Foro / Maternidad

Mutua de terrassa o clinica privada????

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 13:51
A
aleth_10037732
7/1/07 a las 17:03

Hola chicas... soy nueva aqui, estoy buscando un bebé y me acabo de hacer socia de una mutua privada. La cuestión es que no se si buscar un ginecólogo en alguna clinica privada de barcelona, o parir en Mutua de Terrassa (está al lado de mi casa) que pertenece a la S. Social, pero al ir por mutua tendría derecho a habitación solo para mi y mi maridito!! Me podeis aconsejar??? Gracias guapas!!

Ver también

R
rosali_6929008
1/2/07 a las 13:06

Parir mejor en seguridad social
yo también lo valoré en su día, cuando quedé embarazada, y eso que tenía un seguro privado. Pero está claro que la seguridad social está más preparado para atender emergencias y posibles dificultades durante el parto y después. Yo no lo pensaría dos veces. Lo primero es lo primero, y aunque es más cómodo estar sola en una habitacion y más atendida, lo que se tiene que pensar es en las posibles complicaciones.

A
ayshe_8538432
19/4/08 a las 19:09

Mútua de terrassa
Hola!
he ido dos veces a la mutua por operacion, el Jueves salí de allí porque operaron a a mi marido, somos de un seguro privado i el médico que lo lleva opera en esta clinica,pues nada , decirte que las dos veces que hemos estado allí, no te limpian la habitación, ni te preguntan si tienen de ayudarte a limpiar al enfermo, cuando seria su obligación, a tu marido, nadie le preguntara si tiene de acompañarte por la noche, nosotros ingresamos a las 4 de la tarde y a las 7 se lo llevaron para operar, pues a las 11 o 11,15h sali y les dije (Nadie me ha preguntado, pero yo pasare la noche aquí)
me contesto que ahora me vendrian y si a las 12 me vinieron y me dijo (ve por qui se estira la cama)y se fue, eso quiso decir que ellos no te hacian nada más, bueno de todos modos con mi marido recien operado no era para ponerme en la cama pero en otras clinecas que hemos estado siempre te hacen la cama y cada dia te la cambian( Aqui no,lo se por una amiga que su padre se quedo durante 8 días para acompañar a su mujer y la cama se la hizo el cada día y las sabanas fueron siempre las mismas)
en cuento a limpieza no esta nada bien y el trato...no hay trato
de todas maneras si tu tienes un seguro privado, puedes escoger cualquier medico del libro que tengas i de cualquier ciudad que sea ,(Sabadell,Terrassa, sant Cugat, Barcelona etc...)bueno si con mi comentario te saco de dudas, ya estoy contenta, yo por mi parte ya he hecho una reclamación a mi Seguro y otra a la misma mutua de terrassa, porque bastante nos cobran para que despues te tengan este trato.
Gracias.

H
huilin_9482140
24/4/08 a las 13:33
En respuesta a ayshe_8538432

Mútua de terrassa
Hola!
he ido dos veces a la mutua por operacion, el Jueves salí de allí porque operaron a a mi marido, somos de un seguro privado i el médico que lo lleva opera en esta clinica,pues nada , decirte que las dos veces que hemos estado allí, no te limpian la habitación, ni te preguntan si tienen de ayudarte a limpiar al enfermo, cuando seria su obligación, a tu marido, nadie le preguntara si tiene de acompañarte por la noche, nosotros ingresamos a las 4 de la tarde y a las 7 se lo llevaron para operar, pues a las 11 o 11,15h sali y les dije (Nadie me ha preguntado, pero yo pasare la noche aquí)
me contesto que ahora me vendrian y si a las 12 me vinieron y me dijo (ve por qui se estira la cama)y se fue, eso quiso decir que ellos no te hacian nada más, bueno de todos modos con mi marido recien operado no era para ponerme en la cama pero en otras clinecas que hemos estado siempre te hacen la cama y cada dia te la cambian( Aqui no,lo se por una amiga que su padre se quedo durante 8 días para acompañar a su mujer y la cama se la hizo el cada día y las sabanas fueron siempre las mismas)
en cuento a limpieza no esta nada bien y el trato...no hay trato
de todas maneras si tu tienes un seguro privado, puedes escoger cualquier medico del libro que tengas i de cualquier ciudad que sea ,(Sabadell,Terrassa, sant Cugat, Barcelona etc...)bueno si con mi comentario te saco de dudas, ya estoy contenta, yo por mi parte ya he hecho una reclamación a mi Seguro y otra a la misma mutua de terrassa, porque bastante nos cobran para que despues te tengan este trato.
Gracias.

A mi me toca el hospital de terrassa
Y todas mis amigas y familiares han tenido a sus hijos alli. En el hospital si que tienes una habitación para ti sola y el trato es tan bueno como en el Hospital General, por ejemplo.

Espero haberte ayudado. De todas formas, no puesdes escoger el Hospital en vez de la Mutua?

O
oriana_8032136
5/3/09 a las 11:07

Yo trabajo en mutua
yo trabajo en mutua de terrassa y es un buen sitio para tener a su hijo,la habitacion esta limpia las auxiliares lavan cada dia al enfermo y hacen las camas.
Las camas de los acompañantes no las tienen que hacer ellas las tienen que hacer los acompañantes.Hasta en los mejores hospitales es así porque en el general tambien la tienes que hacer tu-.

K
kali_9069101
31/3/17 a las 13:51

Hola,
  No corroboro lo que dice esta señora de la experiencia con su marido, no he podido contrastarlo, pero por desgracia con mi madre he estado en un montón de hospitales y clínicas con mutuas privadas: Clinica Sagrada Familia, Quiron Barcelona, Clínica Cima Barcelona, Hospital el Angel (Málaga), Clínica Santa Elena (Torremolinos), Hospital Asisa Barcelona.
Y te aseguro que en ninguno de estos hospitales he tenido que hacerme la cama como acompañante, a mi madre le han lavado y cambiado las sábanas cada día...eso me parece normal,

Dices que en Mutua de Terrassa no tienen que hacer la cama del acompañante, si tengo que usar este hospital, ya lo perguntaré, porque yo solo conozco otro hospital de esta categoría: Hospital general de Cataluña, es el peor hospital en el que he estado con diferencia, allí ni siquiera lavaban al enfermo si no lo pedias.
Estuve una semana con mi madre allí y no volvería bajo ningún concepto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest