Foro / Maternidad

Muy asustada : sintomas de otro ectopico ??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 1:21
C
charo_5491802
11/1/09 a las 15:40

Hola de nuevo compañeras !
Algunas de vosotras ( Ellen, nonensen...) me recordareis, pues hace cosa de un año sufri un embarazo ectopico que salve con una dosis de mtx.
Bien , ha pasado un año de eso y desde hace 3 o 4 meses estamos intentando de nuevo el embarazo. Durante este tiempo las reglas han sido puntuales y siempre he notado sensiblemente la " molestia " de la trompa afectada por el ectopico.
Ahora me siento muy preocupada porque pasan 3 dias de la fecha que debia llegar la warry y siento unos sintomas que no me gustan nada:
Para empezar me pincha bastante el ovulo izquierdo justo en la zona donde sufri el ectopico, por lo que me obsesiona pensar que se haya quedado de nuevo alli.
El mismo dia 28 me hizo un test de embarazo y resulto negativo, no obstante, cuando tuve el primer ectopico el primer test tambien me dio negativo , y el segundo -realizado tras 3 o 4 dias- resulto con linea rosada muy tenue, debido supongo a que la beta como ya sabeis con el ectopico asciende mas lentamente y no duplicandose dia a dia como en un embarazo normal.
Tengo un ligero manchado oscuro, y a la vez agualido, lo que me recuerda al primer ectopico.
No me duele el abdomen como cuando tengo la regla habitualmente y he sentido ciertas nauseas y dolor de pecho.
Lo cierto es que estoy aterrada y ademas lo he llevado en secreto estos 3 dias para no alarmar a la familia, pues ellos tambien lo pasaron mal con el primer ectopico.
Dado que el test me dio negativo, mañana por la mañana habia pensado volver a repetirlo pues las horas se me hacen eternas si no me viene la regla normal.
Para colmo de los colmos he pasado asi el fin de semana, y si hubiese ido de urgencias para salir de dudas tampoco hubiera solucionado nada pues los analisis beta no saben resultado hasta dias laborables.
Tras primer ectopico solicite una salpingografia en el hospital para que me comprobaran las trompas y me dijeron que no lo hacian si no se repetia el ectopico mas de una vez , y que no tenia porque repetirse el ectopico.
Dios mio, este año cumplire los 39 y como vuelva a ser un ectopico me voy a deprimir mucho, el primero no me afecto porque tengo un nene de 3 años y tuve esperanzas, pero ahora a la raya de los 40 años como vuelva a tener un ectopcio no se si quiero que me salven esta trompa maldita o quizas pida que me la quiten, al menos la que me queda puede que me de mejores resultados, pues cada vez que me metan mtx representa 6 meses de espera + los meses que me cueste concebir.
Que me esta pasando ?
Gracias a todas , mas que animos quisiera saber si alguna le ha ocurrido lo mismo que siento yo ahora. Muchas gracias y suerte a todas !!!

Ver también

M
melba_6922943
11/1/09 a las 17:13

Hola wapa
Antes de nada solo puedo decirte q te tranquilices y q no adelantes acontecimientos antes de q pasen, se q es muy facil dar consejo, x eso te los doy, a mi me pasa exactamente igual q a ti. Te cuento mi caso x si no lo has leido:
Yo hace 2 años tuve un E.E (trompa izq), el primer mes de dejar la pildora se me retrasa la regla 15 dias, el test de emb -, asiq tranquilamente baja y yo sin preocupacion, ht q empiezo con dolores fuertisimos y me lo diagnostican. Me ponen 2 inyec de MTX y cuando empieza a hacer efecto, tengo un aborto tuvarico, pero la hemorragia se no la expulso, sino q se va al perineo, en fin q me operan de urgencias x laparoscopia, salvando mi trompa. Me dijeron q esperara 6 meses,pero x el trabajo decidi esperar 2 años, y ahora me he puesto manos a la obra de nuevo, (llevo 2 meses de busqueda).

Fijate si la obsesion es mala, q a mi desde el ectopico, me duele muchisimo el lado izq (regla, ovulacion, gases, ... todo va al mismo sitio), pues en los 2 meses de busqueda, he tenido dolores como el ectopico, he manchado un poquito a destiempo, en fin q cada mes creia tener un ectopico (el 1er mes me hice 3 test de embarazo), y auq venia la regla no me fiaba.
Y este ultimo mes 3 test me dieron +, y luego resulto ser un microaborto, xq la beta salio negativa y me bajo la regla. Pues aun asi tamb pensaba en un ectopico.

Este mes lo he pasado muy mal, y he decidido tomarme las cosas con mas calma, xq no disfruto de nada, todo es lo mismo (otro ectopico), lo q tenga q ser sera, y nosotras x desgracia no podemos hacer nada al respecto.

Yo te aconsejo q te relajes y q no pienses nada malo, ya veras como todo tiene solucion.

UN BESAZO ENORME

C
charo_5491802
12/1/09 a las 21:06

Al final....agua roja de borrajas !
Al final me ha llegado la warry, Y si quereis que os diga la verdad nunca habia deseado tanto que viniera, pues los síntomas de pinchazos en el ovario y el sangrado oscuro me tenia de los nervios.
Buenos al menos para otra ocasión de retrasos y síntomas raros no me preocuparé tanto, ni para tener miedos ni para hacerme ilusiones.
Cuando llegue lo que tenga que llegar , ya se verá, mientras tanto paciencia y a vivir lo que tenemos.
Besos y mucha suerte a todas

L
lijiao_10045042
12/2/10 a las 1:21

Hola!
Viendo sus casos meda confianza en escribir el mio y el pork estoy preocupada:
Hace 4 meses pase por un embarazo ectopico y me tuvieron que kitar la trompa derecha, obstante a este me ha costado mucho trabajo salir de ahi ya que el trauma tanto emocional y pscologico fue muy fuerte para mi y mi familia. las reglas las he tenido puntuales excepto la ultima se me retrazo por 5 días ya que me tome la post-day y esto fue la consecuencia, pero una vez k me termino de bajar paso una semana y despues de esa tuve nuevamente sangrado imagino que es por el mismo descontrol de la pastilla, la verdad tengo mucho miedo ya que cuando fue el ectopico tenia sangrado, ahorita esta por bajarme el 15/02 pero tengo los siguientes sintomas: inflamado el vientre, me duele la parte derecha en donde me kitaron la trompa, tengo mucho miedooo. Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram