Foro / Maternidad

Muro de las lamentaciones...cólicos

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 22:44
R
razia_5408254
30/9/07 a las 23:37

Hola;

Mas que una consulta escribo por desahogarme un poco, tengo una niña de 42 días y desde su día 14 de vida estamos sufriendo los cólicos del lactante, todos los días, sin dejar ninguno atrás.
Duerme una media de diez horas como mucho en total del día y la noche, el resto del tiempo, menos cuando está comiendo, está protestando, llorando y retorciendose. La hemos llevado a tres pediatras distintos, hemos provado de todo y nada hace efecto. Es nuestro primer bebe y jamás imaginé que estó fuese tan duro, espero cada noche a que se duerma para poder llorar y desahogarme, todo el mundo me dice que así será hasta el tercer mes pero a mi me parece que esto no acabará nunca y que solo me pasa a mi que los bebes que veo por la calle son bebes tranquilos y que no sufren así. Ayer, por ejemplo, estubo despierta desde las diez de la mañana hasta las tres de la madrugada que conseguimos dormirla, es agotador para todos, empezando por ella, que quiere dormirse y no puede. Solo quería desahogarme un poco y poder encontrar a otras madres que estén pasando o hayan pasado por algo así. He hablado a veces con gente que me dice que sus bebes tuvieron cólicos pero que les duraban dos horas al día, tres horas pero no practicamente toda la tarde y la noche. Si alguien está pasando por esto lo entenderá. Gracias por leerme y suerte para todas en este duro camino.
Bss.

Ver también

A
aiara_6063489
1/10/07 a las :25

Uff
chicas me he puesto mala de solo leerlas, pero en el sentido que me dio mucha pena por lo que estais pasando, me imagino que debe ser super duro, yo tengo un bebé de 4 meses que me salió un angelito, ni siquiera sabe llorar, se duerme practicamente solo por las noches, pero tengo una sobrinita que es un mes mayor que el mío, y es como vosotras describis a vuestros hijos, desde el primer dia no para de llorar (hasta los 3 meses y medio ams o menos), y me da mucha pena, pq veo a mi cuñada que se pone fatal, y claro, yo soy madre de un bebé y de solo verla me dan ganas de ayudarla y no puedo, pq la nena lloraba por todo, ahora , desde los 3ymedio meses duerme toda la noche, pero vi a mi cuñada, sufrir, llorar junto con ella, desesperarse, ir a un montón de pediatras, y nada, la nena llora que llora, llegó a dormir 4 horas en un dia (contando la noche ), y porsupuesto mi cuñada no durmió ni 2 horas....pero ahora la nena tiene 5 meses y las cosas van mucho mejor, llora lo que lloran todos los niños, duerme toda la noche, y es un cielo.


Chicas, no me queda mas que decirles que tengais paciencia, que todo tiene su recompensa.... son bebes y los pobres no saben que tienen...un besote enorme....
asaleia

J
joudia_7880760
1/10/07 a las 21:56

Yo pasé por eso
y me ha quedado cierto trauma. Ya tiene dos años pero hasta los 3 meses no hacía más que llorar día y noche. El pobre no podía dormir y nosotros tampoco. Fue horrible pero se pasó solo. Ahora tengo además una niña de 8 meses y es otra historia, estoy encantada.

J
jasmin_6124422
5/7/16 a las 22:44

Es agotador!
Hola mami, la mia no llega al mes y me hablaron del metodo rubio ,son unos masajes que ayudan a tu bebe a aliviar el colico ,yo se lo di a mi beba y le ha aliviado muchísimo, y aparte de los masajes el pediatra me ha mandado reuteri y llevo 2 noches dandoselo y no quiero hablar muy fuerte pero estad 2 noches a ña hora q empezaba el colico esta dormida . Espero te sirva d algo es desesperante lo se ufff . Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook