Foro / Maternidad

¡muy asustada, el nivel de gonadotropina corionica no corresponde a las semanas de gestación...!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 18:41
N
narel_722884
21/1/10 a las 15:29

Estoy muy nerviosa, me he hecho una anlítica de sangre, me da positivo, pero con un nivel de 45, lo que corresponde a 1 ó 2 semanas de embarazo. El caso es que me hice un test de ovulación, que tiene una probabilidad de acierto de 99%, y ovulé sobre el 30 de diciembre, con lo cual debo estar de 3 semanas más o menos...Además hace 10 días me hice el test clearblue y me dió que estaba de 1 a 2 semanas...

Tuve un aborto en septiembre, y no sé como encajaría un nuevo aborto, estoy fatal,sólo tengo ganas de llorar...

Ver también

N
neva_9727947
21/1/10 a las 15:42

Tranquila
hola guapa tranquila mira hay veces que el cuerpo segrega menos gonadotropina,mira una amiga mia estaba embarazada pero como su nena era tan pequeñita cada vez que hacia una eco le decian que estaba de 1 semana menos,y tuvo que estar haciendose ecos todas las semanas porque no entendian el porque,su nena nacio sanita y ya tiene 8 años,hay veces que suceden estas cosas,pero si estas muy angustiada preguntale al gine ok?

A
an0N_652107099z
21/1/10 a las 18:41

Hola
Mira yo estaba como tu hace2 dias me hice una medicion de gonadotrofina y no sehabia elevado deacuerdo a las semanas como yo ya tuve un embarazo anembrionico me asuste y estuve muy triste llorando el dia de ayer acudi al medico y me dijo que mientras la cifras se eleven no me preocupe que no hay problema que solo lo habria si diminuyeran despues me hizo un eco y observamos un saquito con un acumulo de celulas dentro asi que ahora tendre que esperar 2 semanas para que me hagan otro eco; asi que no te angusties yo creo que eso no es bueno para el bb veras que las cosas van a ir bien solo es cosa de darle tiempo ya que tu bb aun es muy pequeñito. Cuidate y echale muchas ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest