Foro / Maternidad

Mutxas ganas de orinar todo el rato pero luego nada....

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 22:57
O
ouafae_8093573
20/1/09 a las 18:51

nose si me e metido en el foro korrekto, porke no enkuentro uno donde enkaje mi pegunta o problema, la kosa es ke yebo dos dias en l ke tengo todo el rato mutxas ganas de mear, ekomo si notase ke me ba a salir la orina ke me kema peo kaundo voi al baño me sale un gotita, y es salr del baño me siento i otra vez,.. es un poo raro? no? nose nose si le a pasau a alguien esto o sabe porke puede ser se lo agradeceria ke mekontestasee graciass

Ver también

T
tifany_8068712
20/1/09 a las 21:07

Seguro que es sistitis
Ve a un medico que te recete un antibiotico especifico para la infección urinaria que tienes.
Ve rapido pues no se va sin un antibiotico, y toma mucho liquido.

E
emina_5652349
27/1/09 a las 20:57

Si tienes muxas ganas y a cada momento de mear ve urgente al doc, puedes tener sistitis
HOLA MI NOMBRE ES ANGELIK , M PASO ALGO PARECIDO Y PUES LA VRDAD S NADA BUENO STAR ASI, YO LO DJE PASAR Y M LASTIME LA VEJIGA, NO SOY DOCTORA NI NADA POR EL STILO PRO T SUGIERO Q VAYAS D INMEDIATO AL DOC. NO S MUY GRAVE PRO SI LO DJAS PASAR CON EL TIEMPO TENDRAS CONSECUENCIAS MUCHO MAS GRAVES...

SIN MÁS Q DCIRT M DSPIDO, Y D NUEVO V CON UN DOC. NO S NORMAL LO Q T PASA..

B
bella_7977244
28/1/09 a las 22:57

Cistitis
hola wapa, acude al ginecologo, eso es cistitis, lo que comunmente es un frio en la zona genital.

no pasa nada , te mandan unas cositas y se pasa rapido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir