Foro / Maternidad

Muuuchas dudas, ayuda xfa!!dientes, navidad y pasitos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:48
A
an0N_586035699z
17/11/09 a las 18:15

wenas.....tengo muchad duas x preg, es que hace mucho que no entro y tengo que esperar hasta el 21 para ir al pediatra, mi bb tiene 6 meses y esta tan grande que ya me entraron un monmton de dudas, creo que mascuando era bebe chiquito, la primera es que le esta saliendo su primer diente , tiene una puntita blanca pero x lo poco que le veo no rimpio la encia todabia, y antes dormia hasta las 7 o 8 de la mañana, agora se despierta a las 4 y 30 o 5 y llorando , esta muy malito, entiendo que es x los dientes pero nose como hacer para ayudarlo, le pongo el muelita bebe pero agata xq no deja ni que le toque la encia, aparte tanpoco le quiero poner jucho xq disen que es anestecico pero que la endurese mas a la encia osea que despues le dolera peor, tambien le doy el apiretal pero como ahora estoy en argentina aqui no hay ese medicamento y nose cuandto darle, le doy 0,6 pero nose cada cuantas hs solo le doy cuando esta muy molesto ( a escondidas de mi pediatra) alguien sabe cuanto se le puede dar, y cada cuanto? y si ayuda en los dientes o no?
otra cosa....mi hna lo para al bb y aguanta muchisimo paradito y hace sus pasitos, asique le compramos un andador y esta casi todo el tiempo ahi, le encanta, pero mi prima me dise de que es muy chiquito y le puede dañar la columna, pero el siempre fue muy durito todos los que lo alsaban se admiraban de eso siempre x eso me imagino que ya si se lo puede poner, ademas ahora si no lo pongo llora.
y mi ultima duda, las fiestas, aqui para las navidades y año nuevo se tiran muchos cohetes y tengo miedo que se asuste, que ago? lo ago dormir a esa hs en una habitacion toda cerrada asi no escuche o que se valla acostumbrando a los ruidos de las fuestas?? desde ya muchas gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_586035699z
17/11/09 a las 21:48

Ehy!!!
sisisiisi soy argentina, de tucuman, vos??' hace 2 meses que me volvi estaba viviendo en madrid. si sabe sentarse pero lo pongo a gatear y no sabe eso, es que es culpa mia estoy desesperada x verlo andar ya, y ya se acostumbro al andador axique si lo dejo en el coche, en la practicuna o en el suelo juega 2 min con los juquetes y se larga a llorar hasta que lo pongo en el andador, no tengo miedo que se caiga mi casa es muy segura para el ya sque todas las cosas que el alcanse = que las perillas y eso ya tienen para que no se golpee, si le preg al pediatra a los 6 meses si ya le compraba el andador y me dijo que espere qe sepa sentarse qe no me apresure, y com ya sabe lo meti ahi. cin lo de la gente y eso, cuando mas gente ahy menos quiere dormir,y como lo acostumbre en silencio con el minimo ruido se despierta, asique nose como are en las fiestas lo de algodon estaba bueno.
y si lei el prospecto dise que no mas de 7 dias seguidos tambien asique le pongo de a poco..
hraciasd x conestarme bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir