Foro / Maternidad

Muxas gracias x todooooooooooooo,y me qedo corta

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:17
E
eldy_8041465
17/2/10 a las 17:36

gracias a odas las mamas de este foro,de verdad gracias....gracias por darme consejos,me parezcan mejor o peor....gracias por dedicarme minutos d vuestro tiempo en contestarme,enseñarme,animarme ,alegrarme,aconsejarme....etc etc etc....es un momento muy duro para mi,y la verdad,sqe aqui conmig,no tengo a nadie conq uien contar para este tema y vosotras todas aunq a la gran mayoria....exceptuando a mi PATRI!!!!!no os conozca a penas de nada,solo de leeros aqui pero q no sepams nada mas...¿me expliko?y,aun asiiii mostreis tanto tanto tannnnnnnnnnnnnnnto apoyo GRACIAS DE VERDAD MIL VECES!teneis muxa muxa muxa razon, en q tengo q hacer algo con esta situacion pq ya no es la 1 n la 2 vez q os doy la lata en el foro con este tema,q ya me vale,leyendo todas vuestras respuestas me dais muxo muxo animo y me haceis recapacitar,pq yo ya veo normal q me riña por todo y ya me creo q soy vaga pk no trabajo y justifico uno tras otro sus enfados y salidas de tono....gracias otra vez x ayudarme a poner los pies en la tierra....a ver no lo dejo ya,pues ,pq tengo la ilusion de q por nuestro hijo,cambie,pero sqe no cambiaaaaaaa....yo tampoko soy una santa,para nada,tengo muxo genio y muxo pronto,pero creo q la diferencia entre el y yo sqe yo qando me enfado tengo caracter con toooooooooooooooooooodo el mundo....el solo conmigo....q casualidad....a ver yo antes cuando me gritaba nunca nunca me callaba y se las armaba.....tremendas,pero desd q nacio mi nene me fui callmando x el peke.....hace 2 meses o 1 ,en otra tremenda bronca decidi no gritarle mas,se lo dije q iba a cambiar y corregir loq no le gustaba...yo entiendo q en su pais las mujeres son mas cariñosas o uyo q se y a lo mejor pues dije...voy a calmar yo mi pronto un poko,pero no sirve de nada....yo reconozco mi mal caracter pero sqe el me lo ha ido cambiando tmbn....e fin,q teneis razon,q esta es la ultima q le paso y la ultima vez q os doy el coñazo con este tema je ,a ver q dia puedo hablar con el...pq hay q buscar muuuuuuxo el momento pa q me escuxe...pq si esta en el ordenador,ni pto caso me hace.....le planteare la situacion unos meses y si no cambia habra q buscar soluciones....q x otro lado me aterra solo pensar q pueda quedarme sin mi hijo...ay dios mio....en fin xcas,q no se que haria sin vosotras,estaria ya como una cabra pq soys mi paño de lagrimas,mi desahogo y mi terapia anti_ stress,mirad,gracias a este foro hasta veo con mejores ojos,no wenos, a mis suegros....jejej,quiero decir q leyendoos,no solo hoy,n este tema ni en este post....leyendoos acabe de comprender q les tengo tirria a ellos si,por cosas q se han ganao,pero sobre todo xq mi pareja muxo no funciona,no me aporta seguridad ante nada ni nadie por eso me siento siempre menos a lado d ellos,xq quien tengo al lado no da x mi lo q yo doy x el.....aunq el diga lo contrario,muxo no lo dmuestra....besazos a todas y gracias d nuevo

Ver también

A
anneke_8512992
17/2/10 a las 17:40


¿Y por qué piensas que si te separas te vas a quedar sin tu niño?

D
dayra_8175497
17/2/10 a las 17:54

Lula...
aqui estamos,bueno no soy nadie para hablar en nombre de las demas,pero a mi me tienessaqui para escucharte siempre q te haga falta.no soy ningun dios para darte la solucion pero mi opinion si ,y espero q tomes la decision correcta y q todo os vaya a tu bebe y a ti muy bien.un beso

E
eldy_8041465
17/2/10 a las 18:08
En respuesta a dayra_8175497

Lula...
aqui estamos,bueno no soy nadie para hablar en nombre de las demas,pero a mi me tienessaqui para escucharte siempre q te haga falta.no soy ningun dios para darte la solucion pero mi opinion si ,y espero q tomes la decision correcta y q todo os vaya a tu bebe y a ti muy bien.un beso

Muxas gracias wapa
gracias d verdad!besoooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooos

E
eldy_8041465
17/2/10 a las 18:17
En respuesta a anneke_8512992


¿Y por qué piensas que si te separas te vas a quedar sin tu niño?

Pues
no se como funciona unaseparacion,no tengo ni idea,yo stoy aqui sola,el tieneapoyo xqsi tien su familia....nose nena,sqe no se como va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir