Foro / Maternidad

Mujeres que harian??

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 5:57
A
an0N_565262399z
1/7/09 a las 6:48

resulta que ayer tuvimos mi marido y yo relaciones sin proteccion, yo asi lo quise porke me kiero embarazar nuevamente ya que hace un año tuve un legrado.
el no quiere hijos por el momento por nuestra situacion economica, pensamos en usar la pildora del dia siguiente y a mi me da miedo de quedar esteril o algo asi, porque hace 4 meses la utilice.. el caso es k me queda poco para decidir y la vrd solo quisiera saber si alguna d uds la ha utilizado y me cuenten sus experiencias, ya que yo podria esperar para embarazarme pero si quedo esteril o algo asi, preferiria esperar si da positivo despues.. como ven??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arlene_8148927
1/7/09 a las 19:21

No provoca esterilidad
Hola vannesaailyn, siento mucho que te encuentres en esta situacion que no debe ser nada fácil. Yo, no te voy a decir lo que tienes que hacer, porque solo tu sabes si puedes arriesgarte a estar embarzada o no, si será un buen momento o no, si lo podrás mantener económicamente o no. Lo que si se es que la pildora del dia des pues NO provoca esterilidad, ni es un abortivo, el principio de esta pastilla es un principio anticonceptivo.

Yo creo que esta es una decisión que teneis que tomar los dos juntos y en última instancia tú, ahora que yo me cuidaría de imponerle a nadie la paternidad. Esperar al positivo para luego interrumpir el embarazo es mucho más costoso, especialmente emocionalmente, no crees?, así que si de todas maneras no quieres estar embarazada mejor arreglarlo cuando es mas sencillo, además que la interrupción del embarazo, si bien no provoca de por si tampoco la esterilidad, tiene más riesgos en ese sentido.

Bueno ojala te haya ayudado, un beso!

A
an0N_565262399z
2/7/09 a las 5:57

Gracias!!
muchas gracias por sus comentarios, ya tome una decision y no las tome, espero que lo que pase sea voluntad de dios, ya me deve una... bueno ya les dire como me fue!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest