Foro / Maternidad

Muuuuuuuuuuucho dolor en el pubis

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 9:23
A
an0N_985131099z
13/6/08 a las 8:57

Hola. Me he despertado con mucho dolor en el pubis..y con dolor de regla..me ha recordado a "mis mejores tiempo" con mis dias de regla, malísima de la muerta, mareada..con descontrol...
Joer..ahora sigo con dolor en el pubis..pero no se si se me estará encajando o que, porque la gine me dijo que, eso lo tenia que saber yo.
Pero yo no noto el " coco" ese que decís algunas cuando se encaja...sé que está abajo..pero nada más..y que me da calambres " ahí" cuando se mueve la cabeza...pero puedo andar bien..(dentro de lo que cabe)
aparte de todo el rollo que os acabo de poner...me podéis ayudar? qué es lo que estoy sintiendo?
encima tengo un dolor de cuello desde ayer...que me duele hasta el cuero cabelludo..joer..me he puesto super nerviosa...con los dolores...
estoy de 38 justas....
saludos y besitos

Ver también

A
an0N_985131099z
13/6/08 a las 9:23

Gracias wapa
supongo que no todos los síntomas son de parto..pero al ser el primero..pues ya sabes.
Lo de evacuar si lo había oido..y tengo como retortijones..y evacúo más que antes..pero nada de diarrea ni nada.
De momento tranquila..y espero que hasta que llegue al hospital el dia D, vaya tranquila..porque me pongo muy nerviosa..y no solo por el parto..en mi vida soy asi..qué se le va a hacer..y los dolores de regla los asocio a descontrol del cuerpo..y desmayo..y me da miedo.
Pero bueno, pienso en mi niña..y se me quitan todos los males.
Qué poco nos queda, andraya7,...a ver quién va antes..aunque tú tienes ventaja..eh?
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram