraciadamente tmb tiene esa enfermedad y despues de tener 2 hijas le dijeron que ya no podia tener mas porque podria ser mortal para su salud. q pena, ahora me dice q cuando tenga yo el niño que se lo lleva al pueblo con ella, jajajaja. esta tarde tengo un cumpleaños de una amiga, estoy de cumpleaños!!!!!!!! no me dejan descansar, jaja. en fin niñas , espero que esteis todas bien!!! un besito enorme y os voy leyendo todo el rato eeeee.

Bye!!! (alexy, cucurumbe, bubitati, flakis, leroys, canaria, etc... perdonad si me dejo a alaguien pero os inlcuyo a todas y sobretodo a las nuevas que veo que participais mucho!!! un besito!!

T
tomoko_7283965
17/10/10 a las 20:48
En respuesta a odalys_6453387

Hola!!!!!!
Q tal barriguitas?????? ayer me lo pasé genial de barbacoa en una masia de unos amigos me abrió el apetito y pude comer con unas ganas!!!! no tuve nada de vomitos aunque tampoko note al erik, cuando salgo a algun sitio no se mueve.
Hay una xika que habla de el lupus mi madre desgraciadamente tmb tiene esa enfermedad y despues de tener 2 hijas le dijeron que ya no podia tener mas porque podria ser mortal para su salud. q pena, ahora me dice q cuando tenga yo el niño que se lo lleva al pueblo con ella, jajajaja. esta tarde tengo un cumpleaños de una amiga, estoy de cumpleaños!!!!!!!! no me dejan descansar, jaja. en fin niñas , espero que esteis todas bien!!! un besito enorme y os voy leyendo todo el rato eeeee.

Bye!!! (alexy, cucurumbe, bubitati, flakis, leroys, canaria, etc... perdonad si me dejo a alaguien pero os inlcuyo a todas y sobretodo a las nuevas que veo que participais mucho!!! un besito!!

Holaa!
Hola que tal! Me llamo Dulce, y te cuento que a mí me pasa lo mismo que a ti. Mi nene se mueve un montón, y está bien inquieto cuando estamos solos o cuando estoy con mi pareja y cuando salimos a pasear no se mueve
Y yo que lo quiero presumir a todo mundo
Yo estoy en la semana 32 y tú?

Y
yngrid_6007542
18/10/10 a las 2:01

Holaa chikas
holaaaaa , si entre hace dias a vi que no podia escribir pense que la paginas tenia problemas ...

les quiero preguntar algo ayudenme:

algien me podria explicar sobre el sangrado de implantacion, tengo muchas dudas ,

es tan abundate como la regla, o solo es poquito?

dependiendo de cada mujer cuanto tiempo puede durar?


hableme un poco de eso porque no entiendo mucho ,

estoy confundida noc si me vino la regla o si fue esto , polque este mes esta muy rara mi regla , primero marroncita clara y despues ta como rosada , y ni un cuagulito , cosa rara porque mi regla es bien roja y siempre mucho cuagulos , aunque no es poquita,, la cantidad que tengo es normal como la de la regla , .....que pensar
pues no le he qerido comentar eso a minovio porque quiero salir de dudass primero , , solo me duro 3 dias , y siempre me dura 7 sera un desarreglo o algo asi?

A
amalur_9775642
18/10/10 a las 6:41

muchas dudas
estooy de 5 semanas (:
y tengo una duda
quiero saber si alguna le paso?
los dias que me tubo que aver bajado tenia
colicos pero sin regla, pero mucho demasiado flujo transparente sin olor, mucho dolor en los ovarios mas aparte me salieron venitas azuladas en mis senos
me sentia rara cansansio y dolor de espalda
mi novio me desia siento que estas embarazada y yo no es poscible,:S
con los colicos dije ya me bahara
pero no tube retraso dia tras dia
fui a la doctora y me izo una ecografia
y ai estaba saco gestacional
peroo. lo qe me preocupa sigo con colicos no todo el dia si no en determinado momento
no se si sea normal
quiero que todo salga bien agradeseria su respuesta

S
sham_9577995
18/10/10 a las 7:39

Hola de nuevo chicas!
Estuve bien desaparecida de la pagina por muchos motivos. Les cuento mi novio es de otra ciudad y vino a visitarnos a mi y a mi hijito que ya tiene 35+1 asi que pasé cinco dias con él regaloneando y conversando muchas cosas que teníamos pendientes, aunque admito que tengo mucho miedo, porque él espera que al poco tiempo que nazca nuestro hijo que viaje con él a su ciudad para que lo conozca su familia y me da mucho temor hacerlo, mas si mi hijo está tan pequeñito considerando que son 6 horas de viaje :/. Antes de quedar embarazada y durante el embarazo hasta un determinado tiempo no me hice problemas en viajar, pero ahora siento mucho temor al respecto. Hablé con él y a pesar que lo comprende, presiento que él piensa que yo no quiero viajar por exagerada, pero creo que ustedes pueden ponerse mas en mi lugar que las cosas no son tan simples como parecen, mas aun con un bebe recien nacido, por ese motivo hemos tenido unas pequeñas discuciones que me dejan muy angustiada y no me gusta estar así porque sé que le hace mal a mi hijo. Yo sé que él nos ama, pero siento que le cuesta ponerse tbn en mi lugar , por mi parte lo que menos quiero es quitarle la posibilidad a nadie de conocer a nuestro hijo

Besos a todas las chicas! ¿Cómo estan ustedes?

N
noriko_6478253
18/10/10 a las 14:35

Hola chicas...
waooo veo como han entrado chicas nuevas... bienvenidas a todas!

JANROJAS:mira mami hasta donde tengo entendido la diferencia es q en un 4d es con video y el 3d es la foto osea la imagen estatica... tambien tenia esa duda y eso fue o q me dijeron ... y me dijeron q es mas recomendable de la semana 27 a la 30 q se ve mejor el bebe, yo vi a mi niña perfecta!

KANDY- LANENITAR: bienvenidas chicas, kandy felicidades por tu bebe...

GERLA: linda es normal q no sientas al bebe de dia, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero no t preocupes, tu bebe igual se mueve pero como aun los movimientos no son tan fuertes los sientes solo cuando estas acostada, pero tranqui q destro de poco sentiras a tu niño acostada, sentada, caminando, comiendo jeje, lo otro es el dolor de espalda ufff tambien me dio, es q ya la barriga comienza a pesar, y pues la espalda es la q asume el peso. cuentame como vas con los vomitos? q no hayas vomitado en la barbacoa es un buen sintoma jeje. bueno mami el eco pues me salio carito, en (300bs) me imagino q no tienes ni ides cuanto es eso jajaja, pero si esos ecos son caros pero hicimos el esfuerzo porque de verdad es algo q queriamos hacernos desde hace semanas y si no lo haciamos nos ibamos arrepentir apenas tenga un chance las subo para aca! mira me`parece genial q hayas subido un kilo, mas q bien. no creo q te regañen eyy q bien q ya tienes la cunita... lei q ya comenzaron arreglar el cuarto? ayy q emocion, ayer mi novio tambien comenzo a pintar el cuarto a donde nos vamos a pasar, lo esta pintando verde con blanco ostra,... esta quedando liiiiindo ya quiero tener todo listo

KAXARE: madre primero q nada felicitaciones por tu nene, uff estas a puntito pero te digo si tienes muchos dolores ve al medico! mira q ya facilmente puedes parir jeje q emocion... suerte

VERENICE: hola mami. mira no se muchos sobre el porq de esos colicos pero por si las dudas vete al medico a ver q todo este bien y asi estaras mas tranquila... suerte

PUESTEFANY: uyy mami nos esta pasando algo parecido con lo de las suegras, lo q tienes q hacer es hablar con tu novio, el deberia entenderte.

FLAKIS..... ALEXI...KASSI....LEROYS...... donde estan???

Chicas les cuento q me esta pasando algo parecido a puestefany, el sabado mi suegra me a dicho q cuando de a luz los primeros dias me voy a ir a su casa q ella me va a cuidar, yo no le respondi, pero definitivamente mi respuesta va a ser q no ya yo hable con mi novio y el gracias a Dios me entiende, yo solo estoy pensando en mi comodidad y la de mi bebe, y en mi casa es q voy a estar mejor, es q alla hay mucho polvo y zancudos, ademas q no hay un cuarto donde mu pueda poner comoda y tener mi intimidad.... ustedes me entienden verdad?? pues ya vere como se lo digo
bueno chicas les mando un besito, cuidense

mi gordita barbara 29+1

W
weiyan_9394767
18/10/10 a las 15:11

De regreso
Bueeeno, les cuento mi fin estuvo de lo mas lindo! fui al bautizo con mi novio y su familia, comimos rico y pasamos un rato agradable, con mi novio puedo decirles que cada día estamos mejor y eso me alegra mucho, ya que al principio se puso muy tensa nuestra relación que casi nos separabamos.. pero bueeeno!.. esperemos que todo siga bien... lo que si eh notado es que ya no se enoja conmigo! jajajaja, y cuando se enoja apenas le toco el tema del bebé y ya esta de nuevo bien , veré si pronto puedo subir aunque sea una foto para que conozcan a papá de mi bebé (y ahí me dicen si es mejor que salga a él o a mi).. para que vayan conociendonos un poquito más... sobre el baby, pues estoy bien, aunque ya tengo ganas de empezar a sentir sus pataditas, el domingo en la mañana, tenia la panzita dura dura, y hasta sentía un poco de dolor (me espanté) pero después de un rato se quito, así que esperemos que no haya nada malo, el 22 es mi 2da eco.. y ya muero por ver a mi bebé, aunque un poco nerviosa de que me vayan a decir algo que no me agrade... pero hay que pensar positivamente! y esperemos que todo este bien..!



Bubii :: Si, lo mejor es salir y distraerse un rato, bueno yo prefiero eso, de hecho si no salgo me pongo como de malas y empiezo a comer todo lo que encuentro en el refri... pero si nena, aunque sea unos minutitos, todo sea por el bien del bebe y tu, sobre tu eco 4D.. que emoción, almenos yo si quisiera que tener ya el mismo tiempo que tu, tan solo pa verl@ jejeje, espero poder hacerme una y así podremos saber mejor a quien se parece si a la madre o al padre (ojala salga a la mamá ) , que lindo leer todo lo que pones sobre tu nena, la verdad contagias la alegría! yo creo que me pondré igual o peor cuando yo pueda ver a mi beb@... por cierto cuiiidate mucho!! para que no te pase nada y no comas sal!...

Janrojas :: Bienvenida, muchas felicidades por tu nene, y por tu nena ya tendrás la parejita, me imagino que ha de estar emocionado por su nueva hermanita

Gerla :: Que bueno que te la hayas pasado bien en la barbacoa, porque si uno tiene que aprovechar esos pequeños momentos con los amigos, porque luego l@s beb@s nos absorveran casi todo nuestro tiempo.. creo que a tu hijo le va a gustar estar en casita, jejejeje, pero eso es bueno... por ciiertoo mandame la cunaa para veracruz, Mexico!! jajajajaja ya que te sobra una! xD... jajaja, no pero sería buena idea venderla y con ese dinerito comprarle otras cositas al bb

Kassie :: Espero que los malestares no hayan durado mucho, , sobre la universidad, si te entiendo, es muy cansado y uno gasta mucha energía (aunque no parezca) estudiando jejeje, yo tengo clases de lunes a jueves, pero mi primer clase es a las 7 am y termino hasta las 8 pm... de toooodas mis clases, y con el modelo de mi universidad, que esta de los mil horrores no hay tiempo para nada... solo para medio comer, para hacer tareas en la noche, hacer un esfuerzo para ir 1 o 2 días a los partidos de futbol de mi novio, leerlas y estar en contacto con ustedes y ya al final de todo eso, a dormir...

Kaxare ::Esperemos que llegue pronto tu bebé y que no tengas que llegar hasta esas fechas!, muchas felicidadeees ya pronto seras mamá! y tendrás a tu bebé en brazos, podras sentir su piel, su cabello, olerlo jajaja, sus manitas y buenoo!! para que sigo si ya sabemos !!

Nenita :: Pues yo lo único que se sobre el sangrado de implatación, es que es un flujo osuro, como de color marrón, pero la verdad no sé cuanto pueda durar, pero si sé que depende de cada mujer, no a todas nos pasa igual... yo en tu lugar me haría una prueba de embarazo para saber que onda, si me sale negativo, iría al ginecologo para preguntar a que se pudo deber eso.... creo que él o ella será la mejor persona para aclarar esas dudas..

Vere :: Te puedo decir que a mi me pasó algo parecido, hasta dolores en la espalda baja como cuando me baja mi periodo, pero sin tenerlo, al principio creía que era señal de que me bajaría, pero nada de nada... y como soy irregulgar pues la verdad no le había puesto atención, pero hasta ahorita, mi ginecologo me dijo que no había problema... que no le había afectado en nada al bebé y que talvez es porque como yo sufria de muchos dolores cuando era mi periodo.

Paustefani :: Lo unico que te puedo decir, es tu tranquila, puedes hablar con él y pedirle que te de uno o dos meses porque esta muy pequeño tu bebé, si de plano sigue tratando de convenserte, pues no creo que haya mucho problema, mi madre nos llevo a mi hermana y a mi a cuba (para que la familia nos conociera), y eramos de muy poquito tiempo despues de nacer creo que yo tenia 3 meses y mi hermana 1 o algo así... por lo mismo creo que mientras lleves todo para que tu bebé este comodo y no le falte nada, todo estará bien..

Chicas, les deseo un lindisimo día a ustedes y a l@s beb@s,
les mandamos un besote enorme!!

? Moreno Romero 12 + 4

A
amalur_9775642
18/10/10 a las 16:50

Grasyas
GRASYYASS bubitati y gerla, si booy a ir en estooss dias,
aunquee me dijo unaa tia qe acaba de tener un bb que los colicos son porque el bb se esta acomodando,
sera vd?
nosee!
peero para salir de dudas ire cn la doctora
pq ya no awuanto mas;; mi proxima cita es en 2 semanas para ver si ya se ve el embrion sera cuando tenga 7 semanas
ojala y todo salga bien porque estoy emocionada iwal que mi novio y nuestras familias

A
amalur_9775642
18/10/10 a las 16:53

Grassyyas
GRASYYASS bubitati y gerla, si booy a ir en estooss dias,
aunquee me dijo unaa tia qe acaba de tener un bb que los colicos son porque el bb se esta acomodando,
sera vd?
nosee!
peero para salir de dudas ire cn la doctora
pq ya no awuanto mas;; mi proxima cita es en 2 semanas para ver si ya se ve el embrion sera cuando tenga 7 semanas
ojala y todo salga bien porque estoy emocionada iwal que mi novio y nuestras familias

B
bety_7011863
18/10/10 a las 17:22

Hola a todas..
weno primero saludaros a todas y espero k esteis muy bien,
-bienvenidas a las nuevas..
-gracias a todas las k me deseais suerte

-bubitatati, enhorabuena por la eco yo estoy deseando hacermela porque ya veo k merece la pena eso es un recuerdo precioso.cuidate
un beso para todas cuidaros

R
rene_8868074
18/10/10 a las 18:14

Holaaa
Hola gordisss cuantos dias sin entrar.
Esq el finde semana he estado bastante liada.
Fuimos a compar mas cosas para Mia, algo de ropita le cayo jejje, todos los productos para el baño de Mustela, ya le compre las tijeritas, cepillo, toallitas....
Tambien compre el bolso para llevar al hospital q tambien me servira para el cochecito porq el q venia ahi es muy pequeño. Asi q el bolso no es infantil, es a juego con el cochecito en color negro.... No se si va aquedar mal llevar un bolso para el hospital, q aunq es para bebes, pq tiene cambiador y demas no se ve infantil.. He pensado en colgarle un peluchito con su nombre, para q se vea q el bolso es suyo...
Y asi estubimos de shoping, nos fuimos a cenar a un restauranteeee , el domingo a merendar churros con chocolate.. mhhh
Pero yo parezco una vieja pelleja. Me dio un calambre para morirme del dolor y voy coja, no puedo doblar la pierna, ya llevo dias y no se me pasa es insoportable.
Hoy estoy con la barriga rara.... En el tren casi me da algo, me mareado, tenia ganas de vomitar..

luego sigoo....

R
rene_8868074
18/10/10 a las 20:13

Sigooo
Sigooo porq antes estaba en el trabajo y ha llegado mi jefe y he tenido q cerrar la pagina!!
No se muy bien donde me he quedado!!!
Pero contaros q tambien me han empezado a dar las contracciones de braxton!!! Alguna igual?
No estoy muy segura si son o no, pero se me pone toda la panza muuy dura, me noto hasta el utero todo durisimo. Dura unos segundos y se va...


- Verenice no te preocupes por los colicos son normales las primeras semanas. A mi fueron los colicos los q me animaron a hacerme el test!!! Son un sintoma. No te preocupes y ya nos contaras q tal la proxima eco. Ah y bienvenida al foro.

-Cucurum Q bien q lo hayas pasado bien este findesemana. la verdad q salir y distraerse en pareja es bueno. Yo aveces hasta extraño eso, porq con el rollo de q me canso, me da sueño pis, me pesa la nena.... No podemos salir tanto como haciamos antes. Ademas q ahora todo lo q hacemos son las compras para la nena Y me alegro q las cosas con tu chico vayan bien!!!
Y no te preocupes por la eco!!! Aunq te entiendo yo en cada eco entro atacada jejej.

-Bubi loquis q emocion!!!!! Viste a tu nena, imagino q se dejo ver sus rasgos!!! Q bien te felicito wapa!!! Ya nos iras contanto q tal las compras y demas.
Y mira q tu nena esta mas grandecita!! Mejor mejor una semana menos !!!
Y respecto a tu suegra nooo. Cuando te vuelva a insinuar dile q no. Q si quieres mas adelante la vas a visitar. Pero q los primeros dices quieres estar con tu madre q ella te ayudara. En tu casa con tu espacio,con las cosas q le tengais preparadas a la nena. Diselo bien y agradeciendole la oferta, pero noooooo los primeros dias tranquilidad!!!
Por mi fuera y q excepto los mas cercanos no me viniera a visitar nadie, ni al hospital!!!

Gerla wapis la espalda es una mierdaa, a aguantar y a echarte alguna pomada q puedas por el embarazo.
Ya nos contaras q dice la matrona. No te agovies por el peso, q le den morcilla, q somos jovenes, con un poco de batuka ya nos recuperaremos jajaja.Andaa yo no sabia q habia pinturas caras y baratas jajaja yo creia q todas valian mas o menos igual. Yo compre la primera q me dio el tio, seguro q me vendio la mas cara.
Y la cuna q yo quiero es del ikea. Tambien es blanca, es sencilla pero tiene un pequeño decorado encima. A mi me encanta estoy deseando q la traigan.

-la nenita el sangrado de implantacion dura como mucho 4 dias y es muchisimo menos abundante q una regla. En algunos casos solo es una manchita marron. Y nunca es de color rojo, sino amarronado,rosado. Aparece mas o menos en la fecha de la posible regla. Yo por lo q he leido en mi tiempo de busqueda, porq en mi caso no lo tube!!!

-Paustefan ya te queda poquisimo q emocion. Y respecto a la familia de tu chico. Con todo mi respeto pero yo lo veo tener un poco de cara. Como van a pedirte q vayas con un recien nacido, tu q no sabes cmo estaras.... haciendo 6 horas de viaje?
No seria mas obvio que fuesen ellos los q viniesen a visitarte a ti??
Tu dile a tu chico q iras encantada cuando el bebe este un poco mas grandecito o cuando el pediatra te recomiende!!


Kassie saludoss y besos. Cuantas semanas tienes ya?? Y el nombre del bebe algo mas claro??

Un besoooo

Mia27+5

N
noriko_6478253
18/10/10 a las 21:09

Yo otra ves...
KAXARE: te dan muchas ganas de hacer pis? mosca con el liquido amniotico, mira q ya tu estas a punto de caramelo jeje bueno, ya para el 22 no falta nada! Suerte nena despues nos contaras y pones foticos de tu nene para conocerlo jeje

CUCU: lindaa! q bien q pasaron un excelente fin de semana juntos... tan lindo tu novio me imagino q ya no se enoja porque sabe q no le hace bien a tu bebe q agarres rabias o tristezas pues tranquila mami q en menos de lo q te des cuenta ya estaras como yo (con 29 semanas) uff el tiempo pasa volande de verdad me quedo lok me acuerdo clarito el 19 de mayo q vi mi positivo y mira ya estoy en el ultimo trimestre mas contenta q nunk. tu el 22 nos contaras como va tu baby, cuantas semanas es q tienes?? pon la foto del papa a ver q tal, y te decimos a quien es mejor q salga tu bebe jejeje si mami en eso ando cuidandome con la sal y eso, hoy averigue los precios de las pastillas q me mandaron por un mes y me quede carisiiimas, pero ni modo hay q hacerlo por mi salud y la d mi nena...

VERENICE: mami la verdad es q no creo q sea el bebe acomodandose, me explico solo tienes 5 semanas, tu bebe es super chiquitito, y el espacio en donde esta es muuuy grande para el, el esta ahi nadando y disfrutando del espacio, mi primer eco fue a la semana 7, despues compartimos cuanto median y todo eso ok? suerte...

JEKY: si nena tienes toda la razon, es un recuerdo hermosisimo... y a cuidar el cd con el video y las fotos para q mi nena las tenga cuando cresca

FLAKIS: bonita! q bien q te fuiste de shoping y mas cuando son cositas para la beba, es demasiado emocionante... uyy q rico tu novio te esta consintiendote llevandot a restaurantes ummmm y churros se me hizo agua la bok cuando te lei jeje uyy esos calambres, son unos condenados a mi tambien me tienen mal, y dura todo el dia el dolor tan maluco pues mira ya q nombras lo de las contracciones... el sabado, pase todo el dia en la calle cuando llegue a mi casa tenia la barriga dura dura pero dura la verdad no me fije cuanto tiempo me duro, pero no se si haya sido una contraccion! con lo de mi suegra pues si mami, se lo agradesco mucho, yo se q tiene la mejor intension pero la verdad en mi casa voy a estar mejor, y como tu dices uno quiere estar solo y los primeros dias t quiere visitar todo el mundo jaja... este fin nos regalaron 3 conjuntitos para mi nena, dos de monitos y uno de body, super lindo! y como les conte ya estamos comenzando arreglar el cuarto y ahora es cuando mas quiero tener todo listo ya!

bueno chicas a mi ultimamente me duele mucho debajo del vientre, sobre todo cuando camino mucho o estoy cansada de estar mucho tiempo parada, mas tarde voy al gine a comentarle eso y a ver q me dice del informe que me dieron en el eco 4d... besosssss cuidense ah por cierto tratemos todas q cuando escribamos al final coloquemos las semanas, es q somos muchas y a veces me pierdo jeje

Mi Gordi Barbara 29+1

A
arevik_5944294
19/10/10 a las :47

Hola a todas
Bueno les cuento me meti porque dice mamis jovenes & yo tengo 17 años & soi primeriza imaaginence como debo estar
Estoy super ansiosa ya tengo 30 semanitas y es lo mejor ke me ha pasado a mediados de dic nace my baby que es niuña se llama antonia & esstoi mas ke feliz
saludos a todas las barriguitas...¡¡ç

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 7:27

Hola a todas!
Soy Rocio y es un gusto leerlas. Les cuento, yo tengo 17 años y soy mami primeriza. Tengo ya 29 semanas y mi parto esta programado para el 31 de diciembre. La verdad es que da muchos nervios esto de ser mama, pero mas felicidad que nada.

Espero seguir leyendolas, un beso a todas!

Suiseiseki 29+2

A
amalur_9775642
19/10/10 a las 8:28


ay
ya me siento mas tranquila con lo que dijiste flakis,
aora que te paso aty me siento mas tranquila pero hoy ya se me quitaron
cero colicos,
y solo ah esperar mi eco en 2 semanas mas el 30 de octubre,
y abubitati, cuando valla a mi eco te digo lo que mide
besos chao

S
sham_9577995
19/10/10 a las 8:44

Hola alexy!
te entiendo perfecto, cuando me enteré que estaba embarazada mi mama se lo tomó bastante relajado a lo que creia (que me colgarian por poco por mis 19 años) y creo que la persona que peor se tomo mi embarazo fue mi papá se keria morir y me lanzó un monton de palabras crueles que el ni sikiera les tomaba el peso, pero dale tiempo, creo que es normal ya que los hombres siempre ven a sus hijas como algo fragil e intocable. Hoy mi papa está mucho mas relajado incluso después que no keria saber nada de mi hijo ahora me pide las ecografias para ver como crece jeje.

Animo y mucha suerte en esa conversa!

W
weiyan_9394767
19/10/10 a las 9:03

Liindas
Flakiis :: Si distraerse y cambiar de aires es muy bueno, sobre todo porque te relajas , ya despues podras salir con tu nena y tu pareja y hasta te va a gustar mas cada viaje , y sobre la eco, hoy mi novio me confeso que tiene ganas de ir ya al doctor, que tiene ganas de ver al baby y que la verdad ahora si podra sacar toda la alegria que trae (porque en el primero estaba como que en shock por la noticia) pero ya la asimilo mejor jajaja...


Bubi :: Gracias por lo de liinda jajaja , si la verdad la pasamos bien, teniamos rato de no salir y platicar y disfrutarnos como pareja, sobre los enojos si talvez, aunque creo que es porque como que ya le esta aflorando esa emocion que tenia muy controlada respecto al baby, ahorita tengo 12 + 5 semanas ya subi en mi espacio fotitos del papa y mias, del baby la verdad aun no tengo porque en mi panza no se ve jajajaja... y la eco, como no pude "tomar foto" mejor subi el video, sobre la sal, ya seremos dos cuidandonos, pero io porque tengo la mala costumbre de comer un poco salado, y si yo te entiendo con eso de las medicinas, a mi tambien me mandaron unas y carisimas pero bueno, hay que hacer todo por el bien del bebé para que nazca sanito

Cote y Rocio (chiomadera):: Bienvenidaas!! yo tengo 22 años y soy primeriza tambien, aunque llevo mucho menos semanas que ustedes jajaja... cote felicidades por tu nenaa!! les deseo lo mejor y que mejor inicio de año que con tu nena en tus brazos


Alexy :: Muchiisiima suerte con tu papá, esperemos que no haya problemas, y todo salga biien sube tu fotito pa verte e imaginarme yo con mi panza jajajaja xD.. mientras no crezca tendre que vivir por medio de ustedes


Les deseo un hermoso día, yo espero con ansias el viernes para poder ver de nuevo a mi baby, y ver que tal esta, esperemos que todo este bien... en la uni ya empeze a hablar con algunos maestros y se han portado muy lindos conmigo, hasta me dijeron que no me preocupara si faltaba a clases jajaja.. bueno chicas las dejo porque la verdad estoy mueriendo de sueño ya son las 2 am aki y tengo ke despertar a las 6 am... horror! pero nimodo....

besitos a tod@s l@s beb@s.... les deseo mucho amor y salud!!.. =D cuiidenseee!!

P
pili_5308676
19/10/10 a las 11:08

Hola
Hola, me llamo Leticia y soy periodista. Estamos preparando un nuevo proyecto de reportajes para una televisión nacional sobre nacimientos. He leido tu post, eres una chica joven, que todavía sigue con sus estudios y que en breve vas a ser mamá, mi más sincera enhorabuena. Me gustaría ponerme en contacto contigo, así que te dejo mi teléfono y mi mail:
91.484.32.05
leticiamolinero@fremantlemedia .com.es

Muchas gracias de antemano

O
odalys_6453387
19/10/10 a las 11:12

Ayer tuve comadrona
Pues si xikas ayer por la tarde tuve cita con mi comadrona y la mujer es un sol, menos mal!!! ya me han contado que hay algunas que es para darles de comer aparte. me peso e engordado 3 kilos en un mes y medio y me a dixo q esta bien porque antes no engorde casi nada y que mientras no le engorde 30kilos y los analisis esten bien, no me reñira, jajaja.
le dije lo de los vomitos y dolores de espalda y me dijo que preferia no darme ninguna medicacion y que lo mejor esk no hiciera muchos esfuerzos. me dijo que tenia q comer minimo 3 piezas de pescado azul a la semana le e dixo q comprare mero q es suave y esta bueno , ajaja. me a mandado la analitica del segundo trimestre junto con la prueba del azucar (todo en la semana 24) y luego en la semana 26 q es cuando la vuelvo a ver me recetara la vacuna de 0negativo. le oí el latido a mi Erik y me dijo la comadrona parece un caballo de lo fuerte q suena, jajajaj. sali muy contenta!!!

Cucurumbe: ya vi tus fotos y estas preciosa, jajajaja. este viernes tu proxima eco, q nervios debes de tener, pero tranquila q eso nos pasa a todas!!!.

Rocio y Cote: Felicidades a las dos por esos babys y bienvenidas!! yo me quedé embarazada con 19 años y ahora tengo 20 y estoy de 22 semanas espero que sigais escribindo wapas!!!!

Alexy: nena!!!! q bien que ya te este saliendo barriga!! ya vistes en mis fotos q en la semana 18 tenia ya panzilla de la buena, jajajaj ahora como que se a quedado parado ya me tocaba!! en cuanto a la charla con tu papa, ni modo lo tiene q aceptar porque eres su hija y aunk al principio se lo pueda tomar mal con el tiempo sera el mas ilusionado!! animo y ya nos contaras!!

Eleneta: Bienvenida wapa!! 34 semanas?? wow te queda poquitoooooooo. que bien que tengas el apoyo de tu pareja eso siempre es bueno y aunque al principio vivais con los papis pensad q luego podreis vivir solos, cuando la economia lo permita. espero q sigas escribiendo!!

Xikas se q es una pregunta un poco tonta pero yo me hago un lio con el tema de la ropa del bebe. me han dixo q cuando nacen durante el primer mes deben llevar unas ranitas q son como braguitas y una especie de chaqueta finita con una tira por delante para abrochar y luego encima los jerseys y pantalones. alguna me lo aclara??? un besito wapas!!!

Gerla & kino ---> 22 semanas (ERIK)

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 11:52

Uau
Yo estoy empezando, apenas con un mes y atemorizada.. vosotras en que situacion os encontrais? Yo estoy estudiando y mi chico tiene un trabajo fijo.. jeje, pero tambien muchos hobbies. Pff, que bloqueo

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 12:16

pues...
Estoy de un mes aprox , hoy me he hecho la prueba!!!

R
rene_8868074
19/10/10 a las 12:58

Hellowww
Hola mo estais todas??
Yo super cansada de la uni. Suerte q hoy no trabajo y tengo la tarde para descansar un poquillo. Porq ademas hoy mi chico me ha dejado la habitacion reluciente de limpia y ordenada (no se q le ha dado).

Solo queria saludaros, pues de momento no tengo novedades!!!
Ya se dentro de nada se acaba Octubre!! Cada vez nos falta menos gordis!!

Q tal el dia chicas, bubi, gerla, alexy, verinice, paulstefan, kassie,cucurumbe..... Y las muchas nuevas q no recuerdo el nik!!

Ahh Gerla. Antes se hacia asi, ahora ponerle eso ya casi no usa. Es la ropita interior, ahora mas se usan los bodys q hacen la misma funcion, pero al ser una pieza es mucho mas comodo y tiene la barriguita siempre calentita. Incluso al parir por la ss veras como lo q le ponen son bodys.
A mi me han regalado un par o tres (mi madre y sus amigas) y no se si les dare mucho uso.
Tu puedes ponerle lo q te apetezca, porq cada quien te dira una cosa diferent, tu lo q tu veas mejor. Yo lo q si intento de las primeras puestas esq sea todo algodon o por el estilo, sintetico noo . Petonsss


Mia27+6
Por cierto mi nena ya a vuelto a sus andadas, de super terremoto. Hace unos dias q no para, yo creo q hace vil volteretas ahi dentro y todooo

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 13:04

Enhorabuena
jeje, entonces me alegro mucho y os deseo que se cumplan vuestros proyectos y que todo salga bien , claro.


Un beso grande! y gracias!

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 13:09


Guapa!! yo tengo 18 años y tmb estoy de 38+3 igual k tu jeje k gracia!! como te encuentras? yo llevo un niño!!

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 13:46


a mi no me mandan a monitores tengo cita pasada la fpp asin k no se no lo entiendo y tu? te han mandado ya?

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 14:06


no y mira k tengo la barriga mu baja ya y tmb e tenio contracciones pero irregulares no me van hacer tacto ni na vamos a ver si llego a la proxima cita, espero k no!! jejeje k estoy k no puedo con mi alma y tengo unas ganas de tenerlo bueno ya te puedes imaginar debes de estar igual jijiji

W
weiyan_9394767
19/10/10 a las 15:03

Buen diia
Eleneta :: Bienvenida, espero que te puedas sentir a gusto con nosotras, la verdad todas son bien lindas y te haran sentir en familia , bueno al menos conmigo ha sido así, ya estas en la recta final, 34 semanas muchas felicidades!! yo apenas estoy en 12 + 5 semanas, pero me va muy bien, aveces me dan ganas de ya estar mas adelantada con tal de ver a mi beb@... Suertesita!!

Gerla :: Muchas gracias por lo de preciosa !!, jajaja si la verdad muero de nervios, pero creo que alguien mas me esta ganando de los nervios que tiene (mi novio) jajajaja...
Que alegria lo de tu comadrona, porque es de mucha ayuda sentirse bien con las personas que nos rodean en ese momento (por lo que eh escuchado), ahora a descanzar y no hacer esfuerzos para que no te den esos malestares.. sobre tu nene que alegría que escucharas su corazonsito, me imagino que cada que lo escuchas ha de ser como musica para tus oidos. Y sobre la ropa del bebé pues la verdad ni idea, yo nunca habia escuchado que eso se ponia el primer mes, de hecho nunca vi que mis amigas usaran eso con sus bebés, pero bueno ya que me metiste la duda yo tambien preguntare

Flakis :: Tu novio te quiso alegrar el día teniendo arreglada la habitacion, menos molestias para ti , tu beba se ve que va a ser un torbellino cuando nazca!, eso es bueno porque sabremos que tendra mucha energia , solo esperemos que a ti te dure igual que a ella ..

lolinao :: Felicidades por tu baby, aun tienes poquito awww.. mi vida que lindo ... pero se puede saber porque estas atemorizada?, lo que te puedo decir es que tranquila.. cualquier cosa que necesites aqui estamos para apoyarte..!!

Dante y Kaxare :: Ya proontooo tendran a sus babys en brazos que emocion!!, les deseo toda la suerte del mundo, que todo sea rapido, para que no tengan que estar mucho tiempo en el hospital o donde vaya a nacer los bebés..

Si puedoo alratoo regresoo!!, anoche mientras hablaba con mi novio por el telefono, fue chistoso, porque empezo a hablarme del bebé y sus planes con él, y en mi panza sentía algo raro... como que derrepente sentía golpesitos en la parte baja del vientre, no sé si era el bebé o no.. porque creo que aun esta muy pequeño, pero si se llegó a mover, fue mucho y hasta sentí como maripositas en el estomago ... talvez solo sean ideas mias, pero ojala si haya sido el baby..

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 15:47

Buen dia y hola a todas
Gracias por la bienvenida! Es bastante agradable escribir aqui y como todas compartimos nuestras experiencias. Les cuento que por ahora mi embarazo marcha todo bien! Solo el doctor me mando a cuidar mi alimentacion porque ya no puedo subir de peso, y es que cuando me embaraze comence a comer de todo¡ Con decirles que engorde 5 kilos y todavia falta el peso del bebé¡ Me falta hacerme mis examenes sanguineos pero le tengo tanto miedo a las agujas! En fin, lo bueno que mi chico me acompaña a las revisiones y me apoya y eso me hace sentir mejor

Cucurumbe: Gracias por la bienvenida, se ve que eres una muy excelente persona, alguien de confiar. Fijate que a mi al principio me pasabe asi, cuando hablaba con mi chico al telefono y tocabamos el tema de la bebe, sentia en mi vientre como burbujitas, y es que todavia tenia pocos meses. Las patadas las comenze a sentir a partir del cuarto o quinto mes, no recuerdo muy bien, pero antes se siente como burbujitas! y es super lindo no? Te aseguro que eso que sentiste si fue tu bebe! Pero eso es solo el principio, luego se pone mejor, cuando sientas sus pataditas mas fuertes, hay veces que hasta se te levanta tantito el vientre si ponen su piecito o manita ahi! es super genial, todavia lo mejor esta por llegarte!

Gerla: Gracias por la bienvenida y felicidades a ti tambien por tu bebe. Me alegra bastante saber que tu comadrona es buena contigo. Que lindo que le hayas escuchado los latidos del corazon de tu bebe, yo tambien me puse super feliz cuando escuche los de mi bebe, te pone mas emocionada por verlo y tenerlo en tus brazos ya! Lo de los vomitos y dolor de espalda espero y mejore tu situacion para que disfrutes mas tu embarazo, yo comprendo que el dolor de espalda es super incomodo, pero pienso en mi bebe y eso me da apoyo para seguir adelante.

Eleneta y Kaxare: Felicidades por tu bebé y muchas bendiciones para los tres¡ Quiero decirte que me senti super identificada con su situacion. Tambien sere madre joven¡ Yo por mi parte estudio la escuela abierta para terminar mi prepa y cuando nazca mi beba ir a la universidad y ocuparme de ella. Mis padres y mi chico me apoyan! Espero seguir leyendolas! Besos!

Flakis: Hola! Dejame decirte que te admiro por ir a la uni y trabajar! Es excelente¡ Yo planeo hacerlo cuando nazca mi beba, pero sera aun mas dificil aun! Felicidades por tu bebe y les mando muchas bendiciones a ambos.

Dante y Lolinao: Felicidades por sus bebes y bienvenidas tambien! . Lolinao que bueno que apenas estes comenzando, no sabes lo bonito que es estar embarazada y sentir tu bebe dentro moverse. Espero seguir leyendolas por aqui!

Saludos y bendiciones a todas y sus bebes!!


Suiseiseki 29+3

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 16:21

Hola kaxare
Gracias por la bienvenida. Al igual que tu espero tener a mi bebe en mis brazos ya. A ti ya te falta muy poquito, luego subes foto para conocerlo ehh¡¡¡

Por ahora solo ando con dolores de espalda y controlando el hambre, y es que al principio me mandaron vitaminas y el hambre estaba a mil¡ luego el doctor me las retiro porque sino pobre refrigerador¡¡¡

Y a ti que tal te va con tu embarazo? Me imagino que has de sentir ya cada movimiento de tu bebe no? que bonito¡ Ya tienes nombre para el?

besos¡


Suiseiseki 29+3

N
noriko_6478253
19/10/10 a las 16:21

cuantas chicas nuevas...
jeje me pierdo con tantos comentarios..... a ver si no dejo alguna por fuera...
ALEXY: q emocionante es cuando comenzamos a notar nuestra barriguita, el senttir como nuestros bebes crecen es una de las cosas mas emocionante! tan linda tu mami al darte esa sorpresa... y bueno con respecto a tu papa te deseo la mejor de las suertes, se q es duro pero igual se va a enterar y mientras antes mejor! si lo llega a tomar a mal, tranquila q eso se le pasara! un beso!
VERENICE: si nena ya nos estaras contando q tal tu eco de las 7 semanas, besos y suerte...
CUCU: vi tus fotitos sales muy linda y tus dibujitos estan preciosos jeje, hacen una linda pareja mira deja de estar estrasnochandote como es eso q son las 2 am y estas metida en internet, anda a dormir bien!!!! jeje jaja leo tus comentarios y veo q te estas muriendo por tener unas semanitas mas jaja fijate q a mi no me paso asi, yo al principio mas bien queria aprovechar de disfrutar, salir pasear con mi novio, irnos de viajes (cortos claros) despues desde hace unas pocas semanas si me entro el apuro por tener a mi niña y verle su carita, pero tranquila mami q el tiempo pasa volando, tu aprovecha de disfrutar del embarazo q es tan bonito, y aprovecha q te consientan y te mimen mucho jeje el viernes nos contaras q tal esta tu bebit@ bell@
GERLA: mami es demasiado finisimo escucharle el corazon al bebe yo tambien lo escuche por primera ves el sabado y me queria comer a mi bebe a besos... q bueno q vayas bien en peso! yo estoy en una lucha constante... con lo de la ropita q nombrastes de ranita de verdad q no tengo ni idea...
FLAKIS: linda... como esta tu terremotico? q bien q tengas la tarde libre mira q ya a estas alturas q vamos nos cansamos bastante! yo cuando salgo llego agotadisima! tan lindo tu novio q quiso tener ese gesto contigo de limpiarte el cuarto...
KAXARE: mami te pregunto porque a mi hermana le paso asi, estaba en la semana 37 y creia q se estaba orinanddo, y resulta q no era orine sino liquido amniotico y se tuvo q ir a parir jeje y tu ya estas mas adelantada
CHIOMADERA: mami estamos del mismo tiempo! yo tambien hoy hago 29+2 y me fpp es para el 2 de enero! yo tengo 22 años. suerte!

COTE, ELENETA,LOLINAO, DANTE... Bienvenidas chicas y felicidades por sus barriguitas ya nos conoceremos mejor! un beso a todas...

Chicas les cuento q yer fui a mi ginecologa a mostarle los resultados de mi 4D y a ver si me podia tomar las medicinas q el otro doc m e mando y pues me dijo q no me tomara esas medidinas que ya no ma haran efecto, q en un cierto caso habria q tenido q tomarlas antes de los 4 meses yo asustada le pregunte q q probabilidad habia q me diera preclansia y me dijo q hay mujeres q le sale eso q a mi me salio y no les pasaba nada como habia otras q si... Amigas yo la verdad tengo miedo, la doctora me dijo q lo q tengo es q cuidar mi peso, yo no engordar mucho y q mi beba no engorde mucho... asi q ando un poquito deprimida por ese lado...

Mi gordita Barbara 29+2

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 16:37
En respuesta a noriko_6478253

cuantas chicas nuevas...
jeje me pierdo con tantos comentarios..... a ver si no dejo alguna por fuera...
ALEXY: q emocionante es cuando comenzamos a notar nuestra barriguita, el senttir como nuestros bebes crecen es una de las cosas mas emocionante! tan linda tu mami al darte esa sorpresa... y bueno con respecto a tu papa te deseo la mejor de las suertes, se q es duro pero igual se va a enterar y mientras antes mejor! si lo llega a tomar a mal, tranquila q eso se le pasara! un beso!
VERENICE: si nena ya nos estaras contando q tal tu eco de las 7 semanas, besos y suerte...
CUCU: vi tus fotitos sales muy linda y tus dibujitos estan preciosos jeje, hacen una linda pareja mira deja de estar estrasnochandote como es eso q son las 2 am y estas metida en internet, anda a dormir bien!!!! jeje jaja leo tus comentarios y veo q te estas muriendo por tener unas semanitas mas jaja fijate q a mi no me paso asi, yo al principio mas bien queria aprovechar de disfrutar, salir pasear con mi novio, irnos de viajes (cortos claros) despues desde hace unas pocas semanas si me entro el apuro por tener a mi niña y verle su carita, pero tranquila mami q el tiempo pasa volando, tu aprovecha de disfrutar del embarazo q es tan bonito, y aprovecha q te consientan y te mimen mucho jeje el viernes nos contaras q tal esta tu bebit@ bell@
GERLA: mami es demasiado finisimo escucharle el corazon al bebe yo tambien lo escuche por primera ves el sabado y me queria comer a mi bebe a besos... q bueno q vayas bien en peso! yo estoy en una lucha constante... con lo de la ropita q nombrastes de ranita de verdad q no tengo ni idea...
FLAKIS: linda... como esta tu terremotico? q bien q tengas la tarde libre mira q ya a estas alturas q vamos nos cansamos bastante! yo cuando salgo llego agotadisima! tan lindo tu novio q quiso tener ese gesto contigo de limpiarte el cuarto...
KAXARE: mami te pregunto porque a mi hermana le paso asi, estaba en la semana 37 y creia q se estaba orinanddo, y resulta q no era orine sino liquido amniotico y se tuvo q ir a parir jeje y tu ya estas mas adelantada
CHIOMADERA: mami estamos del mismo tiempo! yo tambien hoy hago 29+2 y me fpp es para el 2 de enero! yo tengo 22 años. suerte!

COTE, ELENETA,LOLINAO, DANTE... Bienvenidas chicas y felicidades por sus barriguitas ya nos conoceremos mejor! un beso a todas...

Chicas les cuento q yer fui a mi ginecologa a mostarle los resultados de mi 4D y a ver si me podia tomar las medicinas q el otro doc m e mando y pues me dijo q no me tomara esas medidinas que ya no ma haran efecto, q en un cierto caso habria q tenido q tomarlas antes de los 4 meses yo asustada le pregunte q q probabilidad habia q me diera preclansia y me dijo q hay mujeres q le sale eso q a mi me salio y no les pasaba nada como habia otras q si... Amigas yo la verdad tengo miedo, la doctora me dijo q lo q tengo es q cuidar mi peso, yo no engordar mucho y q mi beba no engorde mucho... asi q ando un poquito deprimida por ese lado...

Mi gordita Barbara 29+2

Hola bubitati¡
Yo estoy pasando por lo mismo que tu. Me tengo que vigilar el peso, y si ando bastante preocupada por eso, no se que le puede pasar a mi bebe.

Pero no te deprimas, que no es bueno para el bebe. Ya veras que todo saldra bien, solo come muchas frutas y verduras, y cuando nazca tu bebe ya veras que estara sanita , tu solo ten fe y cuidate mas.

Que curioso, nuestros bebes tienen la misma edad¡ jejeje. Pues a mi el doctor me programo mi FPP para el 31 de diciembre, sino es que la primera semana de enero, aun no es muy seguro. En mi proxima revision me confirma. Imaginate celebrando año nuevo recibiendo a mi bebé¡¡ :AMOUR

Cuidate y te mando muchas bendiciones a ti y a tu bebe.


Suiseiseki 29+3

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 17:08

!!
yo me llamo Sheila y soy de Lerida y tu? mi niño se llamara Dante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram