Foro / Maternidad

Mujeres que han logrado embarazarse despues de un anembrionico

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 2:15
H
hasnia_7842116
6/7/11 a las 1:38

Hola a todas.

Les cuento que hace 3 dias me realizaron una "limpieza" en la matriz, asi la llamo mi gine, puesto que no fue un legrado, me imagino que fue algo asi como aborto por succion.

Tristemente tuve un embarazo anembrionico. En la semana 7 no aparecio bebe, solo el saco gestacional. Fue muy triste, ya lo saben quienes han pasado por esto.

Me dio cytotec para expulsar, pero despues de 72 horas no arroje nada, y decidio que era mejor realizarme la limpieza. Ahora debo esperar 10 dias a que me de el resltado de la patologia para saber porque sucedio esto.

Solo quisiera saber de alguna mujer que haya pasado por esto, y que haya logrado embarazarse nuevamente. Cuanto tiempo tardaron, y si fue un embarazo normal.

Tengo 27 anios, y por ahora, aun sigo sintiendome mal, pero me consuela saber que tengo ya un varoncito a mi lado, solo que este vacio que se siente es tan triste y doloroso, que no veo la hora que vuelva a intentar embarazarme.

Muchas gracias

Ver también

H
hasnia_7842116
20/7/11 a las 3:29

Te entiendo.
Hoy me dieron los resultados del perfil TORCH. Me dio positivo el IGG de rubeola y citomegaovirus...

La verdad me siento tan mal porque creo que estoy marcada de por vida... siento que jamas podre volver a concebir un hijo sano... te entendo tanto crislady... pero como dices paciencia y mucha fuerza... como te ha ido a ti.. te realizaron el legrado....

R
ritaj_6320297
25/7/11 a las 2:15
En respuesta a hasnia_7842116

Te entiendo.
Hoy me dieron los resultados del perfil TORCH. Me dio positivo el IGG de rubeola y citomegaovirus...

La verdad me siento tan mal porque creo que estoy marcada de por vida... siento que jamas podre volver a concebir un hijo sano... te entendo tanto crislady... pero como dices paciencia y mucha fuerza... como te ha ido a ti.. te realizaron el legrado....

Tranquila
Hola, nose si te acuerdas de mi soy la chica que te respondio al post de la postday, lo primero siento lo que te ha pasado y no te preocupes porque podras volver a tener un niñ@ segurisimo.Mira lo de la rubeola positiva yo lo he tenido en todos los embarazos y te da positivo en sangre, o bien porque estas vacunada(como es mi caso), o porque la has pasado, osea que estas inmunizada y lo del citomegaovirus, creo que es lo de la enfermedad del beso, pero vamos que yo creo que es lo mismo, que lo que pasa es que la has pasado y estas inmunizada, así que por eso no te preocupes. Te mando un privado para comentarte una cosa OK. Venga un besazo y amimate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir