Foro / Maternidad

Muy asustada tras mi citologia

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 19:11
O
ouiza_8303598
31/7/08 a las 13:29

Hace un año que me cambie de domicilio asi pues tengo medica nueva y la verdad me parece un poco rara y las 2 veces que ido no se explica bien y me suele dejar muy intranquila.
Estoy intentando quedarme embarazada y llevo 6 meses y nada asi que me mando una citologia para ver si me pasaba algo.Me a mandado al ginecologo porque dice que hay algo que es raro y no me lo dan hasta dentro de 12 semanas o mas,me dice que tengo cocos y cambios celulares asociados con inflamacion/reparacion
alteraciones celulares epiteliales
celulas escamosas
atipicas de origen incierto(ASC-US)

Me a hecho preguntas de si conozco a mi pareja que cuanto llevo viviendo con el, no se todo muy raro y la verdad estoy muy asustada
Alguien me puede decir algo

Ver también

Z
zhora_6442085
31/7/08 a las 15:41

Hola
hola guapa
no puedo decirte nada, + q animo. y q lleves la espera lo mejor posible,
quizas sea tema de alguna infeccion, pq si van a tardar tanto tiempo en darte los resultados, y te han preguntado lo d tu pareja. Quizas la causa d q haya ese tipo d celulas, sea entre otras, la infeccion.
lamentablemente no t puedo ayudar


espero q todo vaya muy bien, aunq para ello tnga q pasar 12semanas.

bsssssssos

I
iuliia_5390423
31/7/08 a las 18:10

No te preocupes
Hola reina. Tengo una amiga que le dijeron exactamente igual que a ti. Le preguntaron por su pareja, porque a veces lo asocian al haber tenido varias parejas, y ésta le dijo que no, así que le dijeron que podian ser hongos de las toallas de los hoteles, de alguna infección, de las mismas braguitas.. Le mandarón creo que óvulos y al final esas células escamosas y atípicas desaparecieron con el tiempo.

Así que si te han mandado medicación seguro se te pasa pero es importante que se te cure para quedar embarazada. No te preocupes. Es más le dijeron incluso que lo podia provocar el mismo stress. Estate relajada.

Espero haberte ayudado en algo.

Besos

O
ouiza_8303598
31/7/08 a las 19:11
En respuesta a zhora_6442085

Hola
hola guapa
no puedo decirte nada, + q animo. y q lleves la espera lo mejor posible,
quizas sea tema de alguna infeccion, pq si van a tardar tanto tiempo en darte los resultados, y te han preguntado lo d tu pareja. Quizas la causa d q haya ese tipo d celulas, sea entre otras, la infeccion.
lamentablemente no t puedo ayudar


espero q todo vaya muy bien, aunq para ello tnga q pasar 12semanas.

bsssssssos

Gracias
LA verdad es que desde que me han dado los resultados no paro de pensar ...........y la verdad lo paso mal, asi que e decidido ir a un ginecologo privado para que me saque de dudas lo malo esque a los que llamo estan de vacaciones e ir al tun tun me da cosa,de todos modos gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir