Foro / Maternidad

Muy ansiosa (hidrosalpinx)

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 9:35
R
raquel_8765016
14/4/02 a las 16:42

Por favor chicas quisiera saber la experiencia de todas las que tengan este problema. Concretamente quisiera saber si es necesaria la extirpación de la trompa.
Gracias
Besos para todas
Pato

Ver también

L
lamiae_6941950
14/4/02 a las 19:08

Hola!!!
Te cuento mi caso, yo tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda por lo que tuve que pasar por una laparoscopia. No es necesario que te extirpen la trompa, sólo depende del tamaño que tenga el hidrosalpinx y eso sólo le ven cuando realizan la laparoscopia, el mío era muy grande ( 4 cm) así que me tuvieron que extirpar la trompa.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
PD:
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme

R
raquel_8765016
14/4/02 a las 19:56
En respuesta a lamiae_6941950

Hola!!!
Te cuento mi caso, yo tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda por lo que tuve que pasar por una laparoscopia. No es necesario que te extirpen la trompa, sólo depende del tamaño que tenga el hidrosalpinx y eso sólo le ven cuando realizan la laparoscopia, el mío era muy grande ( 4 cm) así que me tuvieron que extirpar la trompa.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
PD:
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme

Hola isa32
Me interesaría saber si te dieron alguna otra razón para la extirpación y si te recomendaron inseminacion artificial o directamente fiv.
De paso me contás como andan tus cosas y tu historia si tenés ganas porque me resulta difícil recordar los casos de todas y mi conexión es lenta.
Un beso grande
Pato

L
lamiae_6941950
15/4/02 a las 9:35

Hola de nuevo!!!!
A mí me dijeron que el hidrosalpinx era producido por una extirpación del apendice poco cuidadosa, y este genera un liquido inflamatorio que pasa al útero e impide que se produzca la anidación.
No es necesario extripar la trompa, porque o suelen ser muy grandes, pero siempre hay excepciones y yo lo tenía muy grande...
En la laparoscopia ven también el utero, los ovarios y la otra trompa y como estaba todo en condicones optimas estoy en inseminación artificial ,pero si no lo consigo iré a fiv.
Bueno espero haberte ayudado, un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest