Foro / Maternidad

Mujeres solteras que han sacado adelante a sus bebés

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 19:57
A
an0N_604640599z
9/7/13 a las 23:03

Hola chicas soy Jessi,tengo 17 años y una nena de 18 meses que es preciosa, yo cuando me quedé embarazada estaba en pareja pero cuando lo supe ya lo habiamos dejado,yo gracias a Dios,he tenido la suerte de que por mucho que lo dejaramos y que al principio estuvieramos distanciados cuando supe que estaba embarazada y se lo dije el respondió genial la verdad, me ayudó en todo, me acompañaba junto con mi madre a las ecos,me ayudó a montar su habitación... es decir me ayudaba a todo,me trataba como a una reina,pero eso fue hasta que nació Raquel, mi hija. Cuando nació mi nena, el cambió la relación conmigo y aunque los dos primeros meses venia diariamente a verla después se olvidaba de que tenia una hija, y eso no sabeis como me dolia, a mi me daba igual que el,saliera con una,dos o setenta chicas, porque el y yo no eramos nada,simplemente teniamos una hija en común, pero, el que se olvidara de Raquel y estuviera alomejor dos o tres semanas sin verla me partia el alma, porque yo no queria que ella pasara por esto, y si, aun es pequeña pero se me va haciendo mayor, y el alomejor se puede pasar casi un mes sin verla y cuando la viene a ver solo son 10 minutos y eso me entristece. La madre de él, tambien se llevaba muy conmigo pero un dia nos peleamos por culpa de él y no me he vuelto a hablar con ella, porque resulta que cuando la níña tenia aprox.8 meses el vino cada dia durante tres semanas y un dia me dijo si se la podia llevar a un paseo,como lo veia tan cambiado accedí pero yo tambien fui, eso lo hizo tres dias, al cabo de una semana me pidió llevar a la niña un rato para que sus padres la vieran y yo accedí, y lo estuvo haciendo durante varias semanas hasta qe un dia me dijo que se la llevaba a ver a sus padres y me presenté en la casa de estos para recogerla y resulta que el no estaba, claro lo primero que hice fue preguntar a su sobrina pequeña y ella me dijo que cada día el tito se iba un rato con sus amigos y cuando se dio cuenta de lo que me habia dicho la pobre me dijo que siempre venia muy rapado, ahi me cabreé mucho, y bueno yo le dije a su madre que como lo consentia y ella me dijo que no era verdad pero yo no la creí y desde entonces no nos hablamos , llevo a la niña pero quizás, a las dos horas voy a buscarla porque yo no quiero follones ni malos rollos ni nada, que ya tengo mucho lio estudiando,trabajando y sacando a delante a mi hija, asi que bueno yo ya os he contado mi historia asi que ahora contarme a ver si mas mujeres en mi situación,teniendo que sacar con mucho sacrificio y amor un hijo adelante.

Ver también

A
an0N_604640599z
19/1/14 a las 19:57

Hola
soy Jessica,por lo visto nadie ha comentado en mi post pero bueno,hoy revisando mis conversaciones he visto que puse que mi niña tenia 18 meses,madre mia que fallo mi niña tenia poco mas de los 12 meses,a día de hoy si que tiene 18 meses,madre mia como pasa el tiempo,este verano me hace 2 años,se me hace mayor...besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest