Foro / Maternidad

Mustela o deliplus?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:32
M
merced_9735599
5/5/08 a las 11:32

SIEMPRE HE OIDO QUE LA MEJOR MARCA PARA EL CUIDADO DE NUESTRO BEBE ES MUSTELA. ESTOY DE 28 SEMANAS Y YA ESTOY PREPARANDO TODAS SUS COSITAS PARA QUE NO ME COJA EL TORO...
IBA A COMPRAR LAS CREMMITAS CORRESPONDIENTES MUSTELA PERO HE VISTO QUE DELIPLUS(LA MARCA DE MERCADONA) HA SACADO UNA LINEA DE CUIDADO DEL BEBE CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE MUSTELA(INCLUSO SE ASEMEJAN LOS FORMATOS...).EN MI VIDA DIARIA USO MUCHO LA MARCA MERCADONA Y LA VERDAD ESQUE ESTOY BASTANTE CONTENTA CON TODOS SUS PRODUCTOS. MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE YA ALGO DE ESTA NUEVA LINEA DEL CUIDADO DEL BEBE, Y QUE ME ACONSEJAIS?? BESOS A TODAS !!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rihan_5550092
5/5/08 a las 18:45

Que productos mustela?
Hola, yo también había pensado al principio comprar mustela pero me hago un lío con la gran cantidad de productos, que si leche corporal que si gel sin espuma que sirve para cabeza y cuerpo, que sí champú etc,
Me podeis ayudar y decirme qué productos de Mustelahe de comprar exactamente? gracias

L
linna_9682494
5/5/08 a las 12:43

Yo tambien.
Que tal.

Yo tambien estoy igual que tu, de momento he comprado MUSTELA para recien nacido,por ejemplo la colonia huele superbien y no lleva nada de alcohol, pero para cuando sea mas mayorcito yo no me lo pensaré usaré DELIPLUS.

Es como la cremita del culete, tambien tengo Mustela, cuando se le empiece a irritar pues ya veré luego si compro alguna otra marca, depende del niño, de las escoceduras, etc.

Informate bien en el MERCADONA, porque el otro dia cogí un librito de la "nueva linea bebe de Deliplus",y allí te lo explica todo super bien, pero por ejemplo me estuve fijando y la colonia llevaba alcohol, por eso no he querido comprarla para tan pequeñito.

Bueno ya nos queda poco

32 semanas (Alex)

R
rihan_5550092
5/5/08 a las 18:45
Mejor respuesta

Que productos mustela?
Hola, yo también había pensado al principio comprar mustela pero me hago un lío con la gran cantidad de productos, que si leche corporal que si gel sin espuma que sirve para cabeza y cuerpo, que sí champú etc,
Me podeis ayudar y decirme qué productos de Mustelahe de comprar exactamente? gracias

R
rihan_5550092
6/5/08 a las 21:19

Gracias
MUCHAS GRACIAS, ME HAS SIDO DE GRAN UTILIDAD

L
liana_9377465
8/5/08 a las :28

Sobre deliplus
informarte que mi hija van a una guardería donde todos los productos son de mercadona(en cuestión de aseo, toallitas, crema, etc) Mi hija mayor va a cumplir tres años y está perfectamente y eso que tiene la piel muy, muy delicada. Eso sí, yo cuando tiene el culete muy irritado le pongo alibut ( no se como se escribe) infantil que es muy antigüo y le hago una plasta con polvos de talco(cuidando de que no los inhale). Cuando ha sido por dientes, que se le poñía en carne viva, la ponía sin pañales un ratito con aceite de oliva y funcionaba muy bien. Eso sí, una amiga ATS que trabaja en s.s. en neonatos me dijo que limpiera más con esponja y agua con jabón que con toallitas, que ella tenía la teoría de q los niños tienen menos rojeces así.

De lo de mercadona, ya te digo allí habrá 50 enanitos desde 4m a 4a y están muy bien todos, y los pañales tb son muy buenos. Ah! Una vez le lave la cara a mi hija con la toallita de manos y cara que tienen para más mayores y le sentó muy mal, pero las de crema y las normales las he usado con mucha regularidad y las estoy usando con mi hija de cuatro meses sin problema.

Un besito y por cierto que los chupes creo que son suavinex como las tetinas, pero no estoy segura solo lo sospecho.

K
kun_8238636
8/5/08 a las 22:01

Hola
Yo en mi humilde opinion y teniendo en cuenta que a mi la marca mercadona me gusta no me parece mala, no se la daría a mi bebe recien nacido, pero a lo mejor peco de marquista, a mi hijo si puedo le doy lo que creo que es lo mejor y no digo que las demas sean malas, pero una farmacia me inspira a priori mas confianza que un supermercado, ejemplo: me dijeron los pañales de mercadona son buenisimos NADA MAS FALSO, yo tengo dos hijos al mayor siempre use dodot activity plus, son los mas caros pero jamas se le irrito el culito, jamas se mojo, jamas se le salio el pis o la caquita, con el segundo que ahora tiene 8 meses empece con los de mercadona, se le irrito el culito, aparecia empapado de pis el body y pijama, hasta se le salio la caquita, entonces decidi comprar dodot activity plus, ya solo el pañal es como una especie de tejido elastico que se amolda al bebe y no le roza o aprieta a diferencia del otro que era como papel, no se le ha salido la caquita ni el pis, en fin yo de mercadona uso lo que hay que usar pero para mi bebe tan delicado no me la juego, yo compre en principio la canastilla de mustela, con los formatos pequeños para llevar al hospital o pasar el primer tramito ya que despues segun tu bebe necesitaras una cosa u otra, por ejemplo yo uso la crema zn40 de isdin, DE LO MEJORCITO QUE HE PROBADO PARA SU CULETE ni el mayor ni el bebe han tenido nunca el culito rojo para mi eso ya es una prueba, el gel de baño uso babybath de mustela, que le va bien, la leche hidratante lutsine muy buena pero la de mustela leche hidratante esta tambien muy bien y lo que es buenisimo es el champu para recien nacidos de mustela anticostra, no ha tenido costra lactea en la cabecita nunca, su hermano la tuvo y no use este champu, toallitas dodot y para la cara le compre hydrabebe de mustela pero le cambiare a isdin que me gusta mas , la colonia es muy rica la de mustela huele muy bien, ah por cierto fijate cuando compres la leche hidratante de mustela si te decides por ella que no sea la limpiadora si no la hidratante la otra no vale para nada, en fin yo creo que no necesitarias nada mas, espero te sirva de algo

Z
zenab_9720542
9/5/08 a las 19:32

Lo veo una tonteria...
creo q cada persona es un mundo,no a todo el mundo le van bien los mismos productos para la piel,el cabello,etc.... en los bebes pasa lo mismo,lo de las marcas es una tonteria,una marca no x ser mas famosa es mas buena q otra,mi consejo es q lo pruebes,y si te va bien,pues usas una u otra,yo en el mercadona compre el otro dia la colonia de bebe y la cremita para el culito,la verdad q la colonia me la e puesto yo un par de veces,mas q nada para q mi gato se acostumbre al olor,y huele bien,pero dura poco,aunke claro,mi piel no es la de un bebe..... yo tengo cosas de denenes,nenuco,jonshon,deluplus,etc....xq me han regalado muxas cosas,probare y la q me vaya mejor,esa comprare....un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir