Foro / Maternidad

Muy confundida, ayuda por favor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :20
M
malu_6279605
21/9/14 a las 23:57

Hola chicas, les cuento....

Alguna a tomado ovusitol o aceite de onagra? saben si estas cosas atrasan la regla? les cuento....

El viernes era mi dia de no warry y no vino. Me hize un test por la tarde y negativo.

Hoy domingo sigue sin venir, asi que me hice otro test por la tarde y negativo....

Ninguna de las dos veces lo hice con la primera orina de la mañana. La warry no aparece por ningun sitio. Es super extraño porque nunca se me ha retrasado.

Lo unico diferente qu ehe echo este mes a sido tomar ovusitol y aceite de onagra, estos productos pueden provocar retraso en la regla?

Por otro lado, tengo un quiste al lado del ovario derecho, el gine me dijo que no era impedimento para quedarme embarazada, tengo miedo que no se, la regla se me haya retrazado por el quiste.

Agradecere sus experiencias y opinionen si han tomado ovusitol o onagra. No creo que retrasen la regla pero no se.

Estoy fastidiada porque no se si estoy preñi o no. Creo que si no me viene me hare un analisis de sangre. En la sangre a los cuantos dias de la falta es recomendable hacerlo?

muchas gracias, no saben lo que es esto, mi marido esta feliz porque no me viene y yo solo quiero que me venga o que me salga positivo el test! pero estar en el limbo es un palo!

Ver también

S
sheryl_9030679
22/9/14 a las :10

Hola amiga
Yo también estoy tomando onagra,y creo que ovule más tarde,por lo tanto creo que se atrasara,suma 14 días a tú día de ovulacion a ver que fecha te sale,a mi el día 1 así que mi ciclo puede que sea de 31 días en.vez de 27 qué suele ser lo más habitual en mi,creo que la onagra no tiene nada que ver pero si el tema del bioquímico,quizás nos la haya atrasado un poco.Intenta relajarte y haztelo el martes con la primera orina de la mañana,y si el.test no es ultrasensible puede que aún no te salga el ++++++ A las malas hazte la beta si ves que sigue sin venir.Ojalá sea nuestro mes!

M
malu_6279605
22/9/14 a las :14
En respuesta a sheryl_9030679

Hola amiga
Yo también estoy tomando onagra,y creo que ovule más tarde,por lo tanto creo que se atrasara,suma 14 días a tú día de ovulacion a ver que fecha te sale,a mi el día 1 así que mi ciclo puede que sea de 31 días en.vez de 27 qué suele ser lo más habitual en mi,creo que la onagra no tiene nada que ver pero si el tema del bioquímico,quizás nos la haya atrasado un poco.Intenta relajarte y haztelo el martes con la primera orina de la mañana,y si el.test no es ultrasensible puede que aún no te salga el ++++++ A las malas hazte la beta si ves que sigue sin venir.Ojalá sea nuestro mes!

Gracias por responder
Hola pulpito!!!!!!
LA verdad que estoy hecha pelota. no se que es un test ultra sensible jajaja no es que sea ignorante pero aqui no hay. osea al menos no venden promocionando que hay test de embarazo ultrasensibles.

Si, podria ser que el bioquimico me ha retrazado la regla. El tema es rarisimo porque nunca se me retraza! jamas! por eso pense que a lo mejor el onagra o el ovusitol podrian ser. pero son solo vitaminas....

No me vuelvo a hacer test hasta el martes como dices, o sino de sangre. porque es super desesperante esto! no me baja!

M
malu_6279605
22/9/14 a las :20

Si le sumo 14 dias
en teoria ovule el dia jueves 4. pero no estoy segura. pero se supone que ese era mi dia d ovulacion. si sumo 14 dias me da el viernes. y no me vino, no tienes idea amiga de mi corazon, como me jode esta situacion!

Que loco en serio... a lo mejor me he echo el test muy pronto, ....

Como te decia aqui no venden ningun test como ultrasensibles, tampoco hay clear blue.

S
sheryl_9030679
22/9/14 a las :20
En respuesta a malu_6279605

Gracias por responder
Hola pulpito!!!!!!
LA verdad que estoy hecha pelota. no se que es un test ultra sensible jajaja no es que sea ignorante pero aqui no hay. osea al menos no venden promocionando que hay test de embarazo ultrasensibles.

Si, podria ser que el bioquimico me ha retrazado la regla. El tema es rarisimo porque nunca se me retraza! jamas! por eso pense que a lo mejor el onagra o el ovusitol podrian ser. pero son solo vitaminas....

No me vuelvo a hacer test hasta el martes como dices, o sino de sangre. porque es super desesperante esto! no me baja!

Tranquilita
aquí los ultrasensibles los venden por Internet qué detectan antes la hormona,yo tengo 4 guardados,por eso te digo que si es un test normal de farmacia puede que no te la haya detectado y menos si no te lo has hecho con la primera orina. Yo creo que es por el bioquímico,el mes pasado a estas alturas tenia los pechos y las venas en 3D y este mes nada,eso sí lo achaco a la maca y onagra porque regula y alivia los sindromes premenstruales así que en ese sentido estoy encantada!!! No te vengas abajo,espera un par de días,yo estoy normal,un poco dolor de ovarios y normal pero aún me faltan unos 9 días! ánimo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir