Foro / Maternidad

Mustela o eucerin?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 13:43
X
xinran_8047728
20/11/08 a las 12:39

hola mamis.

desde bebito tras el baño le he dado mustela por todo el cuerpo a mi niño y siempre muy bien. he leido una mama que tenia su bebe la piel muy seca y con eucerin le ha ido estupendamente.

entiendo que mustela te vende el rollo de marca para bebes, pero claro eucerin se sabe que e smuy buena y ademas de farmacia de toda la vida....alguna ha utilizado esta en vez de mustela??

se me va a acabar mustela y ahora no se cual comprar, tambien me han hablado muy bien de la de mercadona, que opinais??

besos!

Ver también

Y
yao_9806577
20/11/08 a las 12:58

Hola
Hola,

Yo he provado las dos, primero Mustela porque como era más conocida (para mi) y muchos padres la utilizan porque es para bebés y demás pues la compré pero después prové Eucerin ya que me la recomendaron y no tiene color, de verdad, es mucho más cremosa y deja la piel muy suave y muy hidratada, Mustela aunque es muy buena y también deja la piel muy bien, reconozco que no la deja tan sumamente hidratada como Mustela, date cuenta que Eucerin es indicada especialmente para pieles secas.

Un saludo!

S
savina_8582031
20/11/08 a las 13:02

Hola
Mira no tengo hijos,pero que mi madre de pequeña siempre me ponia Mustela y me iba estupendamente.
Opino que si con la Mustela te va bien,para que vas a cambiar;aunque si quieres probar claro siempre se puede;supongo que la Eucerin ira bien porque es una buena marca.

X
xinran_8047728
20/11/08 a las 13:43

Pues si!!
eras tu, ja, ja!!
la verdad es que me ha sorprendido el tema eucerin, vamos que me ha sorprendio porque no es de bebes, y tu sabes con lo aprensibas que somos las mamas nada mas nos meten algo de bebes solo quieres lo mejor de lo mejor, y mas para untralo por todo su cuerpito!!!

asi que al leerte me parecio muy interesante el recurrir a una buena marca fiable de farmacia y ya esta, sin que sea especifica para bebes!!

este foro es maravilloso, no os parece?? lo que se aprende, oye....


besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook