Foro / Maternidad

Muy asustada!!! dudas sobre la custodia de mi bebe

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 5:51
A
an0N_879281299z
1/6/09 a las 13:30

Hola chicas, estoy desesperada, por favor espero que me podais ayudar,os cuento mi historia rapidamente, yo soy Espanola pero por motivos de trabajo estoy viviendo fuera de Espana, estoy con mi novio y mi bebe de 10 meses, bueno pues con mi novio me va fatal, desde que me quede embarazada las cosas empezaron a ir mal pero ahora la situacion es insoportable, me habla mal, se pasa el dia dando gritos y como comprendereis yo no quiero eso para mi bebe, aqui yo me encuentro muy sola, aqui no tengo absolutamente a nadie. Quiero volverme a Espana con mi bebe pero el me amenaza con que no puedo irme porque ahora estoy en su pais y no puedo sacar al bebe del pais sin su consentimiento. Yo no se si esto es verdad o no, lo sabeis??? El tiene al bebe reconocido en el libro de familia pero nada mas, en este caso.... Sabeis quien tiene la custodia del bebe??? Puedo yo irme con mi bebe de este pais sin el (mi novio)???

Por favor, os agradeceria muchisimo cualquier consejo, estoy desesperada.

Ver también

C
chaima_7837663
2/6/09 a las 9:15

Depende
De qué país estamos hablando? yo que tú me acercaba a la embajada o consulado más próximo, ellos te asesorarán. En cualquier caso, te deseo mucha suerte.

A
an0N_879281299z
2/6/09 a las 11:29
En respuesta a chaima_7837663

Depende
De qué país estamos hablando? yo que tú me acercaba a la embajada o consulado más próximo, ellos te asesorarán. En cualquier caso, te deseo mucha suerte.

Nueva zelanda
perdona, es verdad no he mencionado el pais, estoy en Nueva Zelanda. Muchas gracias por tu consejo.

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 5:51

Hola
hola amiga primero calmate y no deseperes por tu situacion,el bebe es tuyo y suyo y aunque lo tenga reconocido como padre del bebe pero creo que si tu tendrias la custodia por que todas las madres la tienen a no ser que haya algun motivo que la madre no la puede tener,aunque por otra parte las leyes de cada pais es diferente en españa las cosas si que van asi pero deverias informarte como van las leyes en el pais del padre y entonces dar el paso.Y te separas de él y te vienes a tu pais al lado de la gente que te quiera de verdad y a que tu hijo tenga una buena infancia y una mejor vida que no al lado de esa persona.
Informate primero antes de dar un paso en falso,hazlo bien por que sino con el tiempo sera peor y no le tengas ningun miedo a él y a sus amenazas.suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir