Inicio / Foro / Maternidad / Música para video de bautizo

Foro

Música para video de bautizo

21 de enero de 2009 a las 15:06

Hola mamis,
Estoy haciendo el video del bautizo de mis dos hijas, y me faltan ideas a la hora de poner la música.
Qué canciones habéis puesto vosotras o pensáis que son bonitas para ese momento.

Gracias.
Mónica, Olga (3a) y Mar (1a)

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

21 de enero de 2009 a las 16:40

Hola
yo tengo pensada una cancion si buscas en el emule puedes encontrarla es de un cantoautor de musica cristiana bueno mas trando a valores humanos y lleva por titulo TU LLEGASTE TU, es de luis guitarra ya me diras.

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 16:51

Hola guapa
has escuchado la cancion de peinas al aire? es de la caja de pandora.
es una pasada sino la has escuchado te la recomiendo
un besote
marta y neco(20 meses)

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 19:14

Kesia con Contracciones de amor es una cancion que puse al video del bautizo de nuestra nena! Canta sobre el parto y es maravilloso... espero que te guste

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 20:56

Para mi
la más bonita es MI PEQUEÑO TESORO de presuntos implicados.Me hace llorar cada vez que la veo en el dvd que le hice a mi hijo en su primer año.También le puse canciones infantiles de tgoda la vida de Rosa León y la de SOLO TU de Mikel Erentxun.Espero haberte ayudado.
Un saludo y ya nos contarás.

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 12:36

Gracias
Gracias chicas, son todas preciosas!!!!
Esta semana me pongo manos a la obra. me habéis ayudado mucho.

besos.

Me gusta

14 de marzo a las 20:28

Yo encontré muchas ideas buscado en Youtube. La verdad es que hay tantas canciones que es difícil decidirse. En cualquier tienda de música online puedes encontrar también muchas opciones.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estreñimiento niña 2 años

13 de octubre de 2009 a las 16:15

• Bebé con alergia al huevo

17 de junio de 2010 a las 10:59

• Jarabe zinnat

19 de febrero de 2008 a las 11:56

Síguenos
snapchat

Puede interesarte