Inicio / Foro / Maternidad / Muñeco coco barrio sesamo

Muñeco coco barrio sesamo

6 de septiembre de 2011 a las :35

hola mamis... alguna tiene el muñeco de barrio sesamo que se llama coco... si si ese ke es azul, mi hijo cada vez que lo escucha en la tele o lo ve se pone como los locos a señalarlo y a decir coco coco coco y se pone super feliz y estoy buscandolo aqui en mi ciudad y en ninguna jugueteria los tienen me haria mucha ilusion poderle conseguir el muñeco a mi hija... si alguna lo teneis me podeis decir donde lo comprasteis?? o si lo vendeis...
gracias mamis!!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
6 de septiembre de 2011 a las :44

Mi hija lo tiene.
Me ha hecho mucha gracia, porque mi hija duerme con él desde que tendría unos 6-7 meses. Ahora tiene casi 3 años y sigue durmiendo con él y le quiere un monton,le da hasta besos!! Nosotros lo compramos en toysrus,me extraña que no lo encuentres porque lo he visto muchas veces, y no sólo allí,sino en carrefur,alcampo,hipercor...en fin,no sé de donde eres pero me resulta raro que no lo encuentres. Evidentemente no me ofrezco a darte el de mi niña,porque si le faltase a su coco no podría dormir, que ya nos ha pasado eso varias veces cuando se lo ha olvidado en la casa de algún abuelo y hemos tenido que salir de madrugada para recogerlo porque no había manera.
Espero que lo encuentres pronto,un beso.

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las :52

Mi niño lo tiene
el mío es de san sebastian, se lo regalaron unos familiares de allí, esta vestido de la real sociedad, es de la tienda oficial del equipo...suerte y qlo encuentres pronto.

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 1:07

Reina!!!!!
Has mirando por internet? Seguro que en alguna tiendo online lo venden!!!

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 1:12

En el port aventura fijo
lo unico que te pillara mal, para ir a por el muñeco y en el toysrus los he visto

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 2:39

No puedo dormir...
bueno mi mniña no me deja..... toma mira este .... http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4941401&prodFind=search

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 15:25

Gracias
xikas... fui al carrefour y al hipercor al juguetilandia al jugueton.. y a dos o tres tiendas mas de juguetes de aki de huelva... pero no lo ay asi ke o esperare a que llegue mas fecha de reyes haber si lo ponen o pillare el k me dice maramiriama de toysarus pero lo tendria k pedir online haber k hacemos graciasssss

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 15:31

En eroski
que no sé si habrá en tu ciudad, tienen un kit de 4 muñecos de barrio sésamo, coco, triqui, epi y blas.

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 15:34
En respuesta a montanitas

En eroski
que no sé si habrá en tu ciudad, tienen un kit de 4 muñecos de barrio sésamo, coco, triqui, epi y blas.

Leer más

aki no ay eroski

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 15:36

El mismo Kit que te dice montanitas de eroski lo vi ayer en el Toysrus

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 15:40

Y sabeis
el precio mas o menos... es ke vivo en una cuidad ke parece ke es el culo del mundo vamos.. no ay ninguna tienda de esa oju voy a tener ke ir a sevilla que si ay toysarus...

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 19:30
En respuesta a aysaya25

Y sabeis
el precio mas o menos... es ke vivo en una cuidad ke parece ke es el culo del mundo vamos.. no ay ninguna tienda de esa oju voy a tener ke ir a sevilla que si ay toysarus...

Leer más

Ups... pues yo no me fijé. Se me ocurre que llames a Toysrus y lo preguntes... no sé, lo siento.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nos casamos

30 de mayo de 2014 a las 11:28

Conversaciones más activas

Principio de la página