Foro / Maternidad

Mutua que cubra parto sin carencias, existe??? estando ya embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 20:40
Y
yaping_5726502
14/12/09 a las 19:14

Hola estoy embarazada 5+2 y mi mutua Asistencia Sanitaria no me cubre el parto.

¿Sabeis de alguna mutua que te cubra el parto sin tener carencias?? Y si tiene 7 meses de carencia pero la contratas estando embarazada de poco y justo se cacaba la carencia cuando vas a parir te entra el parto??

Se que son muchas preguntas pero no se donde mirarlo.
estoy muy angustiada pues en la SS me da pavor tener a mi bebé, además a la hora de pruebas y demás son muy lentos.

Gracias chicas espero vuestras respuestas pronto pues tengo que apuntarme lo antes posible o la carencia de 7 meses tampoco me servirá.

Besos!!

Ver también

A
an0N_994646799z
15/12/09 a las 12:01

Yo voy por sanitas a través de una oferta laboral tb.
Aunque ya llevo mucho tiempo, tuve a mi otro hijo tb. en sanitas. Cuando comencé no tenía periodo de carencia por estar en un colectivo (oferta de estar en una empresa). Ahora nos acaban de ofertar también adeslas a un precio mejor y sin periodo de carencia, pero yo en mi estado y con un hospital de sanitas a 5 minutos de mi casa, no estoy en condiciones de cambiar.

A través de las empresas, a veces hay ofertas, sin periodo de carencia.
Un saludo,

Y
yixi_9008303
15/12/09 a las 19:13

Qué raro...
Pero no tendrás la póliza de servicios completos, no? Pq yo soy de Assistència y a mí sí que me entra...

D
damari_7463035
15/12/09 a las 20:40

Yo creo...

ke cisne aseguradora ke ahora esta dentro de divina pastora y es la ke yo tengo no tiene ningun periodo de carencia, puedes mirarlo en la web o buscar el telefono y llamar, www.divinapastora.es
espero ke tengas suerte.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir