Foro / Maternidad

Muy asustada, no he sangrado la semana de descanso de las pastillas

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 21:25
A
an0N_693558599z
2/8/12 a las 21:17

Hola a todos, espeo que podais aconsejarme porque estoy de los nervios.
LLevo tomando la pastilla anticonceptiva Donabel dos años. Este mes me tome todas las dosis todos los días, no exactamente a la misma hora, pero todos los días, me la suelo tomar de 22:00 a 00:00, nunca suele ser más ni ménos. He tenido relaciones con mi pareja en dos ocasiones sin preservativo y no eyaculó dentro de mí ni siquiera por lo que estaba bastante tranquila, pero que pasa que estoy en el 5 día de la semana de descanso y no me baja, además llevo dos semanas con nauseas sin llegar a vomitar pero mareada en general., He de decir que tb padezco de mucho estres .
Estoy preocupadisima. ¿Puede aveces faltar el sangrado por deprivación? esque llevo tomandomelas dos años, y salvo tres semanas de descanso en las que habia tenido algún olvido de no más de 12 horas pero no se había distorsionado el ciclo nunca me habia faltado ese sangrado. estoy rayadisima. encima tengo nauseas .
¡Que opinais?¿ A alguna no le a venido el sangrado por deprivacion durnte la semana de descanso habiendo toado correctamente las pastillas ese mes?? la ausencia de ese snagrado implica embarazo?

Ver también

E
erena_8066651
2/8/12 a las 21:25

Si no te falto ninguna pastilla no lo estaras
No se si te ayudará yo en vez de pastillas usaba nuvaring el anillo vaginal, segun mi medico es igual que las pastillas pero más flojo y alguna que otra vez me pasó, en el descanso no apareció el sangrado, mi mendico me dijo que podía pasar,no se si te tranquilizará pero si no te a faltado ninguna posiblemente no estes embarazada, ponte tranquila porque los nervios nos pasan malas jugadas, animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest