Foro / Maternidad

Mutua sanitas!! quien os lleva?

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 10:27
G
gixane_5174602
4/8/04 a las 11:33

Chicas tengo una duda. Soy de sanitas y hasta ahora me ha llevado un ginecologo privado cerca de casa, pero él no asiste partos.
Ayer me dijeron que llamara a la Teknon, para que me lleve todo el embarazo.
Pero llevo toda la mañana llamando y me dicen que los gines tienes todos el cupo lleno para asistir partos!!! que hago?? alguien la lleva por Teknon? o por donde???
Quien os lleva el embarazo y donde parireis??
Gracias chicas
carol

Ver también

Y
yareli_6459029
4/8/04 a las 14:16

Para carol _teknon
Hola muy buenas espero ayudarte, yo soy de Sanitas y me lleva la Dra. Montserrat Paez de TEKNOGIN (via Augusta)ella tiene su agenda llena pero pregunta por otros doctores de su cuadro médico, son muy buenos profesionales y atienden los partos en Teknon y Corachan. La visita te las hacen en via Augusta..., pero ellos hacen ecos, analisis, todo. Yo es mí tercer embarazo el segundo fué un aborto y estoy encantada. 93.202.28.30 (éste es el teléfono de Teknogin pregunta allí, hay doctores y doctoras) ya me dirás algo.

Gib1

G
gixane_5174602
4/8/04 a las 16:57
En respuesta a yareli_6459029

Para carol _teknon
Hola muy buenas espero ayudarte, yo soy de Sanitas y me lleva la Dra. Montserrat Paez de TEKNOGIN (via Augusta)ella tiene su agenda llena pero pregunta por otros doctores de su cuadro médico, son muy buenos profesionales y atienden los partos en Teknon y Corachan. La visita te las hacen en via Augusta..., pero ellos hacen ecos, analisis, todo. Yo es mí tercer embarazo el segundo fué un aborto y estoy encantada. 93.202.28.30 (éste es el teléfono de Teknogin pregunta allí, hay doctores y doctoras) ya me dirás algo.

Gib1

Muchas gracias
lo he conseguido!!! he llamado y me han dado cita para el 18 de agosto con el Dr. Antoni Vives, lo conoces?
Muchisimas gracias, porque me estaba volviendo loca!!!
Muchisimas gracias.
carol

Y
yareli_6459029
5/8/04 a las 8:24
En respuesta a gixane_5174602

Muchas gracias
lo he conseguido!!! he llamado y me han dado cita para el 18 de agosto con el Dr. Antoni Vives, lo conoces?
Muchisimas gracias, porque me estaba volviendo loca!!!
Muchisimas gracias.
carol

para afroditadiosa
Hola nuevamente, si este Doctor lo he visto cuando he ido a las consultas, también esta el Dr.Segura que le lleva una amiga mía y también esta encantada.Si quieres una doctora también tienen una doctora me parece que se llama Dra. Arias.Espero que te vaya bien, yo estoy muy contenta, en la consulta de ellos te hacen todo, las ecos las hacen ellos mismo en una consulta que tienen en el portal de al lado que se llama Gilson, fijáte cuando vayas que pone Gilson y Teknogin. Cualquier cosilla más no dudes en preguntarmelo.

G
gixane_5174602
5/8/04 a las 10:49
En respuesta a yareli_6459029

para afroditadiosa
Hola nuevamente, si este Doctor lo he visto cuando he ido a las consultas, también esta el Dr.Segura que le lleva una amiga mía y también esta encantada.Si quieres una doctora también tienen una doctora me parece que se llama Dra. Arias.Espero que te vaya bien, yo estoy muy contenta, en la consulta de ellos te hacen todo, las ecos las hacen ellos mismo en una consulta que tienen en el portal de al lado que se llama Gilson, fijáte cuando vayas que pone Gilson y Teknogin. Cualquier cosilla más no dudes en preguntarmelo.

Gracias de nuevo...
pues el 18 voy así que ya te contaré como se me da. Me han dicho que para parir será en la clinica Teknon o en la Corachan. También te lo han dicho a tí?

Y
yareli_6459029
5/8/04 a las 14:15
En respuesta a gixane_5174602

Gracias de nuevo...
pues el 18 voy así que ya te contaré como se me da. Me han dicho que para parir será en la clinica Teknon o en la Corachan. También te lo han dicho a tí?

A afroditadiosa
Sí ya lo sabia, yo tengo una niña de 6 años que ya me atendieron ellos en el parto la tuve en Teknon, y muy bien después he tenido un aborto que me lo hicieron en teknon y ahora vuelvo a estar embarazada, Tú lo estas? yo sino pasa nada iré a Teknon tengo muy buena experiencia, pero Corachan mí doctora me habla maravillas dice que la atención para su parecer es casi mejor que Teknon. Yo hasta hoy muy bien Teknon por eso pienso repetir si es posible.

G
gixane_5174602
5/8/04 a las 16:54
En respuesta a yareli_6459029

A afroditadiosa
Sí ya lo sabia, yo tengo una niña de 6 años que ya me atendieron ellos en el parto la tuve en Teknon, y muy bien después he tenido un aborto que me lo hicieron en teknon y ahora vuelvo a estar embarazada, Tú lo estas? yo sino pasa nada iré a Teknon tengo muy buena experiencia, pero Corachan mí doctora me habla maravillas dice que la atención para su parecer es casi mejor que Teknon. Yo hasta hoy muy bien Teknon por eso pienso repetir si es posible.

Si que lo estoy
estoy de 13 semanas (que cumpliré mañana) y tenía esa duda. Porque a lo mejor te dicen que sí, que te atienden el parto en la Teknon, y luego a lo mejor es mentira. Por eso quería preguntartelo. Y eliges tu, si es en la Teknon o Coracha? o según lo ocupada que esté?
gracias por todas tus respuestas.
Carol + lentejita (12+6)

Y
yareli_6459029
6/8/04 a las 8:21
En respuesta a gixane_5174602

Si que lo estoy
estoy de 13 semanas (que cumpliré mañana) y tenía esa duda. Porque a lo mejor te dicen que sí, que te atienden el parto en la Teknon, y luego a lo mejor es mentira. Por eso quería preguntartelo. Y eliges tu, si es en la Teknon o Coracha? o según lo ocupada que esté?
gracias por todas tus respuestas.
Carol + lentejita (12+6)

Si en principio si puedes escoger
A mí me comento mí doctora que en el 4 mes se hace ya como una especie de pre-ingreso, porque ellos van por número de partos, supongo que no tendrás ningún problema yo no los tuve. Por cierto yo haré 10 semanas el lunes. Te han hecho alguna eco ya? a mí me hicieron una hace dos semanas? espero haberte ayudado, y cualquier cosilla que te pueda ayudar ya me dirás. Tú si quieres ir a Teknon, dejaselo claro desde el principio. Corachan esta muy bien pero yo me fué muy bien en TEknon.

Buen fin de semana

R
roda_8729253
6/8/04 a las 11:46

Teknogin
Perdonad que me meta en vustra charla, pero yo estoy en la misma situación, en la Teknon está todo lleno y mi pregunta es, yo tambien soy de Sanitas y si voy a Teknogin y puedo dar a luz en Teknon, lo cubre todo Sanitas?
Creo que estoy embarazada y estoy echa un lío porque no se donde ir.
Gracias.

Y
yareli_6459029
22/8/04 a las 17:16
En respuesta a gixane_5174602

Gracias de nuevo...
pues el 18 voy así que ya te contaré como se me da. Me han dicho que para parir será en la clinica Teknon o en la Corachan. También te lo han dicho a tí?

Mensaje para afroditadiosa
Hola soy Gib1, cómo te fué la visita del dia 18?? explicame? espero que bien ya me dirás.

gib1

A
an0N_828375899z
23/8/04 a las 7:56

Afrodita!!!
Oye una question... al final te dejan dar a luz en la teknon???
Es que yo no estoy embarazada todavía pero soy de Sanitas y me gustaría tener claro si luego puedes dar a luz en la clínica que tu quieras o te imponen ellos una. Has elegido tu al doctor/a?
Gracias. Un beso guapa y que te vaya muy bien!!!

Y
yareli_6459029
23/8/04 a las 7:59
En respuesta a roda_8729253

Teknogin
Perdonad que me meta en vustra charla, pero yo estoy en la misma situación, en la Teknon está todo lleno y mi pregunta es, yo tambien soy de Sanitas y si voy a Teknogin y puedo dar a luz en Teknon, lo cubre todo Sanitas?
Creo que estoy embarazada y estoy echa un lío porque no se donde ir.
Gracias.

Mensaje para bitxu
Hola una cosita en Teknogin no te lo aseguran tampoco 100%, depende del número de partos que tengan ese mes, per atienden también en corachan que dicen que esta muyy bien la atención dice que es muy buena.

Y
yareli_6459029
31/8/04 a las 10:27
En respuesta a gixane_5174602

Muchas gracias
lo he conseguido!!! he llamado y me han dado cita para el 18 de agosto con el Dr. Antoni Vives, lo conoces?
Muchisimas gracias, porque me estaba volviendo loca!!!
Muchisimas gracias.
carol

Mensaje para afroditadiosa
Hola qué tal te fué la visita del dia 18 de agosto con el Dr.Vives??

Cómo te va el embarazo, de cuántas semanas estas ahora??


Gib1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir