Foro / Maternidad

Mujeres que buscan bebe y viven en houston !

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :00
S
sinan_5136822
26/7/12 a las 21:26

Hola quien mas esta en busca

Ver también

J
jugatx_9902413
26/7/12 a las 22:27

Holaaaa mariposita
pues yo estoy en busca de mi bb tambien vivo en houston y no ha sido facil me he desgastado mucho mucho y nada a cual gine tu vas y que tratamientos as tenido te contare mis experiencias pero en este momento estare en stop asta qeu este sangrado se pare me pusieron depo- provera por tres meses asi que suspendi clomid y sigo tomando metformina la gine que voy es muy buena le tengo mucha confianza y es de lo mas barato aka tu sabes que esto es carisimoo pero estamnos en kontakto dime tu ke haces y como te va con tu tratamiento

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 22:57
En respuesta a jugatx_9902413

Holaaaa mariposita
pues yo estoy en busca de mi bb tambien vivo en houston y no ha sido facil me he desgastado mucho mucho y nada a cual gine tu vas y que tratamientos as tenido te contare mis experiencias pero en este momento estare en stop asta qeu este sangrado se pare me pusieron depo- provera por tres meses asi que suspendi clomid y sigo tomando metformina la gine que voy es muy buena le tengo mucha confianza y es de lo mas barato aka tu sabes que esto es carisimoo pero estamnos en kontakto dime tu ke haces y como te va con tu tratamiento

Hola eneli me da mucho gusto conocer x primera ves a alguien ke es d houston
Hola pues te cuento ke hace un año ke vivo en houston antes vivia en chicago pero cuando me case pues me trajeron para aka y aun no conosco gente mas ke la familia d mi esposo mi familia esta en chicago y bueno e andado vuelta y vuelta a chicago x mi mama ke se enfermo y luego fui con ella a mexico en los ultimos d junio y es cuando decii visitar a una doctora muy conosida de mi mama y muy buena doctora creo ke si es ginecologa oh es general la vrdd no recuerdo y bueno decidi ir a ke me revisara x ke ultimamente desde ke me case me sentia muy mal en mis periodos y me mando hacer un ultrasonido y salio ke mis ovulos no salen del ovario y despues me mando hacer estudios analisis de sangre para ver mis hormonas y eso y no salieron al todo bien pero tampoco mal eso me dijo entonces me dijo ke tomara omifin x 3 meses pero apenas empesare esta ves ke me baje falta como una semana o dos y pues aver ke pasa pero confio en dios primeramente aver ke pasa la vrdd tampoco a sido facil para mi x ke tu saves uno como mujer pues deceas ser mama

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 23:22

Si lo se la doctora fue lo ke me dijo
Ke buscara un centro d fertilisacion y ke fuera x ke el omifin es controlado ... Y cual es la direccion me la puedes dar la ginecologa habla español ? Pero de verdad es buena ...?

Y muchas gracias

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 23:34

Ah okay eske si me preocupaba de tener ke encontrar un centro
Y x lo del dinero pues no importa cuanto tenga ke gastar gracias a dios mi esposo tiene un buen trabajo y emos hablado de eso y no importa lo ke cueste desde ke nos dijeron el problema no nos importa ke tanto dinero gastemos oye kisiera estar en contacto contigo podemos textiar x cel

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 23:36
En respuesta a jugatx_9902413

Holaaaa mariposita
pues yo estoy en busca de mi bb tambien vivo en houston y no ha sido facil me he desgastado mucho mucho y nada a cual gine tu vas y que tratamientos as tenido te contare mis experiencias pero en este momento estare en stop asta qeu este sangrado se pare me pusieron depo- provera por tres meses asi que suspendi clomid y sigo tomando metformina la gine que voy es muy buena le tengo mucha confianza y es de lo mas barato aka tu sabes que esto es carisimoo pero estamnos en kontakto dime tu ke haces y como te va con tu tratamiento

Y ke es lo ke tu tienes explicame mejor
Ya tienes mucho vivoendo aki ?

J
jugatx_9902413
26/7/12 a las 23:43
En respuesta a sinan_5136822

Ah okay eske si me preocupaba de tener ke encontrar un centro
Y x lo del dinero pues no importa cuanto tenga ke gastar gracias a dios mi esposo tiene un buen trabajo y emos hablado de eso y no importa lo ke cueste desde ke nos dijeron el problema no nos importa ke tanto dinero gastemos oye kisiera estar en contacto contigo podemos textiar x cel


si mira mi cel se quebro y la aseguranza para remplasarlo tardara 3 a 5 dias pero buscame en facebook eneli32 y me mandas un request ok y te acepto como te llamas ? Y AHY TE MANDO MI NUMERO PARA ESTAR EN CONTAKTO como vez o mandamelo en inbox aki ok

S
sinan_5136822
26/7/12 a las 23:51
En respuesta a jugatx_9902413


si mira mi cel se quebro y la aseguranza para remplasarlo tardara 3 a 5 dias pero buscame en facebook eneli32 y me mandas un request ok y te acepto como te llamas ? Y AHY TE MANDO MI NUMERO PARA ESTAR EN CONTAKTO como vez o mandamelo en inbox aki ok

okay mira
Me llamo adilene pero me dicen adi o ady y en facebook tengo Adi Chavez no soy muy adicta al fb ahora pero antes si lo era x ahora no me meto mucho x ke como ke me deprimo ect ... Pero si te voy a buscar y ya despues nos comunicamos x cel ahorita te buscare

S
sinan_5136822
27/7/12 a las :00
En respuesta a jugatx_9902413


si mira mi cel se quebro y la aseguranza para remplasarlo tardara 3 a 5 dias pero buscame en facebook eneli32 y me mandas un request ok y te acepto como te llamas ? Y AHY TE MANDO MI NUMERO PARA ESTAR EN CONTAKTO como vez o mandamelo en inbox aki ok

No te encuentro ??
Aahora buscame tu aver ke

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest