Foro / Maternidad

Mujeres que se han hecho todas las pruebas de fertilidad y estamos bien y aun asi no salimos embaraz

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:50
F
franca_7296041
5/2/11 a las 18:24

Hola a todas !
Les cuento que me he hecho casi todas las pruebas de fertilidad, pero todas eh salido bien , salipingografia bien ( trompas de falopio permeables y utero normal ) , ecografia transavaginal bien , seguimiento folicular bien ( ovulo muy bien ) y aun asi eh tardado en embarazarme !
Podrian compartir conmigo experiencias si estan en una situacion parecida a la mia , podemos ayudarnos unas con otras para saber que consejos les han dado ?
Espero me escriban y nos apoyemos unas con otras

Ver también

I
itzal_5496914
5/2/11 a las 21:35

Hola
Hola Kelyari, estoy como tú. Es más yo ya tengo un niño de 3 anitos pero hace ya 2 que busco el segundo. Todas las pruebas han salido perfectamente normales pero nada de embarazo. total que el médico directamente me ha pasado a IA, y en eso estoy, en mi primer tratamiento de reproducción asistida y en el primer ciclo de IA. Ya veré como sale todo esto.
Ya me cuentas!!!!

A
aline_5540006
5/2/11 a las 23:10

Hola keliary
Te comento los estudios que me hicieron tras mi primera ovo negativa. Aunque todos los estudios me han salido bien excepto una pequeña infección.
Perfil inmunologico 3. Celulas NK (incluye leucocitos y linfocitos).
Anti cuerpos anti DNA
Anti cuerpos antifosfolipidos IgG
Anti cuerpos antinucleares
Anti cuerpos antifosfolipidos IgM
Factor reumatoide cuantitativo
Proteina C reactiva cuantitativa

Espero que te apoyen en tu proceso y te sirva para descartar algo.
Ari

F
franca_7296041
9/2/11 a las 2:16
En respuesta a aline_5540006

Hola keliary
Te comento los estudios que me hicieron tras mi primera ovo negativa. Aunque todos los estudios me han salido bien excepto una pequeña infección.
Perfil inmunologico 3. Celulas NK (incluye leucocitos y linfocitos).
Anti cuerpos anti DNA
Anti cuerpos antifosfolipidos IgG
Anti cuerpos antinucleares
Anti cuerpos antifosfolipidos IgM
Factor reumatoide cuantitativo
Proteina C reactiva cuantitativa

Espero que te apoyen en tu proceso y te sirva para descartar algo.
Ari

Hola ari y anuska!
Hola Ari que es la OVO ?
No te mandaron hacer la prueba postcoital o de huhner , eso es algo parecido a la OVO ? o la prueba que te hicieron es de sangre ? el prefil inmunologico ? esta prueba no me la han hecho.
Espero me digas !
y Anuska gracias por escribir ! y comentanos como te va en tu IA cuando te la van hacer ?

F
franca_7296041
9/2/11 a las 20:36
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Hola Kelyari, estoy como tú. Es más yo ya tengo un niño de 3 anitos pero hace ya 2 que busco el segundo. Todas las pruebas han salido perfectamente normales pero nada de embarazo. total que el médico directamente me ha pasado a IA, y en eso estoy, en mi primer tratamiento de reproducción asistida y en el primer ciclo de IA. Ya veré como sale todo esto.
Ya me cuentas!!!!

Hola annushka6 !
Cuando te van hacer tu primer IA ? te hicieron tambien la prueba postcoital o de huhner ? esto es para saber si existen anticuerpos antiespermas o tambien para saber la acidez del moco cervical , este examen tambien te lo hicieron? espero nos cuentes mas de tu caso !
Hasta pronto!

Y
yeva_7280214
11/2/11 a las 12:53

Me uno a vosotras
Hola chicas, estoy mas o menos en la misma situación. En la eco me digeron que tengo microquistes (pero que no eran el motivo) , y me han hecho una histeroscopia para descartar posibles polipos, pero el medico que me la hizo me dijo que estoy perfectamente y hasta abril no tengo hora. Me dijo la dra. que si no encontraban nada me darian medicación para ayudar a la ovulación. Alguna sabe en que consiste este tratamiento. Gracias y animos a todas.

A
aline_5540006
20/3/11 a las 23:55
En respuesta a franca_7296041

Hola annushka6 !
Cuando te van hacer tu primer IA ? te hicieron tambien la prueba postcoital o de huhner ? esto es para saber si existen anticuerpos antiespermas o tambien para saber la acidez del moco cervical , este examen tambien te lo hicieron? espero nos cuentes mas de tu caso !
Hasta pronto!

Cuanto tiempo sin entrar
Hola de Nuevo pasa que estoy en Ovodonación por que con mis ovulos no me quedo embarazada. Sin embargo todas las pruebas que te puse son por fallas en la implantación del embrión.

Si apenas llevas una o dos IA no se puede hablar de fallas. Simple hay que ir paso a paso.

Un abrazo y que todo salga bien.

I
itzal_5496914
21/3/11 a las 14:50
En respuesta a franca_7296041

Hola annushka6 !
Cuando te van hacer tu primer IA ? te hicieron tambien la prueba postcoital o de huhner ? esto es para saber si existen anticuerpos antiespermas o tambien para saber la acidez del moco cervical , este examen tambien te lo hicieron? espero nos cuentes mas de tu caso !
Hasta pronto!

Hola
perdon por no contestar antes. No me hicieron el test de huhner pq ya tengo un hijo de 3 añitos, con lo cual no podia haber problema ahí.
Tengo que decir que mi primera IA no acabó, se tuvo que interrumpir por hiperestimulacion ovarica, vamos que tenia 4 folis con posibl ovulo y habia riesgo de cuatrillizos.
Total un ciclo de descanso y mañana vuelvo a ver si podemos volver a empezar. Ya os contaré.!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir