Foro / Maternidad

Mujeres que empiezan iad en octubre (azoospermia)

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:28
A
aira_6363717
29/10/10 a las 20:17

Hola a todas,
Después de casi dos años empiezo una nueva andadura.....a mi marido le diagnosticaron azoospermia, le operaron y le encontraron billichos para 3 icsis, despues de un fracaso de icsi y otro de congelados hemos decidido ser padres por otro camino, ya que le ginecóloga nos ha recomendado hacer iad, dice que si quiere volvemos a hacer icsis pero que la tasa de exito es muy baja, y tambien el desgaste psicologico es muy grande. yo me he hecho solo una icsi y estoy yendo al psicologo, nunca antes habia ido. Sobre todo estoy yendo por el tema del donanta, es un tema que lleva rondando mi cabeza desde q nos detectaron azoospermia, al principio me parecia una aberración, y quien me iba a decir a mi, que iba a hacerlo dos años despues,
De nuestra familia no lo sabe nadie, ni lo vamos a decir nunca a nadie, la gente es muy mala, y mi entorno social no lo entenderia.....
bueno, pues eso, me gustaria compartir experiencias con gente que este igual que yo.
Mucho ánimo a todas!!!

Ver también

Y
yanjun_5398568
29/10/10 a las 20:52

no te rayes
no te rayes con lo del donante, yo llevo muchas iad, y eso es lo de menos, no tiene por qu eenteraste nadie, en el banco de esperma te piden los rasgos de tu conyugue y no se nota nada, pero de todas maneras ser padre es mucho mas que poner el espermatozoide, hay que criarlo y luchar por el y su felicidad, no dejes que un bichito microscopico te agobie, en el momento que tienes un positivo ya solo es vuestro,mucha suerte

A
aira_6363717
29/10/10 a las 21:31

Me has pillado!!
Soy teacher!! me encantan los niño!!me has animado mucho con tu mensaje!! mi miedo son los parecidos!q la familia de él se de cuenta! pero bueno, hay que pasarlo, tenemos clarisimo que queremos ser padres, hemos pensado en la adopción pero tarda un montón y es muy costoso, a ver.......empiezo mañana con los pinchazos y el Miercoles que viene voy a control, a ver si hay surte a la primera!
Mucha suerte a ti también!

A
aira_6363717
30/10/10 a las 9:34
En respuesta a yanjun_5398568

no te rayes
no te rayes con lo del donante, yo llevo muchas iad, y eso es lo de menos, no tiene por qu eenteraste nadie, en el banco de esperma te piden los rasgos de tu conyugue y no se nota nada, pero de todas maneras ser padre es mucho mas que poner el espermatozoide, hay que criarlo y luchar por el y su felicidad, no dejes que un bichito microscopico te agobie, en el momento que tienes un positivo ya solo es vuestro,mucha suerte

Intento estar positiva
Si yo se que el padre es quien educa a ese hijo, quien se levanta por las noches, quien lo alimenta, lo cuida.....pero me da mucho miedo q no se parezca nada a mi...............aunque he leido algunos mensajes en el foro que me han gustado mucho respecto a los parecidos.
Tenemos muy claro q somos nosotros dos los padres, pero es que nunca me habia planteado lo del donante..pero claro, la vida es muy dura y nos ha hecho tirar por este camino. Por eso le doy vueltas a la cabeza, no es algo para lo que me han preparado o educado, mi educación ha sido muy conservadora.....
ësta tarde empiezo con el puregon pen, a ver que tal se me da....si no me lio al ponder la medicación...jejeje j

A
aira_6363717
30/10/10 a las 10:48

Suerte!
Mucha suerte en tu siguiente icsi!! mi marido tiene azoospermia obstructiva, lo hemos intentado una vez con icsi y otra con congelados pero no ha resultado bien y como nos aconsejaron iad vamos directos a ello, no queremos perder mas tiempo.
Mi iad sera en dos semananas, el 8 o 11 de Octubre, hoy empiezo con los pinchazos.
Para cuando tu icsi??mucha suerte!si te has quedado una vez te quedaras otra!yo tambien voy por la ss y estoy muy contenta con ellos, funcionan muy bien, al menos en el hospital donde yo estoy. en La paz

L
liene_6072632
30/10/10 a las 11:23

Por favor
Hola amigas! yo me encuentro como vosotras. En Diciembre empiezo tto para IAD! Me gustaría que me dijerais sobre que precios está la compra de semen... Soy de Valencia, ¿conoceis alguna clínica que sea mejor? Muchas gracias!

A
aira_6363717
30/10/10 a las 11:45
En respuesta a liene_6072632

Por favor
Hola amigas! yo me encuentro como vosotras. En Diciembre empiezo tto para IAD! Me gustaría que me dijerais sobre que precios está la compra de semen... Soy de Valencia, ¿conoceis alguna clínica que sea mejor? Muchas gracias!

Hola
Respecto al precio de la muestra, me han dicho que ronda los 300-400 euros, no se exactamente cuanto, pero el precio es más o menos ese.
No se qué sitio es el mejor, ya que empiezo mi primera iad en Noviembre, tendre q preguntarlo en el hospital donde me lo hago..ya te informare.
Hace iad por problemas de tu chico?

L
liene_6072632
30/10/10 a las 18:07
En respuesta a aira_6363717

Hola
Respecto al precio de la muestra, me han dicho que ronda los 300-400 euros, no se exactamente cuanto, pero el precio es más o menos ese.
No se qué sitio es el mejor, ya que empiezo mi primera iad en Noviembre, tendre q preguntarlo en el hospital donde me lo hago..ya te informare.
Hace iad por problemas de tu chico?

Pues si!
Si! Decidimos IAD xq le diagnosticaron Azooespermia (malos y muy muy pocos). lo hacemos por la SS aquí en València, x no hay banco de semen gratuito y hay q "comprarlo" en las clínicas privadas. El martes llamaremos xa concertar entrevista. Lo de los parecidos ni me preocupa... no hay hermanos q se parezcan menos q mi marido y los suyos... Y por mirar el lado positivo, almenos por parte del "padre" la genética será perfecta (sin alergias, malformaciones, etc...) Besos y gracias... y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
aira_6363717
30/10/10 a las 20:54
En respuesta a liene_6072632

Pues si!
Si! Decidimos IAD xq le diagnosticaron Azooespermia (malos y muy muy pocos). lo hacemos por la SS aquí en València, x no hay banco de semen gratuito y hay q "comprarlo" en las clínicas privadas. El martes llamaremos xa concertar entrevista. Lo de los parecidos ni me preocupa... no hay hermanos q se parezcan menos q mi marido y los suyos... Y por mirar el lado positivo, almenos por parte del "padre" la genética será perfecta (sin alergias, malformaciones, etc...) Besos y gracias... y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tienes razón!
La verdad es que pensandolo asi tienes razón, por parte de padre va a estar perfecto!!! hay que pensar siempre la parte positiva!
Hoy ha sido mi primer pinchazo con el puregon pen, alguna lo habeis usado?la verdad es que es mucho mas facil que con la jeringuilla tradicional, para la icsi tardaba un monton en ponermela y hoy no he tardado nada! Mi marido y sus hermanos se parecen un monton entre ellos, y los sobrino también......el gen de ellos es muy fuerte, pero bueno, en nuestro caso sera el mio ó como ha dicho otra compi del foro a lo mejor se parece a él!
Un beso y muchas gracias a todas por los ánimos, gracias a vosotras lo llevo un poco mejor! Hace unos años ni me hubiese planteado ésto..............la verdad es que le estamos echando un par de............

Y
yanjun_5398568
31/10/10 a las 8:57

hola a todas
hola chicas , me uno a vosotras por que yo tb estoy en iad, pero mi historia es algo diferente, a mi me da igual a quien se parezca por que hace 15 años que estoy con una chica, y casada desde hace 4 y medio, antes de casarnos ya intentamos iad por clinica privada por que no lo hacian por la s.s y no salio bien y encima me gaste un dineral, ahora desde hace tiempo lo hacen por la s.s por lo menos aqui en asturias, y empezamos el camimo desde cero. el meds pasado hice la primera iad y salio negativa y ahora en cuanto me venga la regla empezare la segunda, yo no tengo ningun problema con los parecidos como vosotras je je, sin emvargo en el banco de esperma di los rasgos de mi pareja, asi saldra mezclado y con el tiempo no se sabra si el bb es de ella o mio, es lo de menos, seremos madres las dos, y voy hacer lo posible para que ni el bb pueda distinguirlo, las dos aremos de todo por el , como un matrimonio mas, espero que me entendais y no encontrar a nadie con prejuicios, en mi casa las cosas son como en el resto. chao

Y
yanjun_5398568
31/10/10 a las 8:59
En respuesta a yanjun_5398568

hola a todas
hola chicas , me uno a vosotras por que yo tb estoy en iad, pero mi historia es algo diferente, a mi me da igual a quien se parezca por que hace 15 años que estoy con una chica, y casada desde hace 4 y medio, antes de casarnos ya intentamos iad por clinica privada por que no lo hacian por la s.s y no salio bien y encima me gaste un dineral, ahora desde hace tiempo lo hacen por la s.s por lo menos aqui en asturias, y empezamos el camimo desde cero. el meds pasado hice la primera iad y salio negativa y ahora en cuanto me venga la regla empezare la segunda, yo no tengo ningun problema con los parecidos como vosotras je je, sin emvargo en el banco de esperma di los rasgos de mi pareja, asi saldra mezclado y con el tiempo no se sabra si el bb es de ella o mio, es lo de menos, seremos madres las dos, y voy hacer lo posible para que ni el bb pueda distinguirlo, las dos aremos de todo por el , como un matrimonio mas, espero que me entendais y no encontrar a nadie con prejuicios, en mi casa las cosas son como en el resto. chao

Por cierto
mi primera iad , llame al banco de granada y me costo 355, la proxima posiblemente llame a la coruña que me queda mas cerca, la otra vez tenian fiesta y no pudo ser de ahi por eso, tb me interesa mucho conocer bancos y precios por que ya oi de todo, y soy un poco desconfianza para eso

A
aira_6363717
31/10/10 a las 23:08
En respuesta a yanjun_5398568

hola a todas
hola chicas , me uno a vosotras por que yo tb estoy en iad, pero mi historia es algo diferente, a mi me da igual a quien se parezca por que hace 15 años que estoy con una chica, y casada desde hace 4 y medio, antes de casarnos ya intentamos iad por clinica privada por que no lo hacian por la s.s y no salio bien y encima me gaste un dineral, ahora desde hace tiempo lo hacen por la s.s por lo menos aqui en asturias, y empezamos el camimo desde cero. el meds pasado hice la primera iad y salio negativa y ahora en cuanto me venga la regla empezare la segunda, yo no tengo ningun problema con los parecidos como vosotras je je, sin emvargo en el banco de esperma di los rasgos de mi pareja, asi saldra mezclado y con el tiempo no se sabra si el bb es de ella o mio, es lo de menos, seremos madres las dos, y voy hacer lo posible para que ni el bb pueda distinguirlo, las dos aremos de todo por el , como un matrimonio mas, espero que me entendais y no encontrar a nadie con prejuicios, en mi casa las cosas son como en el resto. chao

Hola
Hola, tu lo tienes mejor que nosotros!no tienes que buscar parecidos..........anoche pase una noche horrible, estuve dando vueltas a si hacia bien en hacer la iad, no se, la mayoria del tiempo pienso que hago bien pero a veces me vienen pensamientos negativos......no lo puedo evitar........espero que cuando vea el positivo se me pase. vaya forma más difícil nos ha tocado de tener hijos, p ero lo conseguiremos!
ánimo a todas!

M
madina_6432834
1/11/10 a las 11:34

Hola.. ¿me ayudais, por favor?
hola,

me alegro de haber encontrado este foro y leeros. Yo he hecho 3 ICSIS sin buenos resulytados y nos ha dicho que una cuarta no creen que salga bien y que lo mejor es lo de donante, pero mi marido no lo tiene nada claro. bueno, yo tengo alguna duda y mi marido se niega..
No sé si me podéis ayudar. Ya sé que buscan un donante con caracteristicas parecidas a nuestas parejas, pero a los donantes, ¿les hacen algún estudio genético que detecte alguna anomalí? y algus estido psicológico? ya sé que esto a lo mejor es una tontería pero es que no conozco a nadie que sea donante y no sé cómo puede ser una persona que dona ni proqué lo hace... no sé si me entendéis...
En cuanto a lo del banco semen, no me lo había planteado, yo si algun dia lo hago, pensaba en ir a IVI donde he hecho mi ultima ICSI y me han tratado muy bien.
Ya me dirés.
espero que mis dudas no os parezcan tontas... estoy triste y echa un lío.. no sé ni como volver a hablar del tema con mi marido...

A
aira_6363717
1/11/10 a las 12:02
En respuesta a madina_6432834

Hola.. ¿me ayudais, por favor?
hola,

me alegro de haber encontrado este foro y leeros. Yo he hecho 3 ICSIS sin buenos resulytados y nos ha dicho que una cuarta no creen que salga bien y que lo mejor es lo de donante, pero mi marido no lo tiene nada claro. bueno, yo tengo alguna duda y mi marido se niega..
No sé si me podéis ayudar. Ya sé que buscan un donante con caracteristicas parecidas a nuestas parejas, pero a los donantes, ¿les hacen algún estudio genético que detecte alguna anomalí? y algus estido psicológico? ya sé que esto a lo mejor es una tontería pero es que no conozco a nadie que sea donante y no sé cómo puede ser una persona que dona ni proqué lo hace... no sé si me entendéis...
En cuanto a lo del banco semen, no me lo había planteado, yo si algun dia lo hago, pensaba en ir a IVI donde he hecho mi ultima ICSI y me han tratado muy bien.
Ya me dirés.
espero que mis dudas no os parezcan tontas... estoy triste y echa un lío.. no sé ni como volver a hablar del tema con mi marido...

Dale tiempo
Hola qwerty289:
Tus dudas no son tontas, son las dudas mas normales del mundo! Esas mismas preguntas me las he hecho yo durante casi dos años...... y me las sigo haciendo.....se q a los donantes les hacen un estudio genetico, te aseguran q no tienen ningun tipo de enfermedad al 100%, respecto al estudio psicologico creo también lo hacen, pero vamos, son todos universitarios y pasan controles rigurosos, no todo el mundo puede donar, hacen unos estudios muy rigurosos.
Respecto a tu marido, dale tiempo, yo he tenido mucha suerte porque fué él el que planteó el tema de donante desde el primer dia, era yo la que no lo tenia tan claro.....si hemos hecho icsi es porque yo he querido, él hubiese ido directamente a donante! es alucinante lo claro que lo tieen.
habla mucho con tu marido, y resolver las dudas los dos juntos, ésto es algo de dos,
cuando haces la cuarta icsi??

M
madina_6432834
1/11/10 a las 18:24
En respuesta a aira_6363717

Dale tiempo
Hola qwerty289:
Tus dudas no son tontas, son las dudas mas normales del mundo! Esas mismas preguntas me las he hecho yo durante casi dos años...... y me las sigo haciendo.....se q a los donantes les hacen un estudio genetico, te aseguran q no tienen ningun tipo de enfermedad al 100%, respecto al estudio psicologico creo también lo hacen, pero vamos, son todos universitarios y pasan controles rigurosos, no todo el mundo puede donar, hacen unos estudios muy rigurosos.
Respecto a tu marido, dale tiempo, yo he tenido mucha suerte porque fué él el que planteó el tema de donante desde el primer dia, era yo la que no lo tenia tan claro.....si hemos hecho icsi es porque yo he querido, él hubiese ido directamente a donante! es alucinante lo claro que lo tieen.
habla mucho con tu marido, y resolver las dudas los dos juntos, ésto es algo de dos,
cuando haces la cuarta icsi??

Falu y teacher
muchas gracias por vuestras respuestas! tenéis mucha suerte, mi marido dice que si no podemos tener hijos no pasa nada, es verdad, no es el fin del mundo pero bueno... sí, todavia tenemos mucho que hablar. gracias por vuestros mensajes. ya os contaré. Por ahora no nos hemos decidido a hacer una cuarta ICSI. estamos en momento meditación sobre el tema...

L
liene_6072632
2/11/10 a las 14:53

Banco de semen!
Chicas, hoy he llamado a la clínica en donde pensamos comprar la muestra de semen y tenemos visita para mañana por la tarde!!!! Ya os contaré como está el tema.

Muchos ánimos y besos para todas.

No m entretengo q m voy a trabajar.

Adeu!

L
liene_6072632
2/11/10 a las 14:55
En respuesta a madina_6432834

Hola.. ¿me ayudais, por favor?
hola,

me alegro de haber encontrado este foro y leeros. Yo he hecho 3 ICSIS sin buenos resulytados y nos ha dicho que una cuarta no creen que salga bien y que lo mejor es lo de donante, pero mi marido no lo tiene nada claro. bueno, yo tengo alguna duda y mi marido se niega..
No sé si me podéis ayudar. Ya sé que buscan un donante con caracteristicas parecidas a nuestas parejas, pero a los donantes, ¿les hacen algún estudio genético que detecte alguna anomalí? y algus estido psicológico? ya sé que esto a lo mejor es una tontería pero es que no conozco a nadie que sea donante y no sé cómo puede ser una persona que dona ni proqué lo hace... no sé si me entendéis...
En cuanto a lo del banco semen, no me lo había planteado, yo si algun dia lo hago, pensaba en ir a IVI donde he hecho mi ultima ICSI y me han tratado muy bien.
Ya me dirés.
espero que mis dudas no os parezcan tontas... estoy triste y echa un lío.. no sé ni como volver a hablar del tema con mi marido...

No t preocupes
Yo voy mañana al banco de semen.. tranquila q luergo t lo cuento todo, todo y todo. Pero no t preocupes, hacen estudio genético y de personalidad!

A
aira_6363717
2/11/10 a las 18:41
En respuesta a liene_6072632

Banco de semen!
Chicas, hoy he llamado a la clínica en donde pensamos comprar la muestra de semen y tenemos visita para mañana por la tarde!!!! Ya os contaré como está el tema.

Muchos ánimos y besos para todas.

No m entretengo q m voy a trabajar.

Adeu!

Para lolaee
No entiendo eso de que vas a visitar el banco mañana! a mi me han dicho que llame por teléfono y de las características de mi marido y ya está.me lo explicas?
es tu primera iad??yo sigo con pinchazos y la semana que viene hago la iad, estoy de los nervios!!!tengo dudas, no se si hago bien o no"!!!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
2/11/10 a las 21:13
En respuesta a aira_6363717

Para lolaee
No entiendo eso de que vas a visitar el banco mañana! a mi me han dicho que llame por teléfono y de las características de mi marido y ya está.me lo explicas?
es tu primera iad??yo sigo con pinchazos y la semana que viene hago la iad, estoy de los nervios!!!tengo dudas, no se si hago bien o no"!!!!!!!!!!!!!!!

Para teacher!
Holaaaa!!! Pues no se, yo llamé xa informarme, les dije q queríamos comprar semen xq me iban ha hacer IAD ( la 1)por la SS y mi hospital (Hospital de la Ribera) no tiene banco de semen. El chico muy amble me dijo q primero teníamos q entrevistarnos con la doctora (cita gratuita). Le pregunté si tenía q venir mi marido y me dijo q mejor y nada, mañana por la tarde vamos. Ya te contaré cuando vuelva, a tí y a todas las compis, Besitos!!!

A
aira_6363717
3/11/10 a las 20:37

Me la hacen el viernes!
Hoy he ido a una eco para controlar como van los folis y me inseminan el viernes!!yo pensaba que iba a ser el Lunes o Miercoles de la semana que viene, asi q me he puesto muy nerviosa!no pensaba que ésto iba a ser tan rápido....
Estoy con unos miedos tremendos!que ya estamos ahi!a un paso de conseguirlo! mi marido ya ha llamado al banco y ha encargado la muestra.....que canguis............por Dios que se parezca a él, que la gente no se de cuenta!!! ese es mi mayor miedo!
Pues eso, que el viernes sobre las 12 me lo hcen.Mucha suerte Falu4 y al resto también!
un beso y ánimo a todas

L
liene_6072632
3/11/10 a las 21:49

Falu y teacher
Falu y teacher!!! Ahora a cruzar los dedos!!! Seguro q tenemos todas la suerte de quedarnos embarzadas!!!! A mi m queda slo un mesecito. Hoy lo veo más cerca después de visitar la clínica... 440 m costará mi futuro hijo... Jajaja!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ir contando cositas!!!!

A
aira_6363717
3/11/10 a las 21:55
En respuesta a liene_6072632

Falu y teacher
Falu y teacher!!! Ahora a cruzar los dedos!!! Seguro q tenemos todas la suerte de quedarnos embarzadas!!!! A mi m queda slo un mesecito. Hoy lo veo más cerca después de visitar la clínica... 440 m costará mi futuro hijo... Jajaja!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ir contando cositas!!!!

Lolaee
Cuenta lo del banco??te cuesta 440 euros??dónde lo has hecho??a nosotros nos cuesta 355, q te han pedido??

Y
yanjun_5398568
3/11/10 a las 22:06

Sigo aqui
aunque no escriba sigo aqui, os leo todos los dias. animo a todas las que esteis en esa espera interminable, aun que parezca que no pasa el tiempo no os preocupeis y relajaos que el tiempo va a pasar de todas formas.. animos a todas

L
liene_6072632
3/11/10 a las 22:33
En respuesta a aira_6363717

Lolaee
Cuenta lo del banco??te cuesta 440 euros??dónde lo has hecho??a nosotros nos cuesta 355, q te han pedido??

Banco!!!
Parece q estemos jugando al Monopoly con tanto banco... jajaja! Yo m lo hago todo por la SS, medicación incluida y me entran 4 IA. Por otra parte está lo del banco, q m cuesta 440 en el FIVIR, q m queda al lado de casa y encima la Dra. de la Clínica es la misma q lo lleva en el Hospital de la Ribera, así q solo por comodidad y tranquilidad nos quedamos con esta clínica... aunque 100 de diferencia es bastante, la verdad. Pues nada, hemos dado nuestros datos, hemos firmado la clausula de privacidad de datos y luego nos hemos entrevistado con la doctora. Nos ha explicado como funciona todo, q se hace, como se elige la muestra, cual es el proceso de selección de los donantes y luego nos ha pedido q rellenems nuestros datos físicos junto con el grupo sanguíneo, q dice q es importante (yo ni lo había pensado)... q más... no me acuerdo... luego me ha dicho q ya no nos tenemos q preocupar xq en el Hospital saben con 2 dias de antelación lña fecha y hora de la IAD, así q en cuanto se sepa llamaremos a la clínica q nos llevará la muestra al Hospital. La verdad, un descanso el no ir nos a por ella... Si teneis alguna duda preguntarme xq ahora mismo no se q más me han dicho... Han sido muy amables y agradables.

M
martha_5313659
4/11/10 a las 23:35

Embarazada con esposo con astenosterazoopermia
hola a todas, tenia mucho tiempo sin escribir porque gracias a dios quede embarazada ya tengo 4 meses y es una hermosa princesita. amigas no pierdan la fe, yo quede embarazada de forma natural. Mi esposo gracias a dios con tratamiento medico mejoro su calidad espermatica y ahora estamos muy felices.
Mi consejo es que se relajen tomen vitamina c y ácido folico y si sus esposos padece de lo mismo que el mio les recomiendo la vitamina c con zinz, L-carnitina , maca y acido folico. disfruten mucho sus relaciones sexuales, pídanle mucho a dios, pero sobre todo tengan confianza de que si se puede. un beso a todas les deseo que pronto logren su positivo. SUERTE

S
salesa_7862310
5/11/10 a las 8:11

Ser madre es nuestra meta..
y ahora que tengo un hijo, te puedo decir que se hace cualquier cosa para conseguirlo. Nosotros, afortunadamente, no tuvimos que recurrir al donante, pero porque mi marido rozó la cantidad de bichillos necesarios para que no nos echaran atrás la inseminación. Después de 2 largos años, me quedé a la primera. Me parece bien, que no lo cuentes a nadie, nosotros sólo se lo hemos contado a los hermanos, los padres no lo entenderían, prefiero que todos piensen que soy yo a la que le cuesta, parece que es más fácil para todos.
Te repito que si nos hubieran planteado la donación, en aquel momento no nos lo hubiéramos pensado. Para ese señor no significa nada y para nosotros tener un hijo ha sido lo mejor que nos ha pasado en el mundo.
Yo creo que debes seguir adelante!!

A
aira_6363717
5/11/10 a las 20:31
En respuesta a salesa_7862310

Ser madre es nuestra meta..
y ahora que tengo un hijo, te puedo decir que se hace cualquier cosa para conseguirlo. Nosotros, afortunadamente, no tuvimos que recurrir al donante, pero porque mi marido rozó la cantidad de bichillos necesarios para que no nos echaran atrás la inseminación. Después de 2 largos años, me quedé a la primera. Me parece bien, que no lo cuentes a nadie, nosotros sólo se lo hemos contado a los hermanos, los padres no lo entenderían, prefiero que todos piensen que soy yo a la que le cuesta, parece que es más fácil para todos.
Te repito que si nos hubieran planteado la donación, en aquel momento no nos lo hubiéramos pensado. Para ese señor no significa nada y para nosotros tener un hijo ha sido lo mejor que nos ha pasado en el mundo.
Yo creo que debes seguir adelante!!

Ya está hecho
Pues eso, que hoy me han hecho la inseminación, he dormido fatal, dandole vueltas a la cabeza............nos han dicho que la muestra que hemos pedido era muy buena! a mi marido le ha dado un poco de yuyu cuando me lo han hecho, pobre.....dice q ha sido raro eso de que me metan bichos de otro, pero bueno, es lo que hay para podre ser padres! la sensación ha sido muy rara...pero , ya esta, ahora, que sea lo q Dios quiera! que espero que sea para bien, hasta finales d mes no sabre nada, me han vuelto a citar para el 23 de Noviembre.La inseminación en comparación con la fiv es una tonteria, no tengais ningun miedo,, ni te enteras.si teneis preguntas no dudeis en preguntarlo. suerte a todas y gracias por los ánimos!

Y
yanjun_5398568
5/11/10 a las 20:53
En respuesta a aira_6363717

Ya está hecho
Pues eso, que hoy me han hecho la inseminación, he dormido fatal, dandole vueltas a la cabeza............nos han dicho que la muestra que hemos pedido era muy buena! a mi marido le ha dado un poco de yuyu cuando me lo han hecho, pobre.....dice q ha sido raro eso de que me metan bichos de otro, pero bueno, es lo que hay para podre ser padres! la sensación ha sido muy rara...pero , ya esta, ahora, que sea lo q Dios quiera! que espero que sea para bien, hasta finales d mes no sabre nada, me han vuelto a citar para el 23 de Noviembre.La inseminación en comparación con la fiv es una tonteria, no tengais ningun miedo,, ni te enteras.si teneis preguntas no dudeis en preguntarlo. suerte a todas y gracias por los ánimos!

Hola teacher
hola teacher he leido que la muestra que compraste te dijeron que era muy buena, yo tb estoy en iad y me gustaria saber de que banco es, yo tengo el numero de muchos y siempre estoy indecisa a cual llamar por que no todos responden bien en calidad, me podrias decir cual es el tuyo???

A
aira_6363717
6/11/10 a las 14:33

Hola
Andreaymoni, nosotros lo hemos pedido en Granada, por supuesto, con las características de mi marido...hemos tenido suerte en q la muestra sea muy buena, me han dicho q todos los bancos funcionan bien,
Falu mucha suerte a ti también!!!te notas algo??yo llevo ya 24 horas!!! que largas se me van a hacer éstas 2 semanas!ojalá tenga suerte a la primera! y si a por la siguiente!!!
Lolaee que no te queda nada!!!!!!!un beso a todas

L
liene_6072632
7/11/10 a las 10:28

Suerte!!!
Suerte chicas!!! Seguro, seguro q lo conseguis!!! Mi Dra. me dijo q teniendo en cuenta q tengo buena salud y mis 31 añitos de nà q tenía más posibilidades de quedarme mediante IA q de no quedarme.... un 80% dijo... a mi marido le pareció q decía q más, x bueno... Da igual, xa Navidad todas preñis!!!

Besos a todas... ya nos vais contando el proceso....

A
aira_6363717
7/11/10 a las 11:20

Hola
Yo también me noto hinchada!!sólo de tripaaaaaaaaaaaa, está claro que es la progesterona cada 12 horas!!porque no hace ni 48 horas que me lo hicieron, la verdad es que lo estoy llevando mejor que cuando me hicieron la icsi y la transfer de congelados..............menos mal que no hay q hacer reposo, que si no me vuelvo loca.
Me han dicho que me haga el test el 23 de Noviembre, 2 semanas y 3 dias más tarde, como estoy descontrolada, no se cuando me deberia bajar la regla, asi q esperare pacientemente hasta el 23. Sólo me pinche durante 4 dias....Ojalá luzcamos tripita éstas navidades!!!!!!!!!!! Me encanta q me digas lo de los parecidos!! ya sabes q ese es mi mayor miedo!! supongo q el de todas!!! el otro dia estuvimos bromeando en la consulta con eso de los parecidos, mi marido es moreno y yo preguntaba: a ver si me va a salir pelirrojo??me dijeron q estuviese tranquila q se hacen estudios hasta la 4 generación!
Falu, no te quedan nada!!!!!!!!!!mantennos informadas por fa, donde te lo has hecho??privado o ss??yo estoy en la ss.
besos, gracias por los ánimos Lolaee y al resto también!

Y
yanjun_5398568
7/11/10 a las 13:00

Unas gracias enormes!!!!!!!!!!!!!!
gracias chicas!!! os agradezco un monton que me contestarais a lo de los bancos por que no se por que desconfio, me queda mas cerca y barato el de la coruña asi que cuando me venga la proxima regla empezare tratamiento y llamare a ese seguro, muchisimas gracias de verda, parece que no, pero me tranquiliza saber que hay gente que se quedo embarazada con un banco que voy a utilizar yo. GRACIAS

I
ixchel_5659370
7/11/10 a las 22:05

Ayudarme
Hola chicas, a todas, soy nueva en este foro, yo estoy en vuestra misma situación, yo me conecto en otro foro de AZOOSPERMIA, ya sabeis lo que és, está claro, mi pregunta es la misma que habeis hecho alguna de vosotras, Banco de Semen, esto como vá, en Sevilla hay, yo había entendido que esto vá por clinica privada o agarrarnos a la interminable espera de la SS. que ahí es donde estoy yo también, por la SS.
Supongo que como yo soy nueva en esto desde Abril, que fue cuando nos enteramos del problema, pués imaginaros como me encuentro, fatal, pero hay que luchar y espero que me ayudeis.
Al igual que el otro foro, somos muchas las que tenemos este enorme problema pero gracias a todas , nos animamos unas con otras, gracias chicas.

A
aira_6363717
7/11/10 a las 22:44
En respuesta a ixchel_5659370

Ayudarme
Hola chicas, a todas, soy nueva en este foro, yo estoy en vuestra misma situación, yo me conecto en otro foro de AZOOSPERMIA, ya sabeis lo que és, está claro, mi pregunta es la misma que habeis hecho alguna de vosotras, Banco de Semen, esto como vá, en Sevilla hay, yo había entendido que esto vá por clinica privada o agarrarnos a la interminable espera de la SS. que ahí es donde estoy yo también, por la SS.
Supongo que como yo soy nueva en esto desde Abril, que fue cuando nos enteramos del problema, pués imaginaros como me encuentro, fatal, pero hay que luchar y espero que me ayudeis.
Al igual que el otro foro, somos muchas las que tenemos este enorme problema pero gracias a todas , nos animamos unas con otras, gracias chicas.

Para claudia 1251
Hola Claudia, bienvenida a éste foro, que gracias a Dios nos ayuda mucho.
Nosotros nos enteramos de la noticia hace un año y medio y desde entonces nos hemos hecho mil pruebas, no se si has leido mi historia.......hemos ido aprobando todas las pruebas menos la última, la de la transferencia de embriones, lo hemos hecho dos veces...........la ginecóloga dice que no siguen adelante debido a la mala calidad del esperma...............y viendo cómo pasa el tiempo nos hemos decidido por iad. es una decisión muy dura!y q ha estado rondando en mi cabeza desde q supimos la noticia de la azoospermia, al princípio me parecia una aberración, es algo para lo que no nos han educado, yo soy creyente y éste tema va en contra de lo que me han enseñado.......pero ante todo queremos ser padres!!!! estamos apuntados para la Adopción internacional, pero es tan costoso y tan largo el proceso que creemos q la mejor opción es la de iad.
me inseminaron el viernes y aqui estoy deseando que sea positivo a la primera!! quien me lo iba a decir a mi, deseando que salga adelante!!! y sigo con miedos y con dudas, de hecho voy al psicologo porque tengo mil prejuicios y eso me perjudica en éste tema.
Respecto a lo de los bancos, yo estoy por la seguridad social y lo unico que pago es la muestra, hay diferentes bancos por toda España, yo lo hago por la ss porque no hay lista de espera para las inses, pero si la hubiese me iria por lo privado, no creo que sea muy caro, tambien depende de la edad que tengas, yo tengo 32 y no quiero que pase mas tiempo.....
Mucho ánmo y suerte!! preguntame lo que quiereas que he pasado por lo mismo que tu!!!un beso

L
liene_6072632
8/11/10 a las 10:38
En respuesta a ixchel_5659370

Ayudarme
Hola chicas, a todas, soy nueva en este foro, yo estoy en vuestra misma situación, yo me conecto en otro foro de AZOOSPERMIA, ya sabeis lo que és, está claro, mi pregunta es la misma que habeis hecho alguna de vosotras, Banco de Semen, esto como vá, en Sevilla hay, yo había entendido que esto vá por clinica privada o agarrarnos a la interminable espera de la SS. que ahí es donde estoy yo también, por la SS.
Supongo que como yo soy nueva en esto desde Abril, que fue cuando nos enteramos del problema, pués imaginaros como me encuentro, fatal, pero hay que luchar y espero que me ayudeis.
Al igual que el otro foro, somos muchas las que tenemos este enorme problema pero gracias a todas , nos animamos unas con otras, gracias chicas.

Hola claudia!
Yo me llamo Lola, tengo 31 años y soy de Valencia. Llevamos haciendonos pruebas desde hace un año y fué en mayo de este año cuando nos dieron la noticia.
La Dra le recetó vitaminas a mi marido xa ver si mejoraba la calidad de los pocos q hay pero fué perder el tiempo (y el caso es q ella eso ya lo sabía) En septiembre se hizo el segundo espermiograma y le salió igual de mal q el primero... así q lo Dra. nos puso en lista de espera xa FIV en el Hospital la Fe... aunque nos dejó muy claro q el tema estaba difícil y q el tiempo de espera podría ser de 2 años. Así q como no nos queremos esperar decidimos IAd antes q la adopción. Yo voy x la SS, me entran 4 IAD (o 3) y la medicación... sólo he de pagar la muestra de semen, q m cuesta 440 sin capacitar (algo caro, hay más baratos x nosotros preferimos esta). La capacitación la harán en el mismo hospital.
Para nosotros no ha sido ningún problema recurrir a la IAD. Son tantas las ganas de marido de ser padre q todavía no había acabo de hablar y ya se había decidido!! Es genial!!! Así q ahora me toca esperar a la regla de Diciembre q es cuando empiezo y nada... a quedarme embarazada a la 1!!!!!!
Espero q tengas mucha suerte y no dudes en preguntarme lo q quieras.

Besitos xa todas!!!

Y
yajing_8313433
8/11/10 a las 20:28

Mucha suerte
hola chicas he leido sus historias y ps yo tambien pase por lo mismo . pero ahora gracias a dios ya tengo 4 meses de embarazo. ps kiero decirles ke ala primera si se puede, yo kede en mi primera iad gracias a dios. asi mis keridas amigas . ke mucha fe y trankilidad ke si se puede .

les mando mis mejores vibras y ke todo les salga de maravilla es mis mejores deseos . dios las bendiga

I
ixchel_5659370
9/11/10 a las 1:07

Para todas, teacher. lola y las demás
no sabeis ni la alegria que me dais, al saber que alguien me escucha y me puede ayudar a enfrentar este problema, que me está amargando el 2010,uuuufffff, deseando de que pase este año y que el que viene lo sepa llevar mejor, gracias chicas por estar ahí, gracias, mi duda, es que si voy por la SS, como ya tengo el volante para Reproduccion, es verdad, que hay grandes listas de espera, yo ya tengo casi los 32 y dinerito por lo privado, nanai de la china,hija, la cosa está muy mala, así que esperaremos, no se si son 2 años o 3, pero que le vamos a hacer, si me tocara la primitiva, traería mañana mismo 4, cuatro niñas, jajajaja, encima con cachondeito, pero gracias a vosotras y a otras compis, hoy stoy un poco mejor, gracias de verdad. mua
ah soy de Sevilla.

A
aira_6363717
9/11/10 a las 10:40

Hola falu
No te queda nada!!!!!!!!!!!!a mi todavia me quedan dos semanas!!el tiempo pasa muy despacio cuando estas esperando al positivo.............
Pues la verdad es que no tengo muchos síntomas, un poco de dolor de pecho, más tripa y mucho sueño.......pero sera por la progesterona, espierto a media noche pero supongo q sera por los nervios.de vez en cuando tengo algun pinchazon en los ovarios pero nada mas. Intento no hacer caso a los síntomas ya que en la transferencia de congelados me jugaron una mala pasada, pensaba q estaba embarazada y cuando me vino la regla lo pase fatal! asi que no quiero ilusionarme!!q luego lo paso muy mal! Falu, no te acuerdas de tus sintomas de tu anterior embarazo??tu lo tienes mas facil que has estado embarazada!!yo no tengo ni idea de lo que es eso, je jejeje
yo soy de Madrid, a ver si hay suerte y acabamos bien el año!!!
Claudia, aqui nos tienes para lo que quieras!!!todas hemos pasado por lo mismo, te entendemos perfectamente!!!
Suerte a todas!!!

A
aira_6363717
9/11/10 a las 19:03

Hola
Me han dicho que me haga un test en casa, que me lo haga el dia que vuelvo a la consulta que es el 23, me hice la inse el 5 asi q si no me ha bajado antes el periodo me lo hare justo a los 14 dias!!!de todas formas lo de mis sintomas yo creo q en mi es muy pronto!me lo hicieron hace 4 dias, es imposible que los tenga ya.
supongo que el despertarnos en mitad de la noche seran nervios!
mucha suerte!!!mi marido dice q estoy obsesionada pero es q es muy dificil no pensar en ello.besos

L
liene_6072632
10/11/10 a las 19:24

Q poco t quedaaaaaaaa
Venga muchos ánimos q ya t queda nada para tu positivooooooooo!!!! Y de los síntomas ni t fies... si fuera por eso yo tendría familia numerosa!!!!!!!!!

Relaxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
aira_6363717
10/11/10 a las 21:35

Falu
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!cuentanos cómo sale eh!!!yo estoy de los nervios y eso que aun me queda una semana y dos dias......
Hoy he estado de muy mal humor..y encima en mi trabajo han hablado de los bancos de esperma, q si eso es un asco, que mejor acostarte con uno por ahi......que pena, que falta de información hay por el mundo, yo me he callado porque veia que si hablaba me iba a poner roja asi q no he dicho nada y me he quedado un poco fastidiada....la gente habla sin saber.....si ellos supieran............y por supuesto, la preguntita: ¿cuando vas a tener un hijo??se que no lo preguntan con mala fe pero jode, ya les he dicho q de momento no puedo, que tengo mal el tiroides ( cosa q es verdad, estuve muy fastidiada) y que de momento me ha dicho el medico que ni se me ocurra.asi q espero q no me vuelvan a preguntar en mucho tiempo!!!
yo ayer dormi muy bien!!del tirón!!!ya nos cuentas, Lolaee no te queda nada!!!!!!!!!!!Diciembre ya esta aqui!!!
besos

A
aira_6363717
11/11/10 a las 20:29

Hola
Falu, mantennos informadas!!estoy muy nerviosa!!a ver si empiezas tú la racha de positivos!!!! qué nervios!!!mañana te haces la prueba no???? y cuando te vas al médico??
hoy he recogido los resultados de mis análisis del tiroides y ahora soy hipetiroidea, llevo 20 dias sin medicación y sigo con hiper.....bueno, supongo q ya se me normalizara, el jueves voy al médico a ver que me dicen.lo bueno, es que el hiper no me afecta a la hora de los tratamientos.
bueno, pues eso que muuchhaaaa suerte!!!!!!!cuentanos vale??'por cierto que edad tiene tu niña¿¿es sólo curiosidad
besos

A
aira_6363717
12/11/10 a las 21:00

Hola
Mucha suerte falu!!! a mi me dijeron q lo malo era tener hipotiroidismo que tener hiper no te afecta ya que es un exceso de........
que envidia, ya con una enana de casi 3 años!!que mona, es la edad que más me gusta de niños!!!yo no tengo sintomas, sólo el pecho hinchado.............no se, todavia me queda una semana y 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

A
aira_6363717
14/11/10 a las 14:40

Faluuuuuuuuuuu
Cuéntanos que nos tienes en ascuas???hoy te hacias la prueba no???
un beso y suerte!!!!!a mi ya me queda menos..........pero me da que no, no se por qué pero tengo esa sensación.

A
aira_6363717
14/11/10 a las 15:31

Bueno, pues en la próxima va la vencida!!!!!!!!!!
Pues vaya...........ya verás que en la siguiente te quedas!!el rollo es la espera hasta saber el resultado,,,,,yo no se si hacerme la prueba antes o no, la ginecóloga me dijo que me la hiciese el 23 pero no se si sere capaz de esperar tanto....
Lo siento Falu!!!!!!!!pero tienes una ventaja, ya te has quedado una vez y tienes una niña preciosa asi que te quedarás una segunda, no lo dudes!!!en eso juegas con ventaja respecto a las nuevas!!!!yo estoy cagada!!!!he estado todo el finde con mi sobrino y quiero uno ya!!!!!!!!!!!
un beso enorme y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!sigue contandome cómo vas vale=====
beso fuerte!

L
liene_6072632
15/11/10 a las 9:57

Falu!
Es ya un negativo seguro????? Bueno, si es así habrá q esperar a la próxima... xo a la próxima seguro q es un super positivooooo!!!!!!!!!!!!
No hay q perder la esperanza ni la ilusión... aunque esto sea tan difícil... y encima lo llevamos solas... en mi caso no lo sabe nadie, sólo mi marido y yo...
Ánimo y muchos besos!!!!!!!!!!!
Somos unas campeonas!!!!!!!!!!!

A
aira_6363717
15/11/10 a las 20:18
En respuesta a liene_6072632

Falu!
Es ya un negativo seguro????? Bueno, si es así habrá q esperar a la próxima... xo a la próxima seguro q es un super positivooooo!!!!!!!!!!!!
No hay q perder la esperanza ni la ilusión... aunque esto sea tan difícil... y encima lo llevamos solas... en mi caso no lo sabe nadie, sólo mi marido y yo...
Ánimo y muchos besos!!!!!!!!!!!
Somos unas campeonas!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo!!
yo hoy he empezado con dolores de regla............estoy cagada!! aunque hasta el viernes no hago dos semanas desde que me hicieron la inse..........el Martes q viene voy al médico y el martes empezamos también con los cursos para la adopción.....no se si será una señal o no, no estoy yo muy segura de que me haya quedado en la primera ia. como veis hoy no estoy muy positiva......tengo un mal dia
besos y ánimo a todas!!

L
liene_6072632
15/11/10 a las 22:21


Ai xiqueta!!! Siempre en positivo, nunca negativo!!! Disfruta de tu xiqueta mientras llega lo otro, q llegará, de eso no cabe duda.

Yo he recibido hoy la carta para la primera cita en la Fe, q es este viernes! Un poco más y me entero el mismo dia... hay q ver!

Bueno, pues iré a ver q m dicen, aunque ya hayamos tomado la decisión de IAD... quien sabe q puede pasar... mientras voy avanzando camino... No m gusta salirme de mi entorno hospitalario... así q estoy hecha un mar de dudas y de nervios...

Espero q xa cuando me llegue mi turno en FIV (lista de espera de 14 meses) ya no me haga falta, o sea xa el segundo!! Os imaginais??? Jajajaja!

Besitossssssssssssssssss

Y
yajing_8313433
16/11/10 a las 15:27

se ke es un positivo
hola falu . se ke es un positivo . por ke asi me salio ami cuando me hise la prueba . la rayita era muy tenue . muy borrosa . por ke todavia ps era muy poco tiempo . para tetectarla bien . pero ya veras ke si . asi ke amiga te felicito de primero. jejejeje ke alegria..
te cuento ke cuando yo me hise la prueba ps mire y me dio mucha desilucion por ke solo vi una .al rato la fuy a recoger y vi y me vino el alma al cuerpo . estaban las dos !!!!!! muy borrosa . pero estaba y eso kiere decir ke hay hormona de embarazo
besos y felicidades











A
aira_6363717
16/11/10 a las 18:14

Positivismo!!!
Falu, no te puedo ayudar en lo del test porque sólo me lo he hecho una vez y no entiendo mucho..............
sé optimistas que te quedarás embarazada!!!!ya verás q si, no pienses q tu hija sera hija única porque no va a ser asi,tarde o temprano te quedarás. ya lo verás!!!
Yo sigo con mis dolores de regla y muy mal humor porque me esta avisando que va a venir,bueno, mientras no baje pensaré que estoy embarazada!!!!
La verdad es que es raro lo de la raya esa q te ha salido, cuándo vas al médico???cuántas inses te has hecho???yo tengo 2 más por la ss y si no a fiv.
un beso y ánimo!!
Lolaee, no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya verás q es una tonteria, no duele nada.
besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook