Foro / Maternidad

Muy asustada ¿sintomas parto prematuro 24 semanas? necesito consejo por favor.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 1:33
M
mia_8315017
17/12/10 a las 1:23

Hola, estoy de 24 semanas y llevo dos días con síntomas muy extraños. Soy primeriza entonces no sé si realmente son preocupantes o no y no he querido ir a urgencias por no ser alarmista.
Tengo dolores de tripa no son fuerte pero sí molestos, noto espasmos en la parte pelvis que se me irradian en la vagina y es una sensación molesta, me pasa alrededor de 3 veces al día y duran unos minutos y tengo una frecuencia urinaria que me recuerda al primer trimestre algo que ya hacia tiempo que no me ocurria.
Noto que todo lo que como me sienta mal, cuando he tenido hasta ahora un embarazo fenomenal sin nauseas ni vomitos, estoy repitiendo la comida todo el día y no encuentro la posición correcta porque tengo la tripa dolorida, no es un dolor fuerte pero sí molesto.
¿Podrían ser sintomas de que algo no va bien? No he podido hablar con mi ginecologo y hasta mañana por la tarde no lo podré localizar. ¿Son estos síntomas normales?

Ver también

L
luyao_8693902
17/12/10 a las 1:33

Trankila
mira cariño todo y nada a la vez es normal en un embarazo,cada uno es totalment diferent yo estoy del tercero y nunca habia tenido ciertas cosas.sobre las molestias no se si t refieres a las contracciones.se t pone la barriga dura? Si es asi es normal hasta cierto punto.si perduran mucho t vas a urgencias xq un parto tambien empieza con esas contracciones.y si ves q tienes molestias q no t gustan t vas tambien t vas.no lo dudes.ant todo estais ustedes dos,y q piensen lo q kieran.un besito.ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir