Foro / Maternidad

Musica prenatal

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:31
A
aly_6417751
19/3/15 a las 17:25

HOLA!
tengo 19 semanas y he empezado a ponerle musica a mi bebe en la pancita, le pongo the beatles para bebes, mozart y varios de clasica, pero me entro la inquietud de que nivel de volumen ponerle, que tal si lo pongo muy fuerte y le lastima? alguien le pone musica a su bebé?

Ver también

J
jens_8320439
19/3/15 a las 18:48

Tranqui
Que no lo aturdirlas jajaja. Piensa que esta como debajo del agua.

A
anitz_5948543
29/3/15 a las 16:46

Música bebés
Hola. Yo le ponía a mi bebé música de una web que me recomendaron. Son profesores y expertos en el tema, y tienen música para cada edad y para dormir al bebé. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elregalomusical.com/categoria-producto/musica-para-bebes/

X
xabat_7452887
29/3/15 a las 18:15

Yo no le pondría música
Buscando información sobre música durante el embarazo encontré un estudio del hospital de Cruces de Vizcaya donde decìa que se habìa visto mediante ecografìas 4D la reacción de los fetos al ponerles música directamente sobre la panza y que los gestos eran de terror y de alejamiento de la zona donde se ponía el auricular. No sé si habrá estudios que contrarresten a éste, pero por si acaso.....

M
mirela_5489008
29/3/15 a las 18:31

Yo si se lo ponia a mi niño
Hola yo a mi niño si le ponia d vez en cuando música y a el le gustaba en cuanto le ponia la musica empezaba a moverse y ahora le encanta la música

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir